Desde Benidorm: fuentes de Algar y El Castell de Guadalest

4,4 / 5

60 opiniones

Desde Benidorm: fuentes de Algar y El Castell de Guadalest

Desde 26,48 US$ por persona

Visita los lugares más bonitos de la Costa Blanca. Explora el histórico pueblo de Guadalest y relájate en las Fuentes de Algar.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración: 1 día
Hora de inicio 10:00
Confirmación inmediata
Anfitrión
Inglés
Servicio de recogida incluido
El operador local ofrece recogida en varios puntos de encuentro selecconados (no en todos los hoteles), que se confirmará tras realizar la reserva. Ten en cuenta que el punto de encuentro y la hora de recogida será la acordada por el operador local, no hay otras confirmaciones válidas. 09:45 Hotel Albir Playa / 10:00 Melia Benidorm / 10:05 Sol Pelicanos Ocas / 10:10 Hotel Ambassador Playa I / 10:15 Hotel Helios / 10:15 Apartmentos Alpha / 10:20 Cafeteria Valor, Calle Lepanto / 10:30 Apartmentos Terralta

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un viaje en coche a las montañas y del impresionante paisaje
  • Explora Guadalest, con su castillo, su mazmorra medieval y sus peculiares museos
  • Relájate en las Fuentes del Algar y date un chapuzón en una de las piscinas
En detalle
Dirígete hacia el interior para comenzar una excursión por las montañas en un tour de un día. Haz una parada en Guadalest y aprovecha para explorar este pueblo en la cima de la montaña y visitar algunos de los museos, tiendas y cafeterías. Desciende al pueblo de Callosa antes de llegar a Algar. Disfruta por tu cuenta del almuerzo en un restaurante típico. Además, cada restaurante tiene su propia piscina en la que podrás bañarte gratis. Relájate y disfruta de las Fuentes de Algar en un entorno tranquilo y sumerge los pies en una de las piscinas. Para los más aventurerostambién hay zonas acondicionadas para bucear. Las cascadas se hicieron famosas tras aparecer en un capítulo de la exitosa serie británica "Benidorm".
Incluido
  • Acompañante de habla inglesa en el autobús
  • Servicio de recogida y regreso a puntos de encuentro señalados
  • Transporte en autocar climatizado
  • Entrada a las Fuentes del Algar
  • Entrada opcional a museos
  • Comida y bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Qué llevar

  • Bañador
  • Toalla
  • Muda de ropa

Antes de viajar

  •  No está recomendado para aquellos con dificultades para caminar a causa de los escalones de acceso a las fuentes.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 / 5

basada en 60 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.7 / 5
  • Organización
    4,6 / 5
  • Calidad-precio
    4,5 / 5
  • Seguridad
    4,7 / 5
Ordenar por

Buen día, pero el representante estaba más interesado en vender entradas para el museo en el autobús que en explicar otras cosas, como cómo llegar al castillo y cuánto costaría. Fue bueno reservar una oferta de comida en las cataratas del Algar, pero no tuvimos mucho tiempo en las cataratas: el autobús se fue antes de lo que pensamos y regresamos a nuestro hotel en Benidorm justo antes de las 3.30 p.m. hora extra o media hora en las cataratas habría mejorado el día.

Ver más

27 de octubre de 2019

Guadelest es un lugar muy agradable para ver, tomar fotografías y comprar recuerdos. Tengo entendido que el guía turístico quiere vender entradas para museos, pero nos alegra que no lo hayas hecho, lo cual es una pérdida de tiempo allí. Las cascadas definitivamente no son recomendadas para personas con problemas de movilidad o en malas condiciones.

Ver más

29 de septiembre de 2019

Excelente relación calidad-precio.

El autocar moderno nos recogió a 100 m de nuestro hotel, pasó otros 20 minutos recogiendo pasajeros adicionales. El corto viaje en coche a Guadalest fue extremadamente sencillo y nuestro guía señaló puntos notables de interés y cultura. Es imprescindible tener tiempo suficiente para explorar el refugio montañoso y visitar el museo de muñecas. El viaje cuesta abajo a las cataratas del Algar fue acompañado por un comentario fascinante de nuestro guía. Algar cumplió con todas nuestras expectativas y pasamos 2 horas agradables allí. Hay muchos restaurantes, muchos de ellos con piscinas acompañantes en las que puedes darte un chapuzón ya precios muy razonables. El viaje de 30 minutos de regreso a nuestro hotel fue agradable y nuestro conductor Manuel se merecía su propina. 6.5 horas muy agradables. Definitivamente usaremos otro viaje con la misma compañía en nuestra próxima visita el próximo año.

Ver más

7 de julio de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 150134