Ticket de entrada

Palacio de Versalles y jardines: acceso completo y audioguía

Palacio de Versalles y jardines: acceso completo y audioguía

Desde 20 € por persona

Disfruta de 1 o 2 días de acceso completo a todo el terreno de Versalles, incluido el palacio, el Trianón, el dominio de María Antonieta y los jardines. Disfruta de una audioguía en el palacio. Disfruta del famoso espectáculo de los jardines o fuentes.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 - 2 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Audioguía incluida
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués, Ruso

Lo más destacado por otros participantes

Tu experiencia

En detalle
Visita el palacio de Versalles y sus jardines con un pase de acceso completo para uno o dos días. Maravíllate con los ornamentos de los Apartamentos de Estado y de la Galería de los Espejos, parte de la que fuera la residencia oficial de la monarquía francesa entre 1682 y 1789. Aprende más sobre Luis XIV y otros monarcas franceses con un audioguía gratuita. Imagina cómo era la vida en la corte francesa mientras paseas por la reluciente Galería de los Espejos. Recorre a tu ritmo los célebres jardines y maravíllate con las fuentes, las esculturas y el impecable césped recién cortado. Disfruta de acceso al Gran Trianón y al Pequeño Trianón. Conoce los lugares donde el Rey Sol se entretenía en privado y escapaba de los rigores de la vida cortesana. Después, visita el Dominio de María Antonieta y descubre su refugio personal.
Qué incluye
  • Entrada de 1 o 2 días al palacio
  • Acceso de 1 o 2 días a todo el complejo de Versalles (incluidos los dominios de María Antonieta, Trianón y jardines de Versalles)
  • Acceso al espectáculo musical de los jardines o de las fuentes (si se elige esta opción)
  • Audioguía oficial (disponible para descarga en 11 idiomas)
  • Guía
  • Comida y bebidas
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar un justificante de vacunación completa, uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses o un test negativo realizado en las 24 horas previas al comienzo de la actividad

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Presenta tu cupón directamente en la entrada del palacio. Te recomendamos llegar pronto, a las 08:45, para evitar las colas del control de seguridad en temporada alta. Palacio de Versalles, Place d'Armes, 78000 Versalles. Debido a las obras en la línea de tren RER C del 15 de julio al 25 de agosto, solo podrás coger el tren en la estación Javel (Metro 10).

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Pasaporte o carnet de identidad para niños

Antes de viajar

  • La entrada al palacio es gratuita para menores de 18 años y ciudadanos de la UE de entre 18 y 26 años. En ambos casos, se requiere un ticket con una franja horaria, junto con una identificación válida. Los ciudadanos no europeos de 18 a 26 años deben comprar un ticket, salvo que hayan vivido en la UE durante más de 3 meses.
  • Ten en cuenta que no se puede acceder a los jardines sin un ticket para el espectáculo de las fuentes en las fechas mencionadas. El acceso a los jardines es gratuito solamente para los niños de 0 a 5 años en esas fechas
  • El uso de mascarilla es obligatorio para los visitantes del castillo
  • Debido a medidas contra la COVID-19, la audioguía debe descargarse en la página web de la atracción. No recibirás una audioguía física
Opiniones de clientes

Valoración general

4,2 /5

basada en 9623 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4/5
  • Servicio
    4,2/5
  • Organización
    3,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Merece la pena visitar Versalles y el audioguía va genial, muy bien explicado todo. Lo único a tener en cuenta (al menos por ahora) es la hora a la que tengáis la entrada, si hay mucha gente no os van a dejar pasar a otra hora que no sea la que tengáis en los pases, aunque en la página del touroperador aconsejen estar antes de las 8:45 ... eso no sirve para todos, nosotros teníamos a las 15:30 y con suerte por poca afluencia entramos a las 15:00. Está genial ir temprano, conocer los jardines, dominios de Maria Antonieta etc ... y sobre medio día (13:00-14:00) entrar al palacio, está bastante menos concurrido.

Ver más

29 de noviembre de 2021

Versalles es una visita obligada en París. Debido al control de tiempo en las entradas, el número de visitantes no es tan alto como, por ejemplo, en el Louvre. Desafortunadamente, nuestro tiempo era limitado y teníamos acceso limitado a los jardines. Definitivamente estamos planeando más tiempo para la próxima visita.

4 de noviembre de 2021

Recomendable 100 x 100 , importante ir con audioguia , conviene madrugar y entrar a primera hora, la visita es larga . De los jardines solo ws importante las fuentes , ver qué día de la semana funcionan. Comer en el recinto no es muy caro , si se desea prolongar el dia.

16 de octubre de 2021

Organizado por

Referencia de producto: 59565