Añadir fechas

Acrotiri

Acrotiri: nuestros tours y actividades más recomendados

Santorini: crucero en grupo reducido con comida y bebidas

1. Santorini: crucero en grupo reducido con comida y bebidas

Echa el ancla en un tour en catamarán de lujo por la caldera de Santorini mientras disfrutas de una comida tradicional y una barra libre con bebidas refrescantes. Navega por la mañana o al atardecer en un crucero con un máximo de 20 participantes. Relájate en el trayecto hacia el puerto, después de la recogida en tu hotel. Disfruta de una actividad de esnórquel con una parada de 30 minutos en la costa de la Playa Roja y de 1 hora y media para hacer esnórquel en las cuevas marinas de la Playa Blanca. Date un baño en las termas de la laguna y haz esnórquel en aguas cristalinas. Disfruta de deliciosos sabores griegos y manjares de Santorini a bordo del crucero con un menú de carne y opciones vegetarianas para comer o cenar, según la hora del día que hayas elegido. El menú incluye brochetas a la barbacoa, dolmadakia (hojas de parra rellenas de arroz), ensalada griega y otros platos locales. Relájate con un cóctel y música después de comer. Refréscate con las bebidas ilimitadas a bordo, incluyendo vino blanco local, cerveza griega y refrescos. Continúa por las dos islas volcánicas deshabitadas de Palia Kameni y Nea Kameni y disfruta de otros lugares de interés como la isla Aspronisi y el faro de Akrotiri. Más tarde, el crucero navegará por la caldera por debajo de la ciudad de Fira y pasará por el puerto viejo. Si eliges la opción de última hora de la tarde, te detendrás debajo del pueblo de Oia y podrás disfrutar de las preciosas luces del atardecer que adornan los cielos con vibrantes colores pastel. Será un punto culminante inolvidable en una experiencia de navegación ya de por sí inolvidable. Al final de tu excursión por Santorini, relájate mientras tu conductor de minibús te lleva de vuelta a tu hotel.

Viaje en autobús arqueológico a las excavaciones de Akrotiri y Playa Roja

2. Viaje en autobús arqueológico a las excavaciones de Akrotiri y Playa Roja

Descubra los lugares de interés de Santorini en esta visita guiada en un vehículo con aire acondicionado. Ser recogido en puntos de encuentro ubicados en el centro de Santorini. Visite lugares como Akrotiri, el Monasterio del Profeta Elías y la playa de arena volcánica negra de Perivolos. Comience con las impresionantes vistas del Monasterio del Profeta Elías y visite este pintoresco monasterio. Luego diríjase al pueblo de Megalochori, un asentamiento tradicional extremadamente encantador que fue casi abandonado después de un gran terremoto. Continúe hacia las excavaciones de Akrotiri, donde fueron preservadas por cenizas volcánicas. Compra un boleto para descubrir por tu cuenta estas partes bien conservadas de la historia. Tenga tiempo libre en Red Beach para simplemente disfrutar de las coloridas formaciones o visite Akrotiri Bay, donde puede comprar el almuerzo. Dirígete a la playa de arena negra de Perivolos para nadar, explorar la zona o comprar pescado recién cocinado en una taberna local. La última parada es una de las bodegas más populares de Santorini, para una experiencia de cata de vinos.

Santorini: crucero en catamarán con comida y barra libre

3. Santorini: crucero en catamarán con comida y barra libre

Embárcate en un crucero por las costas de Santorini en este tour en catamarán. Visite los principales lugares de interés de la isla, como Red Beach y las aguas termales volcánicas. Nade en lugares impresionantes. Saboree una auténtica comida Geek a bordo y beba vino blanco, cerveza, refrescos y agua de la barra libre Ser recogido desde la comodidad de su alojamiento y traslado a Vlychada. Navega a bordo de un catamarán hasta tu primera parada en Red Beach. Disfruta de sus colores únicos y de la belleza de sus acantilados salvajes. Combine el turismo con la natación y el esnórquel. Admire las vistas de las formaciones rocosas de piedra caliza en White Beach y el faro veneciano del siglo XVIII de Akrotiri. Pase por las aguas termales del volcán para sumergirse en las aguas terapéuticas. Vea las impresionantes cuevas y playas volcánicas. Llega a la isla de Thirasia, uno de los secretos mejor guardados de Santorini. Date un chapuzón mientras se prepara tu delicioso almuerzo o cena. Coma bocadillos, pollo y cerdo ΒΒQ, pasta con mariscos, ensalada griega, meze de anchoas griegas (γαύρος), una comida vegetariana (pisto griego) y una ensalada de frutas griega. Deleite sus sentidos con una copa de vino espumoso Moschato D'Asti mientras observa la puesta de sol. Regrese a su alojamiento al final de su recorrido.

Santorini: Visita guiada a pie por la Ciudad Prehistórica de Akrotiri

4. Santorini: Visita guiada a pie por la Ciudad Prehistórica de Akrotiri

Reúnete con tu guía, un arqueólogo licenciado, en la entrada de la Ciudad Prehistórica de Akrotiri. Obtén asistencia para comprar el billete de entrada y embárcate con un grupo en una visita guiada por la Ciudad Prehistórica de Akrotiri. En el siglo XVI a.C., una erupción volcánica destruyó toda la vida en la isla. La mayor parte se hundió bajo las olas y permaneció sin descubrir hasta que comenzaron las excavaciones en 1967, dirigidas por el profesor Spyros Marintos. Descubrió las pruebas de una ciudad con casas, calles, plazas y talleres, todo ello cubierto por una gruesa capa de piedra pómez durante casi 3.500 años. Maravíllate ante los edificios y pasadizos bien conservados de la zona excavada. Observa la hermosa cerámica, las calzadas y las plazas de una ciudad de 3.500 años de antigüedad. Explora las casas de dos y tres pisos, antaño decoradas con pinturas murales, y adéntrate en la antigua civilización de Santorini. Después de la visita guiada, eres libre de recorrer el lugar a tu propio ritmo.

Santorini: Kayak de Mar con Comida Ligera

5. Santorini: Kayak de Mar con Comida Ligera

Con un traslado organizado para ti, llega a Mesa Pigadia, la playa negra de la costa sur de la isla, donde comenzará tu excursión en kayak de mar. Rema a lo largo de la costa admirando hermosas formaciones rocosas y casas cueva construidas en los acantilados. Llegarás a la Montaña Negra y al faro de Akrotiri, explorando una cueva marina por el camino. Remando hacia el este, pasarás por la Playa Blanca, llamada así por los imponentes acantilados blancos que hay sobre ella, y continuarás hasta la Playa de Kampia. Disfruta de un tentempié fresco y nutritivo en la taberna tradicional de la playa de Kampia y vete a nadar. De vuelta a tu kayak, rema hasta la Playa Roja y maravíllate con los colores, viva evidencia de la actividad volcánica. Regresa a tu punto de partida en la playa de Mesa Pigadia y siéntate a disfrutar de un almuerzo tradicional griego en una taberna local. Tras la comida, te llevarán de vuelta al punto de recogida.

Santorini: tour en autubús con puesta de sol en Oia

6. Santorini: tour en autubús con puesta de sol en Oia

Descubre Santorini en un tour de día completo en autobús. Aprende la historia de la isla y visita pueblos tradicionales. Haz una parada en playas volcánicas y contempla una puesta de sol en Oia. Itinerario del tour • Excavación en Akrotiri : tour guiado en este asentamiento de la Edad de bronce minoica enterrado por la ceniza volcánica en el s.XVII a.C • Pueblo Emporio: explora este pueblo pintoresco con molinos de viento en lo alto de la montaña, castillos medievales fortificados e iglesias de varios siglos de antigüedad • Playa de Perissa: disfruta de tiempo libre para la comida y báñate en la playa de arena negra más popular de la isla • Bodega de Santorini: haz un tour por una bodega tradicional y prueba los vinos característicos de Santorini • Profitis Ilias: visita el pico más alto de la isla y admira las vistas desde las llanuras agriculturales hasta el pueblo de Oia en lo alto de la montaña • Puesta de sol de Oia: disfruta de tiempo libre para observar una puesta de sol en el lugar más fotografiado de Grecia

Santorini: kayak de mar al atardecer con cena ligera

7. Santorini: kayak de mar al atardecer con cena ligera

Disfrute de un recorrido único que le ofrecerá una vista privada y tranquila de la puesta de sol de Santorini, lejos del ajetreo y el bullicio de las zonas turísticas de la isla. Este recorrido lo hará sentarse en un kayak mientras observa cómo el sol del Mediterráneo desaparece bajo el horizonte del océano. Disfrute de un relajante comienzo de su recorrido con un servicio de traslado desde y hacia su hotel. Lo recogerán en su alojamiento y lo llevarán a Mesa Pigardia, una playa negra en la costa sur de la isla, donde comenzará su recorrido en kayak. Reme hacia el este a lo largo de la costa al pasar por White Beach, llamada así por sus espectaculares acantilados blancos que se ciernen sobre ellos. Continúe hasta Red Beach y maravíllese con los colores creados por la actividad volcánica. Tómese un tiempo para descansar en la playa de Kampia, donde recibirá un refrigerio fresco en una taberna tradicional. Después de haber pasado un tiempo nadando explorando la vida en el agua, regresará a su kayak donde remará hacia el oeste para admirar las hermosas formaciones rocosas y cuevas construidas en los acantilados. Poco después llegarás a la Montaña Negra. Aquí es donde experimentarás una de las puestas de sol más épicas de tu ascensor. Regrese a su punto de partida en Mesa Pigadia y cámbiese la ropa seca antes de sentarse a disfrutar de una cena tradicional griega en una taberna local. Después de la comida, lo llevarán de regreso a su lugar de recogida. Nota importante: La hora de inicio y finalización del recorrido está determinada por la hora de la puesta del sol.

Santorini: lujoso crucero en catamarán con comida y barra libre

8. Santorini: lujoso crucero en catamarán con comida y barra libre

Navega por la caldera y explora la belleza escénica en un lujoso crucero en catamarán. Sumérgete en las aguas de las playas rojas y blancas de Santorini para nadar o bucear antes de maravillarte con los mágicos colores del atardecer. Navega hasta las famosas aguas termales de Santorini y báñate durante media hora. Continúa más allá de la isla de Aspronisi, Akrotiri, la roca india y el antiguo faro para llegar a la siguiente parada en la Playa Roja, donde podrás nadar y bucear durante otra media hora. Navega hasta la zona de la Playa Blanca en un crucero de una hora y media y disfruta de un festín de barbacoa antes de otra ronda de natación, snorkel o relax a bordo del catamarán. Regresa a Ammoudi y, si disfrutas de la excursión al atardecer, vive la puesta de sol desde el mar.

Visita privada en grupo a Acrotiri y 3 bodegas con catas

9. Visita privada en grupo a Acrotiri y 3 bodegas con catas

Descubre el fascinante pasado de Santorini con un tour guiado de cinco horas. Explora el yacimiento de Acrotiri, una ciudad prehistórica de la Edad de Bronce. Durante la erupción volcánica minoica de hace unos 3.600 años, la ciudad quedó congelada en el tiempo por las cenizas volcánicas. En este tour diseñado para grupos de hasta cuatro personas, podrás admirar su elaborado sistema de desagües, sofisticados edificios de varias plantas, magníficas pinturas en las paredes y vasijas y muebles excavados. Descubre evidencias de elaboración de vino que se estima que se remontan al tercer milenio a. C., lo que convierte a Santorini en una de las regiones vinícolas más antiguas del mundo. Visita tres de las bodegas de la isla y conoce las tradiciones vinícolas únicas de Santorini. Prueba una selección de doce estilos de vino diferentes de toda Santorini y Grecia, incluyendo el Assyrtiko, el Nykteri y el sublime vino dulce Vinsanto.

Santorini: tour privado en minibús

10. Santorini: tour privado en minibús

El precio de este tour de 6 horas incluye hasta 4 personas y el itinerario es flexible, con varias paradas opcionales. La primera parada del tour privado es para apreciar las vistas de la caldera de Santorini y escuchar la explicación de tu guía acerca de su formación.  Continuarás por la pintoresca campiña hasta la aldea de Oia, el lugar más fotografiado de Santorini. También visitarás la aldea de Imerovigli, ubicada en un acantilado más alto con una vista magnífica. Detente un momento en Firostefani para ver la iglesia de cúpula azul, el motivo de muchas postales de Santorini. Continuarás a la cima del monte Profeta Elías, el pico más alto de la isla que se eleva 2.000 metros por sobre el nivel del mar. El próximo destino del itinerario será una visita a la aldea de Megalochori o Pirgos. Da un paseo guiado por senderos estrechos, para que puedas ver cómo viven los lugareños. Después puedes hacer una parada opcional en el sitio arqueológico de Acrotiri si quieres explorar las excavaciones: el yacimiento de un asentamiento de la edad de Bronce que las cenizas de la erupción minoica conservaron intacto. Explorarás las ruinas por tu cuenta ya que no se permite que el guía entre (las tasas de entrada no están incluidas). Tómate tu tiempo para admirar las playas Roja y Negra en este tour, así como para hacer una visita opcional a una bodega en Argyros o Venetsanos, donde podrás degustar vino local y disfrutar de la caldera con vistas desde lo alto de la bodega.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
63 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Más actividades y cosas que hacer en Acrotiri

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Acrotiri? Pincha aquí para ver la lista completa.

Acrotiri: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2804 opiniones

Bastante agradable el tour, pasaron por mi a mi hotel y posteriormente nos trasladaron a otro autobús para continuar el recorrido. Hablan perfectamente el español, aunque compartíamos viaje con otro grupo en inglés. El autobús es cómodo y tenia aire acondicionado. Cumplió con las expectativas, el trato de la guía fue muy amable.

este recorrido le brinda una descripción bastante tonta de Santorini y su historia. la guía está muy bien informada y aprendí mucho sobre Santorini de ella. teníamos un grupo muy grande y tuvimos la oportunidad de relacionarnos. Viajaba solo, así que tener muchos otros allí realmente mantuvo las cosas interesantes.

Excelente el tour , lo Justo y necesario. La playa perfecta, tiempo libre suficiente. La puesta de sol en Oia es un caos por la multitud de gente, pero esto se escapa de la organización. La guía muy bien, tour en español. Recomendable.

Todos los tours que hicimos en un mes en Grecia de Get Your Guide fueron perfectos Horarios cumplido y todo bien organizado Hace años que usamos Guet Your Guide en varios países y siempre nos cumplió Muy recomendable

Excelente guía Cristina Interesante visita a Akrotiris Impresionante puesta del sol en OÍA