Barcelona: tour art nouveau y Gaudí

Barcelona: tour art nouveau y Gaudí

Desde 174,99 US$ Por grupo de hasta 2

Con este tour a pie por las amplias calles del Eixample te adentrarás en una época turbulenta. Descubre los palacios y las hermosas casas que representan los ideales del Modernismo, construidos en piedra, cerámica y cristal.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración: 3.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Alemán, Inglés
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Experimenta un tour entretenido, emocionante e informativo en alemán por el Eixample
  • Descubre los hermosos edificios y palacios de estilo art nouveau
  • Déjate llevar por la magia del Modernismo y visita el Quadrat d’Or
  • Sumérgete en la historia de esta ciudad única y mágica
  • Viaja al siglo XIX y descubre lo que sucedió cuando Barcelona se liberó de sus grilletes
  • Descubre los secretos de esta metrópolis multifacética y llena de contrastes
  • Escucha anécdotas e información histórica con ayuda de tu guía turístico
En detalle
En castellano, Eixample significa "ampliación de una ciudad". El barrio, con sus fachadas en esquina niveladas, por las que probablemente hayas pasado, se estableció en 1854 cuando se derribaron las murallas de la ciudad y se pudo construir en el espacio vacío entre la ciudad antigua y la pequeña localidad de Gracia. El Eixample propiamente dicho, también conocido como el Quadrat d’Or, es la zona donde los industriales, aristócratas y catalanes (llamados indianos), que habían hecho dinero en América del Sur, construyeron palacios urbanos con ayuda de los mejores arquitectos de la época. Y ¡qué gran oportunidad!; durante 200 años, las altas esferas habían estado encerradas con las clases más pobres en el casco antiguo. La autonomía y codeterminación fueron rechazadas por parte del gobierno central en Madrid y los habitantes sufrieron la dureza de estas políticas. Los funcionarios locales poco podían hacer, a menos que tuvieran dinero en el banco y no fueran tacaños en lo que respecta a la arquitectura. Derrocharon dinero en la construcción de hermosos edificios y los utilizaron para mostrar su riqueza, contratando a brillantes arquitectos como Domènech i Montaner, Puig i Cadafalch y, por supuesto, Gaudí, para construir estas obras de arte. Fue el momento del modernismo. Al igual que el art nouveau alemán, la Secesión vienesa o el estilo moderno inglés, el modernismo catalán comenzó en 1885, no como un nuevo estilo arquitectónico sino como un movimiento cultural que abarcaba literatura y arte visual. Por ejemplo, el Palau de la Musica, ideado por Domènech i Montaner, rendía homenaje a las canciones folclóricas catalanas, no solo en referencia a la música sino construyendo una alegoría en piedra. En este tour por la ciudad de Barcelona, pasearás por las calles del Quadrat d’Or y descubrirás edificios construidos por los arquitectos catalanes más importantes del Modernismo. Maravíllate ante la increíble decoración de este barrio. Los más destacado del tour es: -1714 y más allá: las repercusiones de una guerra de secesión -La ciudad esclavizada -La muralla se destruye -Hacia un futuro mejor: la utopía de Ildefonso Cerdá de la ciudad perfecta o por qué el Eixample cuenta otra historia -Como el ave fénix de las cenizas: el Renacimiento catalán -Barcelona se renueva: la Feria Mundial de Barcelona Barones de la industria, la burguesía y el festival en el Raval -Hora de Gaudí -La caverna de un dragón con reliquias - Dalí y el imperio del Chupa-Chups - Gaudí y Nueva York - Paseo de Gracia: trencadís - Tres estrellas en el barrio de la discordia - La cantera más famosa del mundo - Muchas habitacionesl pero sin sitio para el piano - La semana de la tragedia: Madonna se tiene que ir - Pelea de estrellas en el techo - Truco con cuerda de Gaudí - Sagrada Familia: los planos perdidos de Gaudí y mucho más.
Incluido
  • Tour por la ciudad
  • Billete de metro
  • Entradas
COVID-19 Información importante
  • Se proporcionará todo el equipo de protección requerido

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Plaza de Urquinaona, delante del Teatro Borrás

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Este tour se lleva a cabo independientemente de las condiciones meteorológicas.
  • En verano, no olvides traer un sombrero, gafas de sol y protector solar. También recomendamos traer una botella de agua. En los meses de invierno recomendamos traer una chaqueta o un abrigo ligero.
  • El recorrido es un paseo relajado; no necesitas apresurarte. Siempre hay tiempo para detenerse a hacer fotos y podrás hacer una pausa para ir al baño.
  • Para experimentar de cerca la arquitectura de la ciudad, el guía sigue la ruta de calles y plazas de este tour. Admirarás los monumentos desde el exterior; las visitas a los museos y la entrada al interior de los mismos (con algunas excepciones) no están incluidas en el programa.
Opiniones de clientes

Valoración general

5 / 5

basada en 27 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.9 / 5
  • Organización
    4,9 / 5
  • Calidad-precio
    5 / 5
  • Seguridad
    4,9 / 5
Ordenar por

Ein Muss wenn ihr in Bacelona seid

Eine kurzweilige, interessante Führung, in der Ihr viel über Gaudi, Land und Leute erfahren könnt. Der Guide ist mit Leib und Seele dabei, für jede Frage offen, bringt seine Begeisterung und sein Wissen gut, humorvoll und symphatisch rüber: Auch wenn es dadurch länger dauert. Er gibt Euch gute Tips für euren weiteren Aufenthalt in Barcelona und Umgebung. Können wir nur weiterempfehlen.

Ver más

20 de enero de 2019

Traduce

"Privatführung" mit einem Superguide

Durch die Absage eines anderen Paares, denen es zu heiß in Barcelona war, hatten wir quasi eine Privatführung. Mit Johannes Fraunhoffer hatten wir außerdem einen Guide der Extraklasse. Mit seinen fundierten Kenntnissen über die Geschichte Spaniens und Barcelonas und die Baustile der Stadt lernten wir auf sehr unterhaltsame Weise zu Fuß mit ihm den Stadtteil Eixample kennen. Wir haben mit ihm einen wunderschönen und informativen Nachmittag erlebt und können ihn nur weiterempfehlen.

Ver más

19 de julio de 2015

Traduce

Super Tour - Toller Guide

Es war eine extrem gut geführte Tour mit vielen Informationen. Johannes hat diese Tour sehr gut geführt - absolut empfehlenswert"

7 de octubre de 2018

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 48473