Actividad acuática

Desde Roses: crucero en catamarán al cabo de Creus

Desde Roses: crucero en catamarán al cabo de Creus

Proveedor de la actividad: MAGIC CATAMARANS
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde 56 € por persona

Navega desde Roses a lo largo de la espectacular costa hasta el cabo de Creus. Haz una parada en Cala Culip o Cala Guillola para bañarte, tomar el sol y disfrutar del entorno. Saborea también de una deliciosa barbacoa a bordo antes de volver a Roses.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Reserva tu plaza ahora sin ningún cargo y paga más adelante. Más información
Duración 5.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés, Francés

Tu experiencia

En detalle

Disfruta de una experiencia de navegación inolvidable a bordo del catamarán "Magic". Deslizándote suavemente sobre las aguas azules de la Costa Brava, seguro que te encantará este día tranquilo y relajante en el agua.   Saliendo del muelle de los Ginjolers en el centro de Roses, navega por la hermosa costa con sus calas solitarias bordeadas de pinos y abruptos acantilados hasta el Cap de Creus. Allí, pase por el famoso Cadaqués y Port Lligat, donde se encuentra la casa de Antoni Gaudí, y disfrute de la espectacular costa rocosa de esta bahía. Tanto en Cala Bona como en Cala Culip, el catamarán fondeará para que puedas darte un agradable baño en sus aguas cristalinas.

Descubre el fondo marino con el equipo de snorkel gratuito a bordo, o toma el sol en las amplias redes de proa mientras la tripulación sirve una deliciosa barbacoa preparada a bordo. Después de un día completo y relajante bajo el sol, su tripulación levantará el ancla y lo llevará de regreso a Roses.

Qué incluye
  • Almuerzo barbacoa y bebidas
  • Equipo de snorkel (con fianza de 10€)
  • Chalecos salvavidas para niños y adultos
  • Agua y refrescos durante todo el viaje
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    detrás del Hotel Ramblamar, Av. de Rhode, 153, 17480 Roses, Gerona, España, en el muelle donde zarpa el catamarán. Se recomienda llegar 15 minutos antes del inicio de la actividad.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • La comida a la barbacoa consiste en: carne variada (pechuga de pollo, brochetas y salchichas), surtido de ensaladas frescas (ensalada verde, ensaladilla rusa), pan y sandía
    • Las bebidas disponibles durante la comida en el crucero incluyen: un cóctel de bienvenida, agua mineral con o sin gas, sangría, vino de Empordàlia, FAnta de naranja y limón, Coca Cola y Sprite
    • Agua mineral disponible durante todo el crucero
    •  Solo se puede pagar con tarjeta a bordo del catamarán (las tarjetas American Express no están aceptadas)
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,5 /5

    basada en 105 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,1/5
    • Transporte
      4,5/5
    • Calidad-precio
      4,5/5
    • Seguridad
      4/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    El barco es hermoso y la comida es sabrosa y abundante. Sin embargo, extrañamos la comunicación de la tripulación. Qué íbamos a hacer, cuándo íbamos a comer, cuánto tiempo estaríamos quietos, etc. Tampoco sabíamos que Roses es la segunda parada del barco. Lo que significaba que el barco ya estaba bastante lleno cuando llegamos. Por lo tanto, estar presente antes para conseguir un buen lugar no tiene sentido. Si lo sabe de antemano, sin duda es un buen viaje y una oportunidad para hacer snorkel. Las 5,5 horas también son perfectas. No debería haber sido más largo o más corto.

    Ver más

    5 de agosto de 2020

    Fue un viaje muy lindo. El catamarán llegó a tiempo y había mucho espacio para sentarse o acostarse. Mientras navegaba, tenía una hermosa vista de la costa. Después de aproximadamente 1,5 horas, se detendrá en una bahía. Te quedas allí unas dos horas. Luego puedes nadar en el mar y hay una barbacoa. La comida era deliciosa y no había largos tiempos de espera. Luego navegas de regreso por mar para navegar. Desafortunadamente, nuestro catamarán rompió la vela y desafortunadamente no pudimos navegar. Además, ¡realmente una gran excursión! Recomendado.

    Ver más

    4 de agosto de 2019

    Me sorprendió la experiencia. Disfrutamos en familia de una gran jornada a lo largo de casi 6 horas. El catamarán precioso. Eramos 40 en una embarcación con capacidad para 100 personas. La tripulación muy amable y la comida buena, saludable y abundante para quién quisiese repetir. Volveremos !!!

    11 de septiembre de 2020

    Referencia de producto: 165390