Añadir fechas

Acrotiri

Acrotiri

Acrotiri: nuestros tours y actividades más recomendados

Santorini: Excursión de un día en catamarán de lujo con comida y barra libre

1. Santorini: Excursión de un día en catamarán de lujo con comida y barra libre

Echa el ancla en un tour en catamarán de lujo por la caldera de Santorini mientras disfrutas de una comida tradicional y una barra libre con bebidas refrescantes. Navega por la mañana o al atardecer en un crucero con un máximo de 20 participantes. Relájate en el trayecto hacia el puerto, después de la recogida en tu hotel.Disfruta de una actividad de esnórquel con una parada de 30 minutos en la costa de la playa Roja y de 1 hora y media para hacer esnórquel en las cuevas marinas de la playa Blanca.Date un baño en las termas de la laguna y haz esnórquel en aguas cristalinas. Disfruta de deliciosos sabores griegos y manjares de Santorini a bordo del crucero con un menú de carne y opciones vegetarianas para comer o cenar, según la hora del día que hayas elegido. El menú incluye brochetas a la barbacoa, dolmadakia (hojas de parra rellenas de arroz), ensalada griega y otros platos locales. Relájate con un cóctel y música después de comer. Refréscate con las bebidas ilimitadas a bordo, incluyendo vino blanco local, cerveza griega y refrescos. Continúa por las dos islas volcánicas deshabitadas de Palia Kameni y Nea Kameni y disfruta de otros lugares de interés como la isla Aspronisi y el faro de Akrotiri. Más tarde, el crucero navegará por la caldera por debajo de la ciudad de Fira y pasará por el puerto viejo. Si eliges la opción de última hora de la tarde, te detendrás debajo del pueblo de Oia y podrás disfrutar de las preciosas luces del atardecer que adornan los cielos con vibrantes colores pastel. Será un punto culminante inolvidable en una experiencia de navegación ya de por sí inolvidable. Al final de tu excursión por Santorini, relájate mientras tu conductor de minibús te lleva de vuelta a tu hotel.

Santorini: Excursión tradicional en autobús turístico con puesta de sol en Oia

2. Santorini: Excursión tradicional en autobús turístico con puesta de sol en Oia

Explora Santorini en un tour turístico de día completo en autobús. Conoce la historia de la isla y visita pueblos tradicionales. Detente en playas volcánicas y disfruta de una puesta de sol en Oia. Itinerario de la excursión - Excavaciones de Akrotiri: tour guiado por este asentamiento minoico de la Edad de Bronce sepultado por cenizas volcánicas en el siglo XVII a.C. - Pueblo de Emporio: Explora este pintoresco pueblo con molinos de viento en lo alto de las colinas, castillos medievales fortificados e iglesias centenarias - Playa de Perissa: Disfruta de tiempo libre para comer y bañarte en la playa de arena negra más popular de la isla - Aprovecha la oportunidad de probar el vino local de Santorini, uno de los productos más famosos de la isla. Aprende sobre el proceso de elaboración del vino y disfruta de una cata privada de 3 vinos elaborados con variedades de uva locales. - Profitis Ilias: Visita el pico más alto de la isla y admira las vistas desde las llanuras agrícolas hasta el pueblo de Oia, situado en lo alto de una colina. - Atardecer en Oia: Disfruta de tiempo libre para vivir una puesta de sol de Santorini en el lugar más fotografiado de Grecia

Santorini: Entrada a Akrotiri y Audioguía

3. Santorini: Entrada a Akrotiri y Audioguía

Experimenta el yacimiento prehistórico de Akrotiri a tu propio ritmo con un billete electrónico sin colas y una cautivadora visita autoguiada con audio en tu smartphone. Viaja en el tiempo para conocer la curiosa y escalofriante historia del yacimiento de Akrotiri, congelado en el tiempo por la erupción del volcán de Santorini. Ponte los auriculares y explora el trazado de la ciudad prehistórica, antaño enterrada bajo las cenizas, a través del poder de la narración. Aprende información histórica sobre sus acomodadas residencias, conocidas como Xeste, e historias y anécdotas poco conocidas sobre la vida cotidiana de sus habitantes. El contenido de la visita es el resultado de una profunda investigación, destilada en breves historias originales que harán que tu visita sea atractiva y educativa. El audioguía puede utilizarse repetidamente y en cualquier momento, antes o después de tu visita. Se trata de una oportunidad imperdible para obtener valiosos conocimientos sobre la arqueología de un espacio residencial prehistórico que ha quedado literalmente congelado en el tiempo, proporcionando una instantánea de la vida justo antes de que sus habitantes decidieran huir de la creciente furia del volcán vecino. Como resultado, te relacionarás con tu entorno de una forma totalmente original.

Santorini: Ticket de entrada al Sitio Arqueológico de Akrotiri

4. Santorini: Ticket de entrada al Sitio Arqueológico de Akrotiri

Recibe tu entrada sin colas para visitar el yacimiento arqueológico de Akrotiri, en Santorini, y explora esta fascinante y antigua ciudad minoica. Descubre por qué esta ciudad es conocida como la versión griega de Pompeya, tras quedar sepultada por un terremoto. Conoce el asentamiento prehistórico de Akrotiri en la isla de Santorini (Thíra), uno de los yacimientos más importantes del Egeo. Pasea por el yacimiento arqueológico, situado en un enorme y aireado edificio con pasarelas suspendidas sobre las ruinas. Camina por los bordes de la ciudad y descubre la otra cara de esta emblemática isla mediterránea.

Santorini: Excursión Privada en Coche Personalizada con un Guía Local

5. Santorini: Excursión Privada en Coche Personalizada con un Guía Local

Tu excursión comienza cuando tu experto local te recoge en tu hotel o lugar de encuentro en Fira. Tras acordar una lista definitiva de paradas, te embarcarás en tu experiencia griega con comodidad y seguridad mientras te diriges al pueblo de Oia para hacer unas compras de recuerdos. Tu grupo tendrá amplias oportunidades de capturar imágenes de algunos de los lugares más fotogénicos de Santorini durante el viaje. Contempla las austeras y antiguas ruinas que salpican la ladera de la colina y captura fotos de veleros. Contempla numerosos castillos e iglesias antiguos y las casas encaladas de los habitantes de Santorini. Tu experto local te llevará por algunas de las iglesias más impresionantes de Pyrgos antes de llegar al pináculo de Santorini, el Monasterio de Profitis Ilias. Aquí, contempla la isla y el mar desde una impresionante vista de 360 grados. Vive una excursión segura y agradable que supera tu idea de conocer Grecia. Un breve paseo por el pueblo de Megalochori te da tiempo para estirar las piernas y recorrer la riqueza cultural y patrimonial de la isla. Aprende secretos locales y divertidos tesoros sobre Grecia que sólo un lugareño puede proporcionarte. Para a darte un refrescante baño en una de las playas de arena negra de Perivolos o en la playa de Perissa, donde comprobarás por qué la zona es única. Esta es una excursión en tierra a medida y puedes añadir otras opciones a tu recorrido, incluida una exploración de la ciudad prehistórica de Akrotiri, que quedó cubierta por cenizas volcánicas hace más de 2.000 años.

Santorini: Crucero en catamarán con comida y barra libre

6. Santorini: Crucero en catamarán con comida y barra libre

Embárcate en un crucero por las costas de Santorini en este tour en catamarán. Visite los principales lugares de interés de la isla, como Red Beach y las aguas termales volcánicas. Nade en lugares impresionantes. Saboree una auténtica comida Geek a bordo y beba vino blanco, cerveza, refrescos y agua de la barra libre Ser recogido desde la comodidad de su alojamiento y traslado a Vlychada. Navega a bordo de un catamarán hasta tu primera parada en Red Beach. Disfruta de sus colores únicos y de la belleza de sus acantilados salvajes. Combine el turismo con la natación y el esnórquel. Admire las vistas de las formaciones rocosas de piedra caliza en White Beach y el faro veneciano del siglo XVIII de Akrotiri. Pase por las aguas termales del volcán para sumergirse en las aguas terapéuticas. Vea las impresionantes cuevas y playas volcánicas. Llega a la isla de Thirasia, uno de los secretos mejor guardados de Santorini. Date un chapuzón mientras se prepara tu delicioso almuerzo o cena. Coma bocadillos, pollo y cerdo ΒΒQ, pasta con mariscos, ensalada griega, meze de anchoas griegas (γαύρος), una comida vegetariana (pisto griego) y una ensalada de frutas griega. Deleite sus sentidos con una copa de vino espumoso Moschato D'Asti mientras observa la puesta de sol. Regrese a su alojamiento al final de su recorrido.

Akrotiri Excursión de un día con guía a caballo a una playa

7. Akrotiri Excursión de un día con guía a caballo a una playa

Experimenta la sensación de montar a caballo en la isla de Santorini. ¡Una experiencia ideal para parejas, amigos y familia! Acompáñanos en una experiencia especial por los impresionantes paisajes de esta pequeña isla griega. Disfruta de románticos paseos por la playa con nuestros caballos bien adiestrados y nuestros guías experimentados, que garantizan una excursión segura y placentera, llena de bellos recuerdos veraniegos de Grecia. No te pierdas la mejor experiencia de montar a caballo en Santorini: ¡reserva tu paseo hoy mismo! Nuestra ruta incluye recorridos entre viñedos tradicionales y preciosos senderos locales, ¡así como un paseo hasta la playa con tu caballo!

Santorini: Excursión guiada de un día por lo más destacado de la isla con puesta de sol en Oia

8. Santorini: Excursión guiada de un día por lo más destacado de la isla con puesta de sol en Oia

Recorre los tesoros de Santorini y disfruta de las mejores vistas de la isla en un tour guiado en autobús. Visita el monasterio del Profeta Elías, las impresionantes excavaciones de Akrotiri y los encantadores pueblos, playas y pueblos locales con tiempo libre para explorar a tu propio ritmo. Comienza tu tour en el monasterio del Profeta Elías, disfruta de las impresionantes vistas desde este lugar icónico. A continuación, descubre el pueblo de Pyrgos, uno de los más encantadores de la isla. Continúa hacia las excavaciones de Akrotiri, uno de los yacimientos arqueológicos más significativos de la zona. Descubre su vasta estructura y cómo una vez estuvo habitada por 200 familias y se conservó bajo la lava del volcán. Luego, disfruta de tiempo libre en Red Beach y admira las coloridas formaciones de las montañas y/o visita la bahía de Akrotiri para tomar un café o almorzar con mezedes y ouzo tradicionales griegos por tu cuenta. Continúa hasta Fira, la capital de la isla, y visita las numerosas tiendas y restaurantes que ofrecen cocina tradicional de Santorini. Captura imágenes magníficas de la caldera mientras exploras. Finalmente, llega al pueblo de Oia para ver la puesta de sol más famosa del mundo.

Santorini: tour privado en minibús

9. Santorini: tour privado en minibús

Disfruta de la primera parada de la excursión en la Caldera de Santorini y aprende todos los detalles de su formación. Después, continúa por la pintoresca campiña hasta el pueblo de Oia, el lugar más fotografiado de Santorini. Explora el pueblo de Imerovigli, situado en un acantilado más alto con una vista increíble. Haz una breve parada en Firostefani para ver la famosa Iglesia de la Cúpula Azul, objeto de tantas postales de Santorini. Explora la cima del Profeta Ilias, la montaña más alta de la isla, que se eleva 6.000 metros sobre el nivel del mar. Descubre el pueblo de Megalochori o Pyrgos y elige uno de ellos. Haz una parada opcional en el Yacimiento Arqueológico de Akrotiri si quieres explorar las excavaciones. También puedes elegir una bodega opcional y visitar la Bodega Estate Argyros o la Bodega Venetsanos, para degustar el vino local. Admira las vistas panorámicas, báñate en las pintorescas playas de arena roja o negra, y relájate almorzando en el restaurante junto al mar.

Fira: Excursión Guiada de un Día a los Pueblos Tradicionales con Puesta de Sol en Oia

10. Fira: Excursión Guiada de un Día a los Pueblos Tradicionales con Puesta de Sol en Oia

Tómate un descanso de las playas de arena negra de Santorini con un tour de un día por excavaciones minoicas, pueblos tradicionales, la antigua capital y asentamientos enterrados. Acaba el día en Oia y admira el atardecer desde la punta más septentrional de la isla. Después de un servicio de recogida en tu hotel, viaja en un autobús con aire acondicionado hacia el yacimiento arqueológico de Akrotiri. Explora una antigua ciudad que quedó parada en el tiempo después de una erupción volcánica hace 3600 años. Entra con tu guía y aprende sobre la vida en la ciudad minoica antes de que se produjera el devastador acontecimiento. Maravíllate ante las ruinas de edificios de varios pisos que datan del siglo XVI y admira el complejo sistema de drenaje que muestra los logros de una civilización muy avanzada para su época. Pasea por la calle principal, repleta de antiguas tiendas y almacenes de la antigua ciudad. Descubre objetos de cerámica tradicionales, como los pithoi (jarras de barro). Después de eso, continúa hacia la playa de Perissa y disfruta de tiempo libre para comer y relajarte en una de las playas de arena negra más grandes de las Cícladas y la playa más popular de Santorini. La siguiente parada será en la localidad de Emporio, donde podrás explorar uno de los pueblos tradicionales más antiguos y más auténticos de Santorini, construido como un pequeño laberinto, y visitar su fortaleza medieval del siglo XV. Prosigue hacia la bodega de Santorini. Prueba los característicos vinos de Santorini y descubre una de las bodegas más antiguas de Europa mientras admiras las espectaculares vistas del volcán. Haz una parada en la montaña de Profitis Ilias, donde terminarás tu tour con una breve parada en el pico más alto de Santorini (567 metros) para admirar las impresionantes vistas panorámicas de toda la isla. Reúnete de nuevo con tu guía por la tarde para el traslado a Oia, un pueblo griego por antonomasia, conocido por sus casas blancas e iglesias con cúpulas azules. Únete a los que acuden a Oia para ver el atardecer y pasea por las calles situadas junto a los acantilados con vistas a la espectacular caldera. Sigue a tu guía hasta las ruinas de un castillo veneciano, conocido como el Kastro de Oia y disfruta de las vistas del mar. Regresa al autobús para el traslado de vuelta a tu hotel.

171 actividades encontradas
Ordenar por::

Acrotiri: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Acrotiri

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Acrotiri? Pincha aquí para ver la lista completa.

Acrotiri: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(3605 reseñas)

El recorrido no puede ser mejor, nuestra guía turística Kim es la mejor parte del recorrido, es profesional, conocedora, hermosa y muy divertida. También es muy atenta y recomienda los mejores lugares para tomar fotografías. Además, es una gran fotógrafa que toma muchas fotografías fantásticas para nuestros grupos. El autobús estaba muy limpio y bien mantenido también. El almuerzo es delicioso en un restaurante local en la playa, ¡tuviste tiempo para jugar y comer! Esto es mucho mejor que el tour privado anterior que tuvimos. ¡Un aplauso para Kim!

¡Esta excursión de un día en catamarán fue sinceramente una experiencia increíble! Nos recogieron justo afuera de nuestro alojamiento y nos llevaron al muelle. El barco era hermoso y limpio y la tripulación nos atendió muy bien. ¡El grupo era pequeño, lo que significaba que no nos sentíamos abarrotados ni luchando por conseguir el lugar perfecto para Instagram! La comida era excelente y las bebidas con todo incluido fueron un gran toque. Paramos varias veces y tuvimos la oportunidad de hacer snorkel y saltar del bote. ¡Lo recomendaría altamente!

¡Fue increíble! Realmente disfrutamos el recorrido de todo el día. Nuestro guía turístico… ¡upppps! ¡Olvidé su nombre😅! ¡Es tan amable y conocedora! ¡La amamos! ¡¡¡Esperando volver otra vez!!! ¡Amor Amor Amor!

Magnífica excursión con un guía excepcional, muy interesante y muy amable. Conductor muy amable también. Excelente opción de restaurante frente al mar para el almuerzo.

Muy profesional y organizado. Buena comida y servicio. Mantuvo todo limpio. Gran valor.