Bruselas: viaje a Brujas y tour guiado de 4 horas

4.6 / 5

136 opiniones

Bruselas: viaje a Brujas y tour guiado de 4 horas

4.6 / 5

136 opiniones

Explora una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa con un viaje de 7 horas de Bruselas a Brujas, y haz un tour guiado de 4 h al llegar. Coge el tren que cruza el país para descubrir los canales y la arquitectura de la "Venecia del Norte".

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración: 7 horas
Hora de inicio 9:30
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Español
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa en una excursión de 1 día a Brujas
  • Descubre joyas ocultas que solo conocen los lugareños
  • Aprende el impresionante comercio e historia cultural de una ciudad medieval pintoresca
  • Ve la arquitectura deslumbrante de la Grote Markt
  • Maravíllate ante el campanario de Brujas y la catedral de San Salvador
En detalle
Descubre una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa con un viaje de día de Bruselas a Brujas, y explora la capital de Flandes en un tour a pie de 4 horas al llegar. A tu llegada, navega por las románticas calles adoquinadas del centro histórico de Brujas para experimentar la arquitectura medieval y los canales del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en todo su esplendor. Tu guía te llevará a ver las joyas ocultas que solo conocen los lugareños y te dirá por qué Brujas estuvo a la vanguardia del comercio occidental y el arte en la Edad Media. Comienza tu tour a pie en la catedral de San Salvador, antes de dirigirte a la Grote Markt a especular sobre la escala de la historia mercantil de la ciudad fuera de la torre del campanario. Familiarízate con personajes legendarios, como Jan van Eyck y Hans Memling, que revolucionaron el arte del Renacimiento en Flandes. Descubre la primera bolsa de valores de Europa en la Bolsa. Al final del tour a pie, disfruta de tiempo libre para una tomar una bebida en una cafetería o un bar antes de unirte a tu guía en el viaje en tren de vuelta a Bruselas, con una hora de llegada estimada para tus planes de comidas de la tarde.
Incluido
  • Tarifa de tren de ida y vuelta de Bruselas a Brujas y vuelta
  • Tour a pie de 4 horas por Brujas
  • Comida y bebida

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro está enfrente de la torre del Ayuntamiento, en la Grand-Place/Grote Markt, Bruselas. Busca a los guías con paraguas rojos de "free tour" ("tour gratis"), camisetas rojas y identificativos con su nombre.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Aunque haya consigna para el equipaje en la estación de tren de Brujas, te recomendamos que viajes ligero, llevando contigo solo lo necesario para un tour a pie
  • El tour no incluye comidas, pero el guía estará encantado de indicarte buenos sitios para comer
  • Ten en cuenta que si realizas el tour entre semana (lunes - viernes), el guía volverá a Bruselas en tu mismo tren. Los sábados y domingos puedes volver a Bruselas por tu cuenta.
  • Este tour puede variar dependiendo de lo que el guía crea que es mejor para el grupo
  • Los niños menores de 12 años pueden participar de forma gratuita a este tour. El operador local se reserva el derecho de pedir un documento de identidad válido a los niños que participen en los tours
Opiniones de clientes

Valoración general

4.6 / 5

basada en 136 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.6 / 5
  • Organización
    4.5 / 5
  • Calidad-precio
    4.4 / 5
  • Seguridad
    4.7 / 5
Ordenar por

Gran tour de un día!

Nuestro guía Peter fue fantástico. Él era eficiente y servicial con todos los huéspedes. Recomiendo altamente este tour. No hubo tiempo para detenerse en un paseo por el canal (bueno, supongo que si se saltó la hora de almuerzo que duró una hora, podría haber intentado tomar un paseo por el canal), pero siempre puede optar por quedarse después del recorrido y obtener un boleto casa si desea quedarse más tiempo.

Ver más

June 18, 2019

Very knowledgable tour guide

The process of sign-in the tour before setting off was a bit confusing. A few tours of different languages and destination gathered at the same meeting point, it was an overload for the tour administrator to do the checking & counting by herself. The tour guides and the supervisor were proactive and helpful to rectify the issue, this was impressive. Tour guide was very knowledgeable, entertaining, and attentive to details. Very importantly, he was very careful not to create nuisance to the surroundings.

Ver más

May 1, 2019

Traduce

Hago tours con mucha frecuencia, y con diferencia éste ha sido el peor. Para empezar y más importante, el guía mediocre en conocimientos y poco formado en la historia y guía de la ciudad, actitud pasiva y además su vocabulario no estaba a la altura de un profesional....( por ejemplo, los vecinos de Brujas están hasta los huevos de los turistas....y algún comentario más de este estilo). Por otro lado....40 euros de precio del tour de 4 horas , menos 15 que costó el tren.... CARÍSIMO, teniendo en cuenta que realmente el guía solo está dos horas explicando la ciudad....25 euros...nunca he pagado ese precio en otro tour, con un guía en condiciones.. En fin una gran decepción acompañada de un sentimiento de engaño. Espero que lo tengan en cuenta, pues una ciudad tan maravillosa como Brujas, me dejó un sabor agridulce....

Ver más

February 25, 2020

Organizado por

Referencia de producto: 46953