Añadir fechas
Cosas que hacer

Acra

Lo más recomendado de Acra

Accra: visita guiada por la ciudad con almuerzo

1. Accra: visita guiada por la ciudad con almuerzo

Únase a una visita guiada por la ciudad de Accra, la capital de Ghana. La primera parada es Black Star Square, donde aprenderá sobre la lucha de Ghana por la independencia. También conocida como la Plaza de la Independencia, esta plaza cuenta con tres monumentos y es el sitio principal para las reuniones públicas de la nación, los festivales nacionales y los desfiles del Día de la Independencia. A continuación, diríjase al vibrante municipio de Osu para visitar el Castillo de Osu. También conocido como el Castillo de Christiansborg, este castillo del siglo XVII se convirtió en un Museo Presidencial en 2017. Ocupado por los portugueses durante el siglo XVII, este castillo frente al mar es ahora uno de los sitios patrimoniales más importantes de Ghana. Continúe hasta el Parque Conmemorativo Kwame Nkrumah, un mausoleo extraordinario dedicado al primer presidente de Ghana. Desde aquí, visite el James Town Light House de la época colonial y luego aventúrese al bullicioso Mercado Makola. Siendo el centro comercial más antiguo de Accra, Makola ofrece una amplia gama de productos, desde piezas de automóviles hasta caracoles terrestres. Después de explorar Makola, visitará un restaurante cercano para disfrutar de un almuerzo típico local. Luego será trasladado de regreso a su hotel.

Accra: jardín botánico de Aburi, granjas de cacao, viaje a las cascadas

2. Accra: jardín botánico de Aburi, granjas de cacao, viaje a las cascadas

Después de la recogida en su Accra o Alojamiento Tema, su día comienza con una granja de cacao Tetteh Quarshie. Sea trasladado a campo traviesa en un 4x4 con aire acondicionado, servido con agua y refrigerios y con un guía amable, experimentado y servicial. Una vez en la granja de cacao, aprenda cómo Tetteh Quarshie era un agricultor de Ghana antes de la independencia que fue directamente responsable de la introducción de cultivos de cacao en Ghana. Los cultivos de cacao constituyen hoy en día uno de los principales cultivos de exportación de la economía de Ghana. En 1879, Tetteh Quarshie plantó las semillas en Mampong con cierto éxito. Siguiendo la Granja de Cacao Tetteh Quarshie, salga hacia el Jardín Botánico de Aburi. Desde allí, visite el pueblo de artesanías de Aburi. El pueblo de artesanías tiene un tamaño decente con muchas tiendas para visitar, y contiene una gran cantidad de carpintería local y artesanías artesanales mientras compra. Hay muchos tipos de artes/manualidades allí, incluyendo ropa, joyas, llaveros, abrebotellas, cestas y muebles. Al finalizar su experiencia, su conductor lo llevará de regreso a su alojamiento en Accra/Tema.

Accra: tour ecológico de día completo en Shai Hills, Caves & Boat

3. Accra: tour ecológico de día completo en Shai Hills, Caves & Boat

Comience con la recogida en su alojamiento en Accra. Conozca a su amable y experimentado guía antes de viajar a la Reserva de recursos de Shai Hills ubicada dentro de la ciudad. Una vez en la Reserva, emprenda un safari. Vea una variedad de especies de vida silvestre en una de las reservas naturales de más fácil acceso en la región. Trate de detectar animales nativos, como cebras, antílopes, babuinos y muchas especies de aves. Siéntese y relájese en un 4x4 mientras su conductor profesional lo lleva a través del paisaje sereno. También se deleitará con un almuerzo incluido y refrigerios. Disfrute de un crucero por el lago artificial Volta. Viaje en barco a la principal planta hidroeléctrica de Ghana, ubicada en una exuberante vegetación tropical.

Accra: tour cultural privado de Cape Coast y Elmina

4. Accra: tour cultural privado de Cape Coast y Elmina

Realice una excursión de un día a la región central de Ghana, a unos 147 km de Accra, un área conocida por su papel en el comercio transatlántico de esclavos. Acompañado por un guía local, aprenda sobre los castillos de esclavos construidos en la Costa Dorada de África Occidental por comerciantes europeos. El día comienza temprano, con la recogida en su alojamiento en Accra. Viaje en un 4x4 con aire acondicionado a Cape Coast y disfrute de algunos bocadillos en el camino. La primera parada del día es el Castillo de Cape Coast, uno de los 40 castillos de esclavos o grandes fuertes comerciales construidos en la Costa Dorada de África Occidental por comerciantes europeos. Originalmente construido como una feitoria (puesto comercial) portugués en 1555, se usó más tarde como parte del comercio transatlántico de esclavos como un lugar donde se retenía a los esclavos antes de cargarlos en barcos con destino a las Américas. A continuación, visite el Castillo de Elmina, erigido por los portugueses en 1482. El primer puesto comercial construido en el Golfo de Guinea, el Castillo de Elmina es el edificio europeo más antiguo que existe al sur del Sahara. La última parada del recorrido es Fort St Jago, también conocido como Fort Coenraadsburg o Fort São Tiago da Mina, una pequeña capilla portuguesa construida en honor a Saint Jago. Situado frente al Castillo de Elmina, se utilizó para proteger el castillo y es una de las construcciones militares más antiguas de Gold Coast. Después de explorar el fuerte, regrese a Accra para dejarlo en el hotel.

Accra: viaje de 2 días a Aqua Safari Resort y Treasure Island

5. Accra: viaje de 2 días a Aqua Safari Resort y Treasure Island

Este recorrido comienza desde Accra, la capital de Ghana, en un lujoso 4x4 con aire acondicionado o en un minibús con aire acondicionado. Recogeremos a los viajeros de su hotel a las 6:00 am. El paquete de desayuno se sirve en el autobús con agua y frutas frescas. El viaje a Ada lo emocionará con un guía turístico interesante y experimentado y un conductor. La primera parada será en Ada Aqua Safari, donde los viajeros disfrutarán del mejor resort de vacaciones de lujo con un ambiente sereno y acogedor, paseos en burro y paseos en bote, junto a un lago acogedor y relajante. Salida al Hotel Recogida en el hotel para visitar la isla del tesoro en Ada en su segundo día. Se pueden realizar muchas actividades acuáticas como natación, jet ski y cruceros en barco. Segway y montar a caballo son otra diversión emocionante. Luego, los viajeros partirán de Ada a Accra y los dejarán en su hotel.

Vida salvaje, elefantes y safaris en Ghana (Mole Park)

6. Vida salvaje, elefantes y safaris en Ghana (Mole Park)

Reúnase con su guía en el aeropuerto de Tamale y su conductor lo llevará a través de Tamale, la ciudad capital de la Región Norte. Después, disfrute de un viaje panorámico a la región de Savannah, donde descubrirá la vibrante cultura de la región más grande de Ghana. Haz una parada en Larabanga y visita la mezquita más antigua de África Occidental, construida en 1421. Admira el edificio, construido en el estilo arquitectónico sudanés, y el trabajo de restauración que se ha realizado varias veces desde que se construyó originalmente. Salga de la mezquita para visitar la sagrada Piedra Mística, que se sabe que regresa a su lugar original de descanso después de varios intentos de trasladarla a un lugar diferente. En la década de 1950, algunos constructores de carreteras británicos se vieron obligados a redirigir una carretera principal después de tres intentos de quitar la piedra. Descubra esta roca legendaria que los lugareños han conservado como sitio turístico para preservar su historia y generar ingresos para sus comunidades. Visita al Parque Nacional Mole, el refugio de vida silvestre más grande de Ghana. Donde te embarcarás en una caminata guiada y un safari en canoa. partir hacia Tamale y regresar a Accra.

Acra: principales atracciones

Preguntas frecuentes sobre Acra

¿Cuáles son las mejores atracciones de Acra?

Las atracciones imprescindibles de Acra son:

Más actividades y cosas que hacer en Acra

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Acra? Pincha aquí para ver la lista completa.