Acrópolis de Atenas
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Acrópolis de Atenas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Acrópolis de Atenas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Acrópolis de Atenas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2756 opiniones

Viajar de tan lejos siempre requiere que contrates el servicio de una guía que te ayude a conocer más sobre la historia y cultura del país, en este caso Melina Pavlidou fue una gran guía que siempre cuidó que conociéramos a detalle la historia de la Acrópolis y aclaró cualquier duda que tuviéramos, cuenta con muchos años de experiencia y eso se nota por el entusiasmo y la buena información que nos proporcionó. Al final nos acompaño amablemente a Plaka para recomendar un lindo lugar para comer. Sin duda una muy buena experiencia el haber reservado este tour.

Me ha encantado este Tour por la acrópolis y su museo. Nuestra guía, Alexia, nos explicó con todo lujo de detalles cada monumento y lugar de importacia. Fué muy amable y atenta con cualquier pregunta. Hizo el tour muy ameno y además, nos dió muchos consejos útiles sobre lugares que ver en Atenas, así como sitios donde comer y que probar. Sin duda alguna, recomendaría este Tour a cualquier otra persona.

Llegamos a la oficina del tour donde no esperaba la guia Gema. Eramos un grupo de 8. Nos llevaron en autocar al estadio olimpico, Acropolis y su museo. La guia era muy simpatica, explicaba muy bien todo y sobretodo los consejos de Gema sobre que hacer en la ciudad, comer,...

Experiencia muy recomendable, sin prisas pero sin pausas, se nos hizo muy amena la visita. La guía muy buena gente y nos lo hizo todo fàcil , senzillo y ameno

Excelente tour para conocer Atenas, su historia y la Acropolis. Y para continuar adentrándonos en la historia la guía en el museo muy buena.