Acrotiri

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Acrotiri: nuestros tours y actividades más recomendados

Santorini: crucero en grupo reducido con comida y bebidas

1. Santorini: crucero en grupo reducido con comida y bebidas

Echa el ancla en un tour de 5 horas en catamarán de lujo por la caldera de Santorini mientras disfrutas de una comida tradicional y una barra libre con bebidas refrescantes. Navega por la mañana o al atardecer en un catamarán con un máximo de 20 invitados o mejora tu experiencia con un crucero privado. Relájate en el trayecto hacia el puerto, después de la recogida en tu hotel. Disfruta de una actividad de esnórquel con una parada de 30 minutos en la costa de la Playa Roja y de 1 hora y media para hacer esnórquel en las cuevas marinas de la Playa Blanca. Date un baño en las termas de la laguna y haz esnórquel en aguas cristalinas. Disfruta de deliciosos sabores griegos y manjares de Santorini a bordo del crucero con un menú de carne y opciones vegetarianas para comer o cenar, según la hora del día que hayas elegido. El menú incluye brochetas a la barbacoa, dolmadakia (hojas de parra rellenas de arroz), ensalada griega y otros platos locales.  Relájate con un cóctel y música después de comer. Refréscate con las bebidas ilimitadas a bordo, incluyendo vino blanco local, cerveza griega y refrescos.  Continúa por las dos islas volcánicas deshabitadas de Palia Kameni y Nea Kameni y disfruta de otros lugares de interés como la isla Aspronisi y el faro de Akrotiri. Más tarde, el crucero navegará por la caldera por debajo de la ciudad de Fira y pasará por el puerto viejo. Si eliges la opción de última hora de la tarde, te detendrás debajo del pueblo de Oia y podrás disfrutar de las preciosas luces del atardecer que adornan los cielos con vibrantes colores pastel. Será un punto culminante inolvidable en una experiencia de navegación ya de por sí inolvidable. Al final de tu excursión por Santorini, relájate mientras tu conductor de minibús te lleva de vuelta a tu hotel.

Santorini: viaje en kayak a las cuevas marinas con esnórquel y picnic

2. Santorini: viaje en kayak a las cuevas marinas con esnórquel y picnic

Descubra la maravilla natural que son las cuevas de Santorini, que se vuelven azules cuando las luces golpean el agua. Red Beach es una de las mejores de la isla. Desde aquí, puede explorar los lugares de interés de la isla, ubicada en la costa sur, donde comenzará su actividad en kayak de mar. Rema a lo largo de la costa de Akrotiri, admirando muchas pequeñas cuevas y formaciones. Llegarás a Black Mountain. Explore las cuevas marinas en el camino y disfrute del esnórquel. Regrese a su punto de partida con una dosis de adrenalina al saltar desde un acantilado en White Beach.

Santorini: kayak de mar con almuerzo ligero

3. Santorini: kayak de mar con almuerzo ligero

Con un traslado organizado para usted, llegue a Mesa Pigadia, la playa negra en la costa sur de la isla donde comenzará su recorrido en kayak de mar. Rema a lo largo de la costa admirando hermosas formaciones rocosas y casas cueva construidas en los acantilados. Llegarás a Black Mountain y al faro de Akrotiri, explorando cuevas marinas en el camino. Remando hacia el este, pase por White Beach, llamada así por los imponentes acantilados blancos de arriba, y continúe hasta Kampia Beach. Disfrute de un refrigerio fresco y nutritivo en la taberna tradicional en Kampia Beach y vaya a nadar. De vuelta en su kayak, reme hasta Red Beach y maravíllese con los colores, una evidencia vívida de la actividad volcánica. Regrese a su punto de partida en la playa de Mesa Pigadia y siéntese a disfrutar de un almuerzo tradicional griego en una taberna local. Después de la comida, lo llevarán de regreso a su lugar de recogida.

Santorini: crucero en catamarán con comida y barra libre

4. Santorini: crucero en catamarán con comida y barra libre

Embárcate en un crucero por las costas de Santorini en este tour en catamarán. Visite los principales lugares de interés de la isla, como Red Beach y las aguas termales volcánicas. Nade en lugares impresionantes. Saboree una auténtica comida Geek a bordo y beba vino blanco, cerveza, refrescos y agua de la barra libre Ser recogido desde la comodidad de su alojamiento y traslado a Vlychada. Navega a bordo de un catamarán hasta tu primera parada en Red Beach. Disfruta de sus colores únicos y de la belleza de sus acantilados salvajes. Combine el turismo con la natación y el esnórquel. Admire las vistas de las formaciones rocosas de piedra caliza en White Beach y el faro veneciano del siglo XVIII de Akrotiri. Pase por las aguas termales del volcán para sumergirse en las aguas terapéuticas. Vea las impresionantes cuevas y playas volcánicas. Llega a la isla de Thirasia, uno de los secretos mejor guardados de Santorini. Date un chapuzón mientras se prepara tu delicioso almuerzo o cena. Coma bocadillos, pollo y cerdo ΒΒQ, pasta con mariscos, ensalada griega, meze de anchoas griegas (γαύρος), una comida vegetariana (pisto griego) y una ensalada de frutas griega. Deleite sus sentidos con una copa de vino espumoso Moschato D'Asti mientras observa la puesta de sol. Regrese a su alojamiento al final de su recorrido.

Santorini: kayak de mar al atardecer con cena ligera

5. Santorini: kayak de mar al atardecer con cena ligera

Disfrute de un recorrido único que le ofrecerá una vista privada y tranquila de la puesta de sol de Santorini, lejos del ajetreo y el bullicio de las zonas turísticas de la isla. Este recorrido lo hará sentarse en un kayak mientras observa cómo el sol del Mediterráneo desaparece bajo el horizonte del océano. Disfrute de un relajante comienzo de su recorrido con un servicio de traslado desde y hacia su hotel. Lo recogerán en su alojamiento y lo llevarán a Mesa Pigardia, una playa negra en la costa sur de la isla, donde comenzará su recorrido en kayak. Reme hacia el este a lo largo de la costa al pasar por White Beach, llamada así por sus espectaculares acantilados blancos que se ciernen sobre ellos. Continúe hasta Red Beach y maravíllese con los colores creados por la actividad volcánica. Tómese un tiempo para descansar en la playa de Kampia, donde recibirá un refrigerio fresco en una taberna tradicional. Después de haber pasado un tiempo nadando explorando la vida en el agua, regresará a su kayak donde remará hacia el oeste para admirar las hermosas formaciones rocosas y cuevas construidas en los acantilados. Poco después llegarás a la Montaña Negra. Aquí es donde experimentarás una de las puestas de sol más épicas de tu ascensor. Regrese a su punto de partida en Mesa Pigadia y cámbiese la ropa seca antes de sentarse a disfrutar de una cena tradicional griega en una taberna local. Después de la comida, lo llevarán de regreso a su lugar de recogida.

Santorini: recorrido en automóvil con un local

6. Santorini: recorrido en automóvil con un local

Su recorrido comienza cuando su experto local lo recoge en su hotel o lugar de reunión en Fira. Después de establecer una lista final de paradas, se embarcará en su experiencia griega con comodidad y seguridad mientras viaja a Oia Village para comprar un pequeño recuerdo. Su grupo tendrá amplia oportunidad de capturar imágenes de algunos de los lugares más fotogénicos de Santorini en su viaje. Contempla las ruinas antiguas y austeras que salpican la ladera y captura fotos de los veleros. Vea muchos castillos e iglesias antiguos y las casas encaladas de los residentes de Santorini. Su experto local lo llevará por algunas de las iglesias más impresionantes de Pyrgos antes de llegar al pináculo de Santorini, el Monasterio Profitis Ilias. Aquí, vea la isla y el mar desde una impresionante vista de 360 grados. Experimente un recorrido seguro y agradable que supera su idea de aprender sobre Grecia. Un corto paseo por Megalochori Village le da tiempo para estirar las piernas y recorrer la rica cultura y el patrimonio de la isla. Aprenda los secretos locales y los tesoros divertidos sobre Grecia que solo un local puede proporcionar. Haga una parada para darse un baño refrescante en una de las playas de arena negra de Perivolos o Perissa Beach, donde verá por qué la zona es única. Esta es una excursión en tierra personalizada y puede agregar otras opciones a su recorrido, incluida una exploración de la ciudad prehistórica de Akrotiri que fue cubierta por cenizas volcánicas hace más de 2,000 años.

Santorini: visita guiada privada a la ciudad prehistórica de Akrotiri

7. Santorini: visita guiada privada a la ciudad prehistórica de Akrotiri

Recorra Akrotiri, un asentamiento en Santorini que quedó cubierto de cenizas en el año 1500 a. C., en una visita guiada de 2 horas. Durante su recorrido, siga a su guía por la ciudad para ver cómo se organizó. Escuche los trágicos eventos que enterraron la ciudad después de una erupción volcánica y descubra por qué esto contribuyó a su buena conservación. Descubra cómo vivía la gente hace 4000 años mientras pasea por casas privadas y edificios públicos y observa señales de una infraestructura sofisticada. También verá algunas de las obras de arte famosas, que incluyen cerámica, muebles y frescos de la época, y conocerá las otras obras almacenadas en un museo cercano.

Viaje en autobús arqueológico a las excavaciones de Akrotiri y Playa Roja

8. Viaje en autobús arqueológico a las excavaciones de Akrotiri y Playa Roja

Comience con la impresionante vista en el Monasterio del Profeta Elías y visite el pintoresco monasterio. Luego diríjase a la aldea Megalochori, un asentamiento tradicional extremadamente encantador, casi abandonado después de un gran terremoto. Su viaje continúa a las excavaciones de Akrotiri, uno de los sitios arqueológicos más importantes de Grecia, que incluye una vasta estructura, una vez habitada por 200 familias. El sitio fue preservado, enterrado bajo la lava del volcán. Luego, tendrá tiempo libre en la Playa Roja para simplemente disfrutar de las coloridas formaciones de la montaña y / o visitar la Bahía de Akrotiri para tomar un café o almorzar con mezedes y ouzo tradicionales griegos (no incluidos en el precio). Perivolos, con su playa de arena negra, viene a continuación. Allí tendrá tiempo suficiente para disfrutar de la natación, explorar la zona y degustar pescados frescos cocinados en las tabernas locales. La última parada es una de las bodegas más populares de Santorini, para una experiencia de cata de vinos.

Santorini: tour en autobús con atardecer en Oia

9. Santorini: tour en autobús con atardecer en Oia

Comienza con las vistas impresionantes en el monasterio del profeta Elías y visita el pintoresco lugar. A continuación, descubre el pueblo de Pyrgos, uno de los más encantadores de la isla. Continúa hacia las excavaciones de Akrotiri, uno de los yacimientos arqueológicos más significativos de la zona. Es una estructura vasta que en su día estuvo habitada por 200 familias y que ha quedado preservada bajo la lava del volcán. Después, tendrás algo de tiempo libre (unos 40 minutos) en la playa Roja para disfrutar de las formaciones montañosas de colores y/o visitar la bahía de Akrotiri para tomar café o almorzar con mezedes y ouzo tradicionales griegos (no incluido en el precio). La localidad de Fira viene a continuación, la capital de la isla donde podrás pasear pata sacar fotos magníficas de la caldera. Ve de compras o disfruta de la cocina tradicional del lugar. La última parada es el pueblo de Oia para contemplar la puesta de sol más famosa del mundo.

Santorini: tour en autubús con puesta de sol en Oia

10. Santorini: tour en autubús con puesta de sol en Oia

Descubre Santorini en un tour de día completo en autobús. Aprende la historia de la isla y visita pueblos tradicionales. Haz una parada en playas volcánicas y contempla una puesta de sol en Oia. Itinerario del tour • Excavación en Akrotiri : tour guiado en este asentamiento de la Edad de bronce minoica enterrado por la ceniza volcánica en el s.XVII a.C • Pueblo Emporio: explora este pueblo pintoresco con molinos de viento en lo alto de la montaña, castillos medievales fortificados e iglesias de varios siglos de antigüedad • Playa de Perissa: disfruta de tiempo libre para la comida y báñate en la playa de arena negra más popular de la isla • Bodega de Santorini: haz un tour por una bodega tradicional y prueba los vinos característicos de Santorini • Profitis Ilias: visita el pico más alto de la isla y admira las vistas desde las llanuras agriculturales hasta el pueblo de Oia en lo alto de la montaña • Puesta de sol de Oia: disfruta de tiempo libre para observar una puesta de sol en el lugar más fotografiado de Grecia

Más actividades y cosas que hacer en Acrotiri

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Acrotiri? Pincha aquí para ver la lista completa.

Acrotiri: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 820 opiniones

Fue una experiencia bastante agradable, nuestra guía Rosali y el conductor Nicola fueron muy amables con nosotros, la explicación a detalle de cada rincón por donde pasábamos era una historia increíblemente interesante, en el caso de mi grupo , los idiomas eran francés y español, todo el tiempo te sientes muy acogido con estas personas y eso hace que el tour sea encantador. Visitas todos los pueblitos de Santorini muy detenidamente y algunas de sus playas, cada uno tiene su propia magia e historia ,a prendes algunas palabras en griego , la degustación de vino es deliciosa y finalmente el especular atardecer en OIA.

Muy recomendable hasta en inglés! El conductor y el guía muy profesionales, dispuestos y recomendadisimo para conocer más de Santorini que las puestas de sol fantásticas. 10 horas de cultura, arqueología, gastronomía y belleza. El único inconveniente que ponía en la publicidad y en el recibo que se haría en español, recibiendo un email que los de español y en francés no se realizan hasta el 1 de mayo y en la plataforma deberían indicarlo previamente. Igualmente en inglés con un mínimo también se puede seguir, aunque pierdes algunos detalles.

El tour es espectacular, no es para ir a la playa sino para conocer la isla. Maria fue nuestra guía, conoce mucho, explica todo, te lleva a lugares muy lindos, el restaurante que nos escogió la comida fue deliciosa, los sitios para tomar fotografías fueron los mejores, sin mucha gente. El chofer Takis, muy cordial, atento. La cata de vinos fue deliciosa, por tiempo no alcanzamos a ir a ver el viñedo. Simplemente la mejor forma de conocer la isla con un local con mucha experiencia

Una muy buena guía. Sabe mucho y habla un inglés fantástico. buen conductor Un autobús grande para que también podáis mantener la distancia entre vosotros. Con este viaje has visto casi todos los lugares que son hermosos e interesantes. Bellamente a tiempo! Buen servicio. ¡Muy recomendable!

Argirris muy buen guía, súper atento y conoce muy bien los lugares… totalmente recomendado el tour para conocer santorini en 6 horas