Tour con paradas libres

Ciudad del Cabo: teleférico en Table Mountain y autobús

Proveedor de la actividad: City Pass Cape Town

Ciudad del Cabo: teleférico en Table Mountain y autobús

Proveedor de la actividad: City Pass Cape Town

Desde 40,39 € por persona

Descubre lo mejor de Ciudad del Cabo con este ticket combinado para el teleférico de la montaña de la Mesa, el autobús turístico y un tour gratuito a pie. El autobús te dejará en la puerta de la estación de teleférico.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Audioguía incluida
Español, Zulu, Neerlandés, Inglés, Afrikaner, Esperanto, Francés, Alemán, Italiano
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Ahorra tiempo y toma el autobús turístico directo a la montaña de la Mesa
  • Contempla vistas panorámicas de la ciudad y del mar a bordo del teleférico de la montaña de la Mesa
  • Disfruta de acceso ilimitado a las 4 rutas del autobús turístico
  • Aprovecha un billete combinado flexible válido durante 14 días desde el primer uso
  • Disfruta de un tour gratuito a pie y descubre la rica herencia cultural de Ciudad del Cabo
En detalle

Descubre Ciudad del Cabo a tu propio ritmo con un billete combinado de 4 rutas de autobús, un billete para el Teleférico de la Montaña de la Mesa y un recorrido a pie por la ciudad. Disfruta de los comentarios de audio durante el recorrido en autobús, y toma el teleférico hasta la cima de la icónica Séptima Maravilla Natural del Mundo, la Montaña de la Mesa.

Tendrás acceso completo a los 3 recorridos en autobús hop-on hop-off que son válidos para todo el día, lo que te permitirá explorar Ciudad del Cabo y sus muchas atracciones y experiencias principales. Escucha los comentarios en 15 idiomas a bordo del autobús para saber más sobre Ciudad del Cabo y las atracciones imprescindibles para decidir dónde bajarte.

También te beneficiarás de una parada en la Estación del Teleférico para ascender a la cima de la montaña y disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad y del litoral atlántico. Pasa un rato paseando por la cima de la montaña mientras tomas aire fresco y te empapas de las inolvidables vistas, o simplemente disfruta de una bebida y una comida en el restaurante antes de descender.

Para mayor valor, el billete es válido durante 14 días a partir del primer uso, para que no tengas que montar en el autobús y en el teleférico el mismo día.

Qué incluye
  • Billete para el Teleférico de la Montaña de la Mesa
  • Billete de autobús hop-on hop-off de 1 día válido para las 4 rutas
  • Comentarios en 15 idiomas
  • Recorrido a pie por la ciudad
  • Entradas a las otras atracciones
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás rellenar un formulario con información de viaje
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Sube al autobús turístico en la parada 1, Dock Road, en el V&A Waterfront. Busca el autobús rojo de dos pisos con City Sightseeing escrito en el lateral. También puedes coger el autobús turístico en cualquiera de sus más de 30 paradas a lo largo de sus cuatro rutas. También puedes ir directamente al Teleférico de la Montaña de la Mesa, en los Tafelberg Road Gardens, y mostrar allí tu cupón.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Una vez que uses el billete para el teleférico de la montaña de la Mesa y el del autobús turístico, este ticket combinado no es reembolsable.
  • Ten en cuenta que el ticket tiene una validez de 14 días, por lo que si el teleférico de la montaña de la Mesa se suspende debido al mal tiempo o a cualquier otro motivo, podrás seguir utilizándolo otro día.
  • El autobús solo se puede utilizar un día, pero el teleférico se podrá 14 días después del primero uso del billete de autobús.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 764 opiniones

Detalles

  • Guía
    4/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Fue genial explorar y visitar lugares sin preocuparte de cómo llegar al siguiente lugar. Y en el sitio web puede rastrear el negocio para juzgar más o menos cuánto tiempo desea permanecer en esa parada. Lo volveré a hacer incluso si es solo por el beneficio del transporte. Como nota al margen, solo recomendaría que los mapas se actualicen al baño más cercano en cada parada. No estoy seguro si me lo perdí, pero hubo un tiempo que necesitaba ir y no sabía a dónde. En cuanto a un restaurante, debe beber algo antes de usar el baño.

Ver más

9 de abril de 2022

Todo está bien organizado y hay una persona de contacto en el sitio en el cruce. Los tiempos de viaje de la línea azul terminaron bastante temprano y no pudimos volver a nuestro punto de partida... pero esa es nuestra mala suerte y un error de planificación. Hop on hop off siempre tiene sentido sin importar dónde se encuentre!!

24 de marzo de 2022

Actividad imprescindible si vas a Ciudad del Cabo, muy cómoda con el bus abierto que te permite ver todo y disfrutar de los paisajes. Lo único que nos costó un poco fue encontrar la parada para cogerlo, ya que no lo hicimos desde el waterfront, pero una vez situados todo genial. Recorridos muy completos y perfectos para conocer la ciudad.

Ver más

18 de octubre de 2021

Referencia de producto: 126722