Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en English.

Recorrido privado a pie por lo mejor de Bucarest

Recorrido privado a pie por lo mejor de Bucarest

5.0 / 5

2 opiniones

Descubra la historia, la arquitectura, la cultura, la religión y los problemas actuales de Bucarest con una guía sencilla. Escucha historias de la vida real y aprende sobre personajes reales que dieron forma a la ciudad. Explore las atracciones…

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración: 3,5 horas
Hora de inicio 15:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Visite el "Vaticano rumano" y discuta el papel de la religión en la vida de las personas.
  • Pasea por el vibrante casco antiguo
  • Vea la pintoresca Avenida de la Victoria
  • Explore el mercado de pulgas en el antiguo Palacio de Bolsa
  • Aprenda sobre los colapsos de la monarquía y el régimen comunista de Rumania
En detalle
Comience su recorrido cerca de la prístina Catedral Patriarcal, en el corazón del "Vaticano rumano", y discuta el papel de la religión en la vida diaria de las personas. Luego, diríjase a la concurrida Plaza Unirii, el centro comercial de la ciudad, y comprenda su evolución bajo diferentes regímenes políticos. Maravíllate ante las magníficas fuentes de agua. Dé un salto a los buenos tiempos del Imperio Otomano visitando una de sus últimas reliquias arquitectónicas: Manuc's Inn. Una vez en el casco antiguo, explore las ruinas medievales de la antigua corte principesca y descubra por qué Drácula es más que un mito. Pasee por el vibrante casco antiguo, que alguna vez fue un centro comercial y ahora es un popular distrito de entretenimiento. Descubre el acogedor Monasterio de Stavropoleos, uno de los monasterios más antiguos de Bucarest. Camine por Calea Victoriei, bordeada de edificios espectacularmente decorados del período Belle Epoque, y discuta por qué Bucarest fue apodado "Little Paris". Explore el mercado de pulgas en el antiguo Palacio de la Bolsa de Valores, donde también tendrá la oportunidad de comprar recuerdos locales hechos a mano. Llegue luego a University Square, el centro cultural de la ciudad y el hogar de la universidad más antigua de Bucarest, la Universidad de Arquitectura y el Teatro Nacional. Después de terminar algunos pasadizos secretos y escuchar sus historias oscuras, llegue a la Plaza de la Revolución, donde aprenderá sobre el fin de la monarquía de Rumania, así como el colapso violento del régimen comunista. Termine frente al magnífico Ateneo rumano, la sala de conciertos más famosa de Bucarest.
Incluido
  • Breve descanso en un café local.
  • Visita guiada a pie
  • Alimentos y bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Conozca a su guía cerca del campanario de ladrillo rojo de la Catedral Patriarcal en Aleea Dealul Mitropoliei, no. 19

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

5 / 5

basada en 2 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    5 / 5
Ordenar por

Increíble recorrido que cubre todos los aspectos de la historia, cultura, arquitectura y política de Bucarest. Maurius fue una guía increíblemente bien informada. ¡Inglés perfecto! Gracias por un recorrido informativo y agradable. Lo recomendaría encarecidamente para el primer día de cualquier persona o como introducción a Bucarest, incluso si estás aquí por trabajo.

Ver más

January 28, 2020

Organizado por

Referencia de producto: 298605