Añadir fechas

Dubai Aquarium & Underwater Zoo

Gracias a numerosas actividades interactivas y digitales, conocerás a miles de criaturas marinas, como el cocodrilo King Croc, que viven en este espectacular universo submarino.

Dubai Aquarium & Underwater Zoo: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubái: ticket combinado acuario y pisos 124/125 Burj Khalifa

1. Dubái: ticket combinado acuario y pisos 124/125 Burj Khalifa

Disfruta de la magia de Dubái con un ticket combinado para dos de las mejores atracciones de la ciudad y descubre el acuario de Dubái y el Burj Khalifa en el mismo día. Desde las profundidades del océano hasta el cielo, mejora tu experiencia en el Burj Khalifa con un increíble encuentro con 485 especies en el acuario de Dubái y el zoo submarino. Empieza subiendo al edificio más famoso de Dubái con un ticket con reserva adelantada para el Burj Khalifa. Una vez seleccionada tu franja horaria, toma el ascensor más rápido del mundo hasta la planta de observación del nivel 124 del edificio más alto del mundo. Disfruta de impresionantes panorámicas de 360 grados sobre la ciudad, el desierto y el golfo. Aprende acerca de la arquitectura y la tecnología de este rascacielos único. Accede al sorprendente acuario de Dubái. Admira miles de animales acuáticos de todo el mundo, incluyendo especies exóticas de tigres y cocodrilos. Descubre tres zonas ecológicas: la selva tropical, la costa rocosa y el océano vivo. 

Entrada de un día del acuario y zoo submarino de Dubái

2. Entrada de un día del acuario y zoo submarino de Dubái

Pasea por la galería del Aquarium y descubre cómo es la vida bajo el agua. Maravíllate ante el tanque gigante de 10 millones de litros que contiene más de 33000 animales acuáticos y es la colección más grande del mundo de tiburones tigres de arena. Después de explorar el túnel del acuario, continúa hacia el Zoológico Submarino, que ofrece un enfoque interactivo para la educación sobre la ecología y la sostenibilidad de la fauna marina. Maravíllate con las diversas especies exóticas. El tour consta de tres zonas ecológicas: la selva tropical, la costa rocosa y el océano vivo.  Conoce a las nutrias y pingüinos, y no te pierdas la oportunidad de ver uno de los cocodrilos más grandes del mundo, King Croc, con su reina en el Underwater Zoo.

Dubai Aquarium, Underwater Zoo y Penguin Cove Experience

3. Dubai Aquarium, Underwater Zoo y Penguin Cove Experience

Descubre el fascinante mundo acuático con una entrada al Dubai Aquarium & Underwater Zoo. El acuario, de 10 millones de litros, alberga más de 33000 animales acuáticos de más de 140 especies distintas. En él viven más de 300 tiburones y rayas, entre los que encontramos la mayor colección de tiburones toro del mundo. Justo encima del acuario se encuentra el zoo submarino. Acércate a pingüinos, pirañas, caballitos de mar, medusas y muchas más especies. Adéntrate en el simulador submarino del Aquarium para emprender una aventura virtual entre dugongos, tiburones ballena y otras tantas criaturas marinas.El zoo submarino ofrece un enfoque interactivo para educar a los niños y visitantes sobre la ecología y la sostenibilidad de la vida marina. El tour consta de tres zonas ecológicas: la selva tropical, la costa rocosa y el océano vivo. El encuentro con los pingüinos te permite enfrentarte cara a cara con una colonia de 16 pingüinos Gentoo que residen en la nueva exposición de Penguin Cove junto con un cuidador del zoológico. Este emocionante encuentro comienza con un vídeo educativo sobre las aves antárticas y su hábitat original. Luego, los visitantes pueden conocer a los pingüinos Gentoo, disfrutar de oportunidades excepcionales para tomar fotografías y experimentar de cerca la interacción con los pingüinos.

Dubái: Go City Explorer Pass, elige de 3 a 7 atracciones

4. Dubái: Go City Explorer Pass, elige de 3 a 7 atracciones

Ve más y gasta menos con un Explorer Pass y consigue hasta un 35 % de descuento en la entrada a 3, 4, 5 o 7 de las principales atracciones de Dubái, todo por un módico precio. No pagues nada en la puerta y elige sobre la marcha entre más de 40 atracciones de Dubái, incluido un ticket de 1 día para el tour guiado en el Big Bus. Disfruta de un día de diversión en el parque acuático Aquaventure de Atlantis the Palm, navega por el Dubai Creek en un dhow mientras te deleitas con una deliciosa cena, y mucho más. Recibe tu pase al instante por correo electrónico para imprimirlo o usarlo directamente desde tu móvil para mayor comodidad. Tómate tu tiempo para ver todas las atracciones que hayas elegido. Tendrás hasta 60 días para explorar desde el primer canje. Las atracciones incluidas en el Explorer Pass de Dubái son: Tours y cruceros • Autobús turístico Big Bus de Dubái: ticket de 1 día • Safari por el desierto y cena barbacoa en Dubái • Safari matinal por el desierto de Dubái • Safari matinal por el desierto de Abu Dabi • Crucero con cena en dhow en el puerto deportivo de Dubái • Crucero en dhow por Dubai Creek con cena • Crucero con cena en dhow en Abu Dhabi por la isla de Yas • Crucero con cena al atardecer por el puerto deportivo de Dubái • Crucero turístico en dhow en Abu Dhabi por la isla de Yas • Crucero turístico en dhow por el Dubai Creek • Crucero turístico en dhow por el puerto deportivo de Dubái • Tour en lancha motora • Tour en kayak a Palm Jumeirah • Tour Explorer de 1 hora • Tour del atardecer de 90 minutos • Tour de la ópera de Dubái Parques temáticos y atracciones • Ain Dubai, noria de Observación (reapertura el 2 de mayo) • Parque acuático Aquaventure en Atlantis the Palm • Motiongate™ de Dubái • Legoland® de Dubái • BOLLYWOOD PARKS™ de Dubái • Ski Dubai: Snow Classic • IMG Mundos de Aventura • Yas Waterworld Abu Dhabi • Warner Bros. Mundo Abu Dhabi • KidZania Abu Dhabi • iFly Dubai: experiencia de paracaidismo • Ekart Zabeel • Parque acuático Legoland® Lugares de interés y otras experiencias • Visita del último piso del Burj Khalifa • Qasr Al Watan • Experiencia culinaria árabe en el restaurante Al Hallab • Lost Chambers Aquarium en Atlantis The Palm • Acuario y zoo submarino de Dubái (túnel y zoo): experiencia Explorer • Tour de aventura 1001 "4x4 Quad Bike" en el desierto • Paseo en camello en Abu Dabi • Tour y lección de surf de remo • Pista de hielo de Dubái Las atracciones y los tours están sujetos a cambios. Antes de ir, consulta la guía digital incluida en tu cupón de confirmación para ver la lista completa de inclusiones, los horarios de apertura y las instrucciones de reserva.

Dubái: tour en autobús turístico de 24, 48 o 72 horas

5. Dubái: tour en autobús turístico de 24, 48 o 72 horas

Explora los increíbles lugares destacados de Dubái con un tour en autobús turístico. Explora el lugar a tu gusto con un ticket de 24, 48 o 72 horas. Podrás acceder a dos rutas que incluyen los lugares principales de esta maravillosa ciudad. Pasa por el Burj Khalifa, el Burj Al Arab, el puerto deportivo de Dubái, la Palm Jumeirah, el Dubai Mall, el Dubai Frame y The Walk at JBR the Beach. Disfruta de unas vistas inigualables de 360 grados desde la cubierta abierta y descubre el patrimonio de Dubái gracias a los comentarios multilingües del tour. Mejora tu visita a Dubái al seleccionar una opción prémium que te permitirá acceder al crucero Al Seef Dhow y al acuario Lost Chambers. Paradas de la ruta histórica (ruta roja): 1. Dubai Mall 2. Museo del futuro 3. Área patrimonial de Al Seef4. Barrio histórico de Al Fahidi 5. Museo de Dubái 6. Zoco antiguo 7. Heritage Village 8. Zoco de oro y especias 9. Dubai Creek 10. Dubai Frame11. Sheikh Zayed Road Paradas de la ruta del puerto deportivo (ruta azul): 1. Dubai Mall2. Zoco Madinat Jumeirah3. Fairmont The Palm4. Atlantis The Palm5. Centro comercial de Dubai Marina6. The Beach @ JBR7. Paseo marítimo8. Grosvenor House Dubai9. Mina Seyahi10. Mall of the Emirates Tour al atardecer y nocturno: 1. Dubai Mall2. Mina Seyahi3. Atlantis The Palm4. Madinat Jumeirah5. Mall of the Emirates

Dubái mágica: tour de 8 h con experiencia Burj Khalifa

6. Dubái mágica: tour de 8 h con experiencia Burj Khalifa

Comienza tu recorrido de día completo con una vista rápida de Dubai Creek antes de explorar el área de patrimonio de Bastakaya con sus torres de viento árabe. Visita el histórico museo de Dubai, ubicado en el Al Fahidi Fort, de 225 años de antigüedad, y aprende sobre el arte, la historia antigua, la cultura y el estilo de vida de los árabes. Cruza desde Bur Dubai hasta Deira Dubai en taxi acuático tradicional o en abra y luego da un paseo por los zocos de especias y oro para maravillarte con la variedad de productos que se ofrecen. A continuación, continúa hasta la mezquita de Jumeirah y Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo, conocido por su característica silueta que se asemeja a una vela hinchada. Disfruta de algo de tiempo libre para tomar un té o un café en Madinat Jumeirah Souk, una auténtica recreación de un antiguo mercado con un estiloy un ambiente tradicional de Oriente Medio.  Después de un descanso, dirígete a la isla Palm Jumeirah, en forma de media luna, y detente frente al Atlantis The Palm Hotel, que es la pieza central de Palm Jumeirah. Palm Jumeirah es la isla artificial más pintoresca del mundo y cuenta con instalaciones tales como alojamiento de clase mundial, villas privadas, apartamentos residenciales, playas, actividades de deportes acuáticos y restaurantes. Luego, visite el Acuario de Dubái.  Experimente la belleza única de Dubái desde la Dubai Marina Walk, llamada por muchos pequeños Manhattan debido a los muchos rascacielos. Encontrarás muchos restaurantes que sirven una gran variedad de comidas frente al Marina Canal, donde se ofrecen paseos en bote, yate y dhow.  Disfruta de un paseo por Sheik Zayed Road, con más rascacielos, y haz una parada en el centro comercial Dubai Mall para experimentar la buena mesa y las compras que se ofrecen e ingrese a Burj Khalifa, una magnífica estructura de acero que se eleva 828 metros y el edificio más alto del mundo. Tendrás tiempo libre en el Dubai Mall hasta la noche para ver la fuente danzante. Esta es la fuente de baile más grande del mundo y está sincronizada con música clásica, árabe e internacional. Al final de la tarde, te dejarán en tu hotel.

Dubái: tour de medio día y tickets para el Burj Khalifa

7. Dubái: tour de medio día y tickets para el Burj Khalifa

Experimenta el nuevo y el antiguo Dubái en un completo tour de medio día y visita el tradicional Zoco de Oro antes de subir hasta la última planta del edificio más alto del mundo. Después de recogerte en tu hotel, te llevamos al Khawr Dubayy de camino a Al Bastakiya, nombrado patrimonio de la humanidad. Admira las famosas casas con captadores de vientos del primer barrio de la ciudad. Visita el Museo de Dubái en el fuerte Al Fahidi, de 225 años de antigüedad, para aprender sobre el estilo, la cultura, la historia y las artes árabes. Súbete a un taxi acuático tradicional ("abra" desde Bur Dubai hasta Deira Dubai) y pasea después desde el Zoco de las Especias al Zoco de Oro. Para y haz fotos de la mezquita Jumeirah y de la fachada en forma de vela de barco del grandioso Hotel Burj Al Arab. Disfruta de algo de tiempo libre para tomarte un té o un café en el Zoco Madinat Jumeirah, una auténtica recreación de un antiguo mercado del Medio Oriente. Luego podrás visitar la isla artificial Palma Jumeirah y hacer una parada delante del Hotel Atlantis. Maravíllate con los alojamientos, villas y apartamentos residenciales de lujo de la isla con forma de media luna y admira el Dubai Aquarium. Sorpréndete con la belleza de los rascacielos de Dubái desde el Marina Walk y admira los yates de los millonarios junto con los "dhows" tradicionales. Déjate llevar por la calle Sheikh Zayed, de nuevo entre increíbles rascacielos, y dirígete al Dubai Mall para disfrutar de las vistas desde el Burj Khalifa. Entra en el edificio más alto del mundo y monta en el ascensor más rápido del planeta. Sube hasta la plataforma de observación de la planta 124 para admirar las vistas panorámicas de la ciudad. Tendrás algo de tiempo libre en el Dubai Mall para ver las fuentes bailando al ritmo de música clásica, árabe o internacional o para cenar elegantemente antes de que te devolvamos al Dubai Mall.

Tour de un día moderno Dubai con Burj Khalifa y Burj al Arab

8. Tour de un día moderno Dubai con Burj Khalifa y Burj al Arab

Su excursión de día completo de la parte moderna de Dubai comienza con una visita al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, situado justo al lado del centro comercial de Dubai, uno de los centros comerciales más grandes del mundo. La experiencia de las vistas espectaculares de en la cima, la plataforma de observación en el Burj Khalifa. Usted tomará un ascensor de alta velocidad para la parte superior, que viaja a 10 metros por segundo. A medida que se abran las puertas, paredes de vidrio de piso a techo ofrecen amplias vistas impresionantes, de 360 grados de la ciudad, el desierto y el océano. Visita 50 metros de largo acuario de clase mundial de Dubai, y experimentar las maravillas exóticas de vida hasta cerca acuática. Se le trata de una experiencia submarina excepcional y cuando cumpla con el ojo-a-ojo con tiburones, rayas y otras especies en su hábitat natural. Continúa en el distrito Dubai Marina, que ofrece un ambiente exclusivo para la vida, el ocio y los negocios. Ver el mundo `s más grande isla artificial, llamado The Palm Jumeirah. Usted va a hacer una parada para tomar fotos en frente del lujoso Atlantis The Palm Hotel, un magnífico homenaje oceánica a una edad mitológica. Un vasto paisaje acuático, Atlantis The Palm es un lugar de cámaras hundidos acuáticos, ruinas sumergidas, y atracciones acuáticas emocionantes. Su recorrido inolvidable termina con té en el 7 estrellas, mundialmente famoso hotel Burj Al Arab. Diseñado para parecerse a una vela hinchada, este punto de referencia se eleva a una altura de 321 metros, que domina el horizonte de Dubai Jumeirah.

Dubái: pase SuperSaver

9. Dubái: pase SuperSaver

Disfruta de las atracciones más populares de Dubái, Abu Dabi y otros lugares de los Emiratos Árabes Unidos a tu ritmo con un pase SuperSaver válido durante 30 días desde el primer uso.Elige entre un pase para 3, 5 o 7 atracciones y consigue una entrada individual para un gran número de experiencias en los Emiratos. Descarga el pase fácilmente desde tu correo electrónico o entrando en la aplicación móvil. Ve a la cima del Burj Khalifa para contemplar vistas impresionantes, descubre la vida fuera del centro de la ciudad con un safari del desierto o relájate a bordo de un barco dhow con un crucero con cena por el puerto deportivo de Dubái. Disfruta de parques temáticos como el parque acuático Iceland o Legoland y KidZania, donde los más pequeños podrán aprender cómo convertirse en médicos, periodistas o esteticistas con actividades de juego de rol. Atracciones y excursiones deluxe: Dubái: • Tour de Abu Dabi de un día (incluye recogida y regreso al hotel) • Parque Bollywood - Parques y complejo hotelero de Dubái • Burj Khalifa - En la cima • Crucero en catamarán y baño por la tarde • Crucero en catamarán con cena • Chillout Lounge • Safari por el desierto (incluye recogida y regreso al hotel) • Crucero con cena en dhow, puerto deportivo de Dubái (incluye recogida y regreso al hotel) • Parque acuático Dreamland • Acuario y zoo submarino de Dubái • Crucero con cena por el canal de Dubái • Tour de Dubái (solo medio día, con recogida y regreso al hotel) • Pista de hielo de Dubái • Delfinario de Dubái • Crucero 5 estrellas al atardecer en Dubai Marina • Planeta verde • Tour en autobús turístico (ticket de 24 horas) • Hub Zero (pase Master) • iFly • IMG Mundos de Aventura • KidZania • Parque acuático Legoland - parques y complejo hotelero de Dubái • Legoland - parques y complejo hotelero de Dubái • Ciudad de juegos de Mattel • Servicios Marhaba (bienvenida de plata) • MotionGate - parques y complejo hotelero de Dubái • Tour guiado en lancha • Restaurante flotante Rustar • Sega Republic • Ski Dubai pase Polar • Parque acuático Laguna • Tours WonderBus Abu Dabi: • Tour por Abu Dhabi – medio día (con traslados) • Safari por el desierto de Abu Dabi (con traslados) • Safari matinal desde Abu Dabi (con traslados) • Paseo en camello • Crucero con cena en dhow en AUH Corniche (con traslados) • Tour de medio día por Abu Dabi • • Otros emiratos: • Autobús turístico City Sightseeing de paradas ilimitadas por Sharjah • Picnic en Jebel Jais • Picnic en Al Wadi picnic (traslados y almuerzo incluidos) • Parque acuático Iceland • Kayak en los manglares

Tour de día completo por la Dubái moderna con Burj Khalifa

10. Tour de día completo por la Dubái moderna con Burj Khalifa

Empieza tu tour de día completo en Dubái en el distrito del puerto deportivo y maravíllate ante la isla artificial de Palm Jumeirah. Ve al hotel Atlantis the Palm, donde se encuentran las cámaras hundidas y las ruinas sumergidas del acuario Lost Chambers (cámaras perdidas). Continúa hasta el edificio más alto del mundo y entra al Burj Khalifa, junto al centro comercial de Dubái, para coger el ascensor de alta velocidad hasta la plataforma de observación At the top. Admira las vistas panorámicas de la ciudad y el desierto a través de las paredes de cristal de techo a suelo. Después, encuéntrate frente a frente con tiburones, rayas y otras especies marinas con un ticket de entrada al acuario y zoo submarino de Dubái. Termina en la zona céntrica del centro comercial de Dubái, donde podrás comprar y comer a tu ritmo.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tarjetas turísticas
  • Excursiones de un día
  • Tours con paradas libres
15 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Dubai Aquarium & Underwater Zoo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubai Aquarium & Underwater Zoo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubai Aquarium & Underwater Zoo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 20.696 opiniones

La gira fue simplemente genial. Nuestra guía Amira tiene mucho conocimiento sobre la ciudad de Dubái y explica todo con calma y detalle. Ella nos dio mucho tiempo para explorar el mercado de las especias nosotros mismos. Considerándolo todo, realmente disfruté este recorrido y solo puedo recomendarlo.

¡El día fue realmente muy divertido! Las entradas al atardecer, luego el espectáculo de la fuente y luego inmediatamente el viaje de regreso, eso no va de la mano, porque lleva mucho tiempo volver a bajar de la plataforma de visitantes, ¡deberías planificarlo de manera diferente!

Merece la pena comprar las entradas con antelación.Ha sido impresionante

Excelente! super fácil comprar el ticket y lo recibes al instante

Excelente ambas cosas en el mall de Dubai rinde bien el tipo