Excursión de un día

Desde Bucarest: castillos de Peleș y Bran y centro de Brașov

Desde Bucarest: castillos de Peleș y Bran y centro de Brașov

Ahorra hasta un 50%

Desde 54 € 27 € por persona

Disfrute de una visita a los castillos más famosos de Rumanía, incluidos el castillo de Peles y el castillo de Bran, y disfrute del tiempo libre en Brasov en el casco antiguo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 12 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Italiano
Servicio de recogida incluido
La información sobre la recogida exacta se comunicará por correo electrónico entre las 17:00 y las 19:00 del día anterior a la visita.

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita el precioso e histórico castillo de Peleș
  • Admira el castillo de Bran y descubre por qué se conoce como el castillo de Drácula
  • Explora la mágica ciudad de Brașov
En detalle

Descubra algunos de los castillos más famosos de Rumanía en una visita guiada desde Bucarest. Vea el castillo de Peles y el castillo de Bran, y tómese un tiempo libre para pasear por el casco antiguo de Brasov.

Después de la recogida en Bucarest en autobús, salga de la ciudad hacia Sinaia. Visite el castillo de Peles, la antigua residencia de los reyes de Rumanía. Aquí, admire muebles, objetos ornamentales, alfombras, tapices, esculturas, pinturas y colecciones de armas de los siglos XV al XIX. Continúe hasta Bran con su famoso Castillo de Bran, también conocido como el Castillo de Drácula. Conozca la historia del castillo y cómo tenía una misión estratégica al ser la frontera entre Transilvania y Valaquia. Disfrute del tiempo libre en Brasov y admire las casas de la ciudad construidas en estilo renacentista, barroco, provincial y neoclásico. Explore la fortaleza medieval de Brasov, anteriormente una de las fortalezas más seguras de Europa. Vea la antigua muralla conservada, las Torres Blanco y Negro y el Bastión de los Tejedores. Además, aprenda sobre la Puerta de Catalina, situada cerca de la Puerta de Schei en la parte occidental de la fortaleza y sus 4 pequeñas torres que simbolizan el derecho medieval a la vida y la muerte sobre la vida del vasallo. Más tarde, regrese a Bucarest con entrega en su alojamiento.

Qué incluye
  • Transporte en autocar con aire acondicionado para más de 9 personas, minibús de 5 a 8 personas o coche para 2 a 4 personas
  • Conductor y guía de habla inglesa, española o italiana
  • Recogida y regreso al hotel del alojamiento en el centro de Bucarest
  • Boleto de entrada al castillo de Bran, 45 RON
  • Boleto de entrada al castillo de Peles, 40 RON
  • Tarifas de fotografía en el castillo de Peles (opcional)
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se proporcionará todo el equipo de protección requerido
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Antes de viajar

  • Las entradas al castillo de Peles y al castillo de Bran no están incluidas en el precio del tour.
  • Los niños menores de 8 años no pueden participar en este tour.
  • Los estudiantes y las personas mayores reciben un descuento en Peles y Bran Castle
  • Este tour no es adecuado para personas con discapacidades para caminar y aquellos que tienen problemas para subir escaleras.
  • Este tour se puede reservar de lunes a domingo.
  • Durante los días festivos oficiales y fines de semana, el regreso puede ser más tarde de lo programado debido al mayor tráfico.
  • El castillo de Peles está cerrado los lunes y martes del 27 de septiembre de 2021 al 10 de mayo de 2022. Si su recorrido se reserva dentro de este período de tiempo, verá el castillo de Peles desde el exterior
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 468 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Seguridad
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Totalmente recomendado. Aunque está a 3 horas desde Bucarest no se hace pesado. Te recogen en el hotel y los castillos sobre todo el de peles son maravillosos, tuvimos la suerte de verlo nevado y es impresionante. Brasov precioso pero tienes poco tiempo para verlo y comer. Y el castillo de bran (dracula) por fuera muy bonito pero por dentro fatal. Es privado y lo tienen casi vacío salvo 4 cosas mal puestas.

Ver más

15 de diciembre de 2021

El tour me pareció genial, el castillo de Peles es muy chulo y nuestro guía lo explicó todo a la perfección. El único pero que pondría es que nos dijeron el día de antes de comprar las entradas para ver el castillo de drácula y las compramos sin saber la verdadera historia del castillo, al cual no hubiésemos entrado porque es un desperdicio de dinero y lo bonito es el exterior. De todas formas recomiendo este tour al 100% es súper barato y entretenido.

Ver más

15 de diciembre de 2021

Excelente viaje, brindando al visitante una experiencia perfecta. tuvimos la oportunidad de admirar la belleza de los lugares cubiertos de nieve, conocer la historia del país desde la época medieval y visitar la ciudad gráfica de Brasov. Nuestro guía fue extremadamente amable y servicial, respondió a todas nuestras preguntas y nos brindó mucha información sobre los castillos que visitamos, así como sobre la vida en la Rumania actual. Definitivamente recomiendo el viaje!

Ver más

8 de diciembre de 2021

Organizado por

Referencia de producto: 135264