Benidorm: Ticket para el parque temático Terra Natura

4,4 / 5

83 opiniones

Benidorm: Ticket para el parque temático Terra Natura

Desde 24,32 US$ por persona

Disfruta de los animales de todo el mundo en el parque temático Terra Natura de Benidorm, y conoce un zoo de última generación con más de 1.500 animales de 200 especies diferentes, con espectáculos, exposiciones y otras actividades.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Solo cupones impresos
Validez 1 día
Confirmación inmediata
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Contempla a más de 1.500 animales de 200 especies diferentes en su hábitat
  • Observa volar a las aves rapaces, y a los elefantes demostrar su fuerza y agilidad
  • Disfruta de visitas guiadas gratuitas para vivir una experiencia altamente personalizada
  • Descubre escorpiones, arañas venenosas y setas
  • Camina por ríos de lava, entre jardines exóticos
En detalle
Terra Natura, en Benidorm, es un zoo de nueva generación donde descubrirás un concepto único en cuanto a diseño de hábitats que te permitirá tomar contacto con los animales como si no hubiera ninguna barrera entre vosotros. Observa a más de 1.500 animales de 200 especies diferentes, 50 de los cuales están en grave peligro de extinción. También podrás descubrir más de 2.500 ejemplares de más de 160 especies de árboles, arbustos y plantas. Hay puntos informativos, salpicados por todo el parque, con educativos datos y detalles biológicos. También podrás disfrutar de una serie de espectáculos y actividades de aventura que hacen de Terra Natura la opción ideal para familias que buscan pasar un día divertido y gratificante. Descubre formaciones minerales e insectos gigantes. El fuego es el protagonista al inicio de tu jornada. Ríos de lava fluyen entre exóticos jardines y te guían al interior del parque. Dentro podrás encontrar tarántulas, reptiles, escorpiones, insectos, plantas, hongos, y una enorme variedad de especies venenosas. En el parque, los animales salvajes están alerta y los elefantes esperan ser alimentados. Ellos también darán un espectáculo en el que demuestran su fuerza, inteligencia y versatilidad. Observa a las aves de presa, incluidos dos halcones peregrinos, una hembra de búho real, un cernícalo común, y dos halcones Harris. Aprende acerca de una gran variedad de criaturas, y conoce a sus cuidadores hablando con ellos personalmente. Mantén siempre los ojos bien abiertos, ¡nunca se sabe qué bestia salvaje puede cruzarse en tu camino!
Incluido
  • Ticket de entrada de 1 día al Parque Temático Terra Natura
  • Espectáculos, exposiciones y experiencias guiadas
  • Comida y bebida
  • Tiendas
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla
  • Será obligatorio someterse a controles de temperatura

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Parque temático Terra Natura, Foia del Verdader, 1, Benidorm Cómo llegar: Terra Natura está a sólo un minuto de la autopista AP-7 y de la nacional N-332, justo al lado del parque Terra Mítica, en la provincia de Alicante. Se encuentra justo al lado del parque temático Terra Mítica en la provincia de Alicante. Toma la salida 65 si vienes de Valencia, o la salida 65A si vienes de Alicante. También podrás llegar allí por la N-332. El acceso al parque está bien señalizado. Alternativamente, toma las rutas 21 o 22 desde Benidorm o el tren hasta la estación de Terra Natura-Terra Mitica, desde donde hay autobuses al parque

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Recoge tu mapa y horario de actividades a la entrada
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 / 5

basada en 83 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.3 / 5
  • Organización
    4,2 / 5
  • Calidad-precio
    4,2 / 5
  • Seguridad
    4,6 / 5
Ordenar por

¡Un día fabuloso para todos!

Esta es nuestra segunda visita a terra natura (no años consecutivos). Pero justo como la primera visita, fue fabuloso. Han agregado un par de cosas extra a la visita que noté este año, como el personal en disfraces en bicicleta o en buggy de golf con música. Es muy limpio, fácil de llegar desde y hacia los autobuses públicos. Se tarda aproximadamente dos horas en moverse. Un montón de animales divertidos e información para llevar. Llevé a un niño de cinco y siete años y les encantó como hace dos años. Recomiendo una visita si conoces benidorm. Al lado está aqua natura .. parque acuático. Definitivamente ir allí también!

Ver más

30 de julio de 2019

Esta es una visita obligada, los animales están bien cuidados y el parque está muy limpio.

Nos encantó este parque y lo recomendaríamos encarecidamente. Mi hija de 23 años no estaba interesada en ir ya que no está de acuerdo con que se mantengan animales en un zoológico, pero también lo disfrutó. Me encantaron las flechas en el suelo, por lo que nos mantuvieron en el camino correcto para dar la vuelta al parque. También puede contratar ayudas para la movilidad que fueron un buen envío ya que tienen dolor de rodillas. También tenían buggys para niños.

Ver más

12 de septiembre de 2018

23 de septiembre de 2020

Organizado por

Referencia de producto: 37165