Barcelona: tour nocturno de la Fuente Mágica de Montjuïc

Barcelona: tour nocturno de la Fuente Mágica de Montjuïc

Desde 45,50 US$ por persona

Observa cómo bailan las aguas de la Fuente Mágica de Montjuïc al ritmo de la luz y la música en un tour guiado de Barcelona de 2 horas y media. Disfruta del anochecer y camina por el paseo marítimo de la Barceloneta y el Puerto Olímpico hasta el Montjuïc.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración: 2.5 horas
Hora de inicio 20:00
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta del espectáculo de la Fuente Mágica en las fuentes del Montjuïc
  • Captura el ambiente del anochecer en el paseo marítimo de Barcelona
  • Pasea por el antiguo barrio de pescadores de la Barceloneta y sus playas
  • Sorpréndete con las torres gemelas de Mapfre y el hotel Arts
En detalle
Ven a ver el espectáculo de luz y sonido de la Fuente Mágica de Montjuïc en un tour de dos horas y media por el paseo marítimo de Barcelona que finaliza en el famoso espectáculo de la Fuente Mágica al pie de la montaña de Montjuïc. Encuéntrate con tu guía en Plaça Catalunya y descubre el encanto de la capital catalana mientras te despiertas para la noche. Conoce el antiguo barrio de pescadores de la Barceloneta junto a las largas playas de la ciudad. Pasea por el Puerto Olímpico, construido para los Juegos Olímpicos de verano de 1992. Sorpréndete con la altura de la torre del hotel Arts y la torre Mapfre. Continúa por el Puerto Viejo, revitalizado y convertido en centro de ocio en 1995, con sitios conocidos como el Aquàrium, el cine Imax, restaurantes y clubes náuticos. Después, admira la estatua de Colón entre La Rambla y los astilleros medievales de Drassanes. Cuando llegues a Montjuïc, disfruta de la vista panorámica de la ciudad desde el mirador situado sobre el mar Mediterráneo. A continuación, podrás ver el espectáculo de agua, música y luces de la Fuente Mágica, que crean un caleidoscopio de colores. Una vez haya concluido el espectáculo, te trasladamos al hotel o tan cerca como sea posible.
Incluido
  • Guía
  • Transporte
  • Comida y bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro es el Hotel Olivia Plaza en Plaça Catalunya 19. Deberás llegar al menos 15 minutos antes de la hora de salida y buscar el paraguas naranja.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Tour no accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones de clientes

Valoración general

4 / 5

basada en 43 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.3 / 5
  • Organización
    4,3 / 5
  • Calidad-precio
    3,8 / 5
  • Seguridad
    4,3 / 5
Ordenar por

Beautiful show but be vigilant!

Hearing all about this before going to Barcelona, I had to book it. It was very, very busy though so it did get difficult getting a full view of the fountain. I would have given this an excellent review apart from how busy it was and the men trying to sell water. Luckily my boyfriend didn't have anything in his pockets when one of the men "accidently" bumped into him as he felt him try to pickpocket him. To be fair this could have happened anywhere but our guide even warned us beforehand how it was a hotspot for pickpockets.

Ver más

8 de julio de 2016

Traduce

Muy bueno el tour el unico inconveniente fue que al comprarlo la psgina no aclaro que era en ingles. Nosoyras hablamos solo español asi que no entendimos nafa de lo que relato la guia

5 de mayo de 2019

Easy to find the meeting place. Staff/ guide very friendly. Coach was great. Very busy at the fountain but clear information and advice for best view and to hear the music. Afterwards, dropped off near our hotel - great service.

12 de octubre de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 53131