Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Bucarest: entrada sin colas al Palacio del Parlamento

4,1 / 5

57 opiniones

Bucarest: entrada sin colas al Palacio del Parlamento

Desde 18,79 US$ por persona

Explore el edificio más grande de Europa en este completo recorrido por el Parlamento de Rumania. Descubre los salones más grandes, interiores únicos y decoraciones opulentas en uno de los edificios más interesantes de Europa del Este. Benefíciese del acceso sin colas.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Grupo reducido
Un máximo de 8 participantes
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración: 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Italiano

Tu experiencia

Qué harás
  • Explore los interiores del segundo edificio más grande del mundo
  • Contemple las vistas panorámicas del bulevar de las fuentes desde el balcón del dictador
  • Aprende sobre el régimen comunista en Rumania
  • Ahorre tiempo con un boleto sin colas
En detalle
Experimente una de las principales atracciones durante su visita a Bucarest, con una visita planificada al Palacio del Parlamento. El palacio fue ordenado por Nicolae Ceaușescu, el dictador de la Rumania comunista y fue construido entre 1984-1997. Comenzado durante el período más oscuro del comunismo, el sueño loco de Ceausescu se convirtió en el edificio más grande de Europa y el segundo edificio más grande del mundo.

Comience el recorrido saltando la fila con su boleto de acceso rápido. Conozca la Guía oficial del Parlamento de Bucarest y comience a explorar los interiores del edificio. Sumérgete en la historia y las realidades contemporáneas de este edificio único durante un recorrido cautivador que cubre 3 niveles del edificio. Comience en la planta baja donde se encuentra la entrada. Aprenda una serie de hechos fascinantes, como cómo el Palacio tiene una altura de 84 metros (276 pies), una superficie de 365,000 metros cuadrados (3,930,000 pies cuadrados) y cómo es el edificio más pesado del mundo.

Luego, dirígete al primer nivel donde se encuentran las salas de reuniones principales junto con el salón de baile. Mientras admira los interiores y la arquitectura, descubra cómo el edificio contiene casi 500 candelabros, más de 1400 espejos y luces de techo, 35 millones de pies cúbicos de mármol y 32 millones de pies cúbicos de madera junto con alfombras y otras decoraciones hacen de este edificio un lugar como ningún otro. Escuche otros hechos alucinantes, incluida la forma en que el edificio tiene 8 niveles subterráneos, el último es un búnker nuclear, vinculado a las principales instituciones estatales por 20 km de catacumbas.

Termine el recorrido en el segundo nivel, donde el balcón le ofrecerá excelentes vistas sobre la Avenida Fountains.
Incluido
  • Tarifa de reserva <br> • Boleto de entrada basado en el tour estándar <br> • guía oficial
  • Recogida y regreso al hotel. <br> • Tarifas de fotos <br> • Propinas
COVID-19 Información importante
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla
  • Será obligatorio someterse a controles de temperatura

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

En el lado derecho del edificio del Parlamento a la entrada del parque Izvor, Strada Izvor 2-4, București 041037, Rumania

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte

Antes de viajar

  • Llegue 15 minutos antes de que el recorrido comience a pasar por un control de seguridad. <br> Este recorrido no se recomienda para personas con movilidad limitada; subirás unos 200 escalones en múltiples vuelos durante el transcurso de tu recorrido (no todos a la vez); no hay ascensor disponible
Opiniones de clientes

Valoración general

4,1 / 5

basada en 57 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    3,7 / 5
Ordenar por

Muy buena organización, recibí un mensaje de texto y me llamaron para decirme dónde estaba el punto de encuentro. También tenía derecho a una barra de chocolate ofrecida por el organizador. Por contra, primero voy bien por la radiografía, pero al final tengo que esperar hasta que todos hayan terminado de pasar por seguridad para comenzar la visita porque la guía es la misma para todos, pero pagué el doble en comparación con los que pagaron 40 lei localmente por un adulto

Ver más

13 de enero de 2020

La visita fue agradable, un poco corta pero justa. Tal vez sería bueno cambiar algunas habitaciones más y centrarse menos en algunos detalles, tiene tantas ganas de ver que parece poco. Sin embargo, una experiencia agradable que inevitablemente en Bucarest debe hacerse porque merece la pena.

2 de febrero de 2020

Extremadamente interesante con una guía fantástica (olvidó su nombre pero es una tetera y usa gafas). Impresionante edificio con una historia aún más impresionante. También un excelente ejercicio físico con todas las escaleras y escalones en un edificio de 355,000 metros cuadrados.

8 de diciembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 311993