Montserrat y bodegas de Codorníu: tour guiado de 6 horas

4,7 / 5

34 opiniones

Montserrat y bodegas de Codorníu: tour guiado de 6 horas

Desde 98 US$ por persona

Visita la región vitícola del Penedés y la escarpada montaña Montserrat en un tour desde Barcelona. Prueba cava en la bodega Codorníu y explora los sótanos más grandes del mundo. Maravíllate con los paisajes y vistas desde Montserrat, el monasterio y más.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración: 6,5 horas
Hora de inicio 8:30
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Recorre las bodegas subterráneas más grandes del mundo en un pequeño tren eléctrico
  • Prueba el especial cava Codorníu, un vino espumoso producido con el método champenoise
  • Admira las espectaculares vistas desde la montaña Montserrat
  • Descubre la encantadora basílica de Montserrat
En detalle
Descubre espectaculares y diversos paisajes más allá de Barcelona. El más impresionante de todos es Montserrat, con su perfil escarpado, su antiguo monasterio y su lugar de culto sagrado. Al sur de Montserrat encontrarás el Penedés, una región seca y agreste con las condiciones ideales para la producción de vino. Este tour de 6 horas combina una visita a la bodega modernista de Codorníu en el Penedés con la experiencia mística de Montserrat. Tu tour comienza en los viñedos de la bodega de Codorníu. Observa las bodegas subterráneas más grandes del mundo, donde se produjo la primera botella de cava español en 1872 con el método tradicional champenoise (utilizado para producir champán francés). Sigue todo el proceso de producción de vino desde el prensado de la uva hasta el etiquetado de las botellas. La visita a las enormes bodegas continúa en un pequeño tren eléctrico y termina con una cata de vino. Después te dirigirás a la montaña de Montserrat, una enorme roca de formas extrañas y picos redondeados que alcanzan más de 1.200 metros de altura. El singular parque natural cuenta con caminos, escaleras, cuevas, capillas y ermitas repartidas por la montaña. Admirarás extraordinarios paisajes y maravillosas vistas en el pintoresco recorrido por el río Llobregat y subiendo la montaña. La visita a Montserrat coincidirá con el horario del concierto de mediodía de los Chicos del coro (cuando esté disponible). Tu guía te orientará sobre los principales lugares de interés, incluyendo el monasterio, la basílica y el museo, así como los bares, restaurantes, tiendas y el mercado. Después tendrás tiempo para explorar por tu cuenta.
Incluido
  • Guía de habla inglesa
  • Entrada a la bodega Codorníu
  • Cata de vinos
  • Transporte en un cómodo autobús con aire acondicionado
  • Recogida y regreso al hotel
  • Almuerzo

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro es el Hotel Olivia Plaza en Plaça Catalunya 19. Deberás llegar al menos 15 minutos antes de la hora de salida. Busca los paraguas naranjas.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

Antes de viajar

  • Ten en cuenta que debes llevar ropa de abrigo para Montserrat ya que hace más frío que en la ciudad
  • Debes guardar silencio dentro de la iglesia por lo que tu guía te dará explicaciones fuera y después te mostrará el interior
  • El tour sale a las 08:30
  • Lamentablemente, este tour no es accesible para visitantes en silla de ruedas
  • Política de cancelación: puedes cambiar el día o cancelar el tour sin cargo hasta 24 horas antes del inicio de este. En el caso de cancelar con menos de 24 horas de antelación, se cobrará el 100 % del precio
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 / 5

basada en 34 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.8 / 5
  • Organización
    4,7 / 5
  • Calidad-precio
    4,4 / 5
  • Seguridad
    4,9 / 5
Ordenar por

Buen recorrido Gran guía

Dos mujeres solteras mayores disfrutaron del recorrido por la bodega de cava. Estuvo muy interesante. Sin embargo, me decepcionó que no se nos permitiera probar los otros vinos producidos allí. Monserrat fue bueno y nuestro guía fue informativo. Me alegré de que todo estuviera en inglés y nos permitieran tener tiempo libre allí.

2 de octubre de 2019

One of our best tours, starting from fun, efficient and very knowledgeable guide -Tanya. She was so informative all the way to the Cordoniu winery, and again leading us through The Montserrat Monastery. Giving us tips of how to save time. Providing us with the tape of the boys choir was amazing. Thank you Tanya for a very positive and fun tour

Ver más

4 de octubre de 2019

Traduce

Great Tour, Excellent Value!

The wine tasting and vineyard tour of Cordonui was amazing! A Must! Monserrat was wonderful too, although be aware that a limited number of vehicles are allowed into Monserrat at a time. We ended up in a line at the gate and chose to walk to the village. It was worthwhile seeing, but not a tour for anyone with limited mobility. The tour was an excellent value! I would do it again.

Ver más

15 de septiembre de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 43730