Excursión de un día

Desde Ginebra: tour guiado de 1 día a Chamonix y Mont-Blanc

Proveedor de la actividad: KeyTours SA

Desde Ginebra: tour guiado de 1 día a Chamonix y Mont-Blanc

Proveedor de la actividad: KeyTours SA

Desde 111,44 € por persona

Realiza una excursión de un día desde Ginebra para visitar la estación de montaña de Chamonix, al pie del Mont Blanc. Contempla el pico más alto de Europa y sube al teleférico de la Aiguille du Midi para disfrutar de unas vistas panorámicas.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 9 - 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita la exclusiva localidad de Chamonix
  • Asciende a la montaña más alta de Europa en teleférico hasta Aiguille du Midi (si se reserva esta opción)
  • Viaja en el tren cremallera de Montenvers al glaciar Mer de Glace (si se reserva esta opción)
En detalle

Visita el lugar en el que se celebraron los primeros Juegos Olímpicos de invierno. En Chamonix, disfruta de un paisaje majestuoso en un viaje por el valle del Arve y desde el mirador de la montaña más alta de Europa, de 4.000 metros de altura. Esta excursión de un día completo comienza en Ginebra y cruza la frontera con Francia a través del valle del río Arve, de origen glaciar. En Chamonix, admira el espléndido telón de fondo de los enormes picos de las Aiguilles Rouges. Viajarás en teleférico hasta Aiguille du Midi, que fue el teleférico más alto del mundo cuando se inauguró en 1955. Disfruta de impresionantes panorámicas de este país de las maravillas alpino, con vistas a Francia, Suiza e Italia. Dispondrás de tiempo libre para almorzar. También tendrás la oportunidad de viajar en el sorprendente tren de cremallera de Montenvers hasta el glaciar 'Mer de Glace' (mar de hielo). Antes de llegar al glaciar más grande de Francia, este tren eléctrico recorre 3 kilómetros de hermoso paisaje montañoso. Pasa el día como quieras. Pasea por la ciudad y descubre sus muchos deleites, como el parque Loisir, el Museo Alpino, el lago Gaillands o Atelier Les Racines.

Chamonix es capital mundial de las actividades al aire libre: montañismo, alpinismo, senderismo, bicicleta de montaña, excursionismo, parapente, trail running y esquí.

Qué incluye
  • Transporte en autobús
  • Guía de habla francesa e inglesa
  • Viaje en teleférico a Aiguille du Midi (si seleccionas esta opción)
  • Tren de Montenvers a Mar de Glace (si seleccionas esta opción)
  • Almuerzo
  • Bebidas
No apto para
  • Menores de 3 años
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Queda con tu conductor/guía en la Place Dorcière, en la estación de autobuses de Ginebra.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte

Antes de viajar

  • Vas a cruzar la frontera franco-suiza: recuerda traer tu pasaporte.
  • Los tours operan todos los días durante todo el año, excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero.
  • A los niños menores de 3 años no se les permite subir al teleférico de Aiguille du Midi.
  • Este tour depende de las condiciones climáticas de la montaña, las actividades pueden cerrarse durante el día y no hay reembolso posible. Se ofrecerán alternativas en caso de que esto ocurra.
  • Si eliges las opciones Aiguille du Midi y Mer de Glace, te proporcionarán un pase múltiple. Este pse da acceso a todas las instalaciones de la empresa Mont Blanc.
  • Si utilizas este multipase para una sola actividad, la Compagnie du Mont-Blanc lo considerará como utilizado y no se podrá reembolsar si las otras actividades están cerradas. La empresa del Mont Blanc ofrece actividades alternativas pero no autoriza el reembolso del multipase.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 311 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,3/5
  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Disfruté absolutamente el viaje: tomamos las opciones del teleférico y del tren de montaña. La guía, Caroline, fue muy amable y tuvimos un viaje en autobús de 1 hora sin problemas a Chamonix desde Ginebra. Aguille-du-Midi fue sin duda la estrella brillante del viaje. ¡Las vistas eran impresionantes y valieron la pena el dinero y el esfuerzo! El viaje hasta Mer de Glace también fue bueno, lamentablemente no queda mucho del glaciar, pero el área es serena y buena para relajarse y pasar un rato tranquilo. El pueblo de Chamonix también tiene algunos lindos cafés y tiendas. En general, una gran experiencia.

Ver más

29 de agosto de 2022

Tuve un día muy especial. ¡Tienes la oportunidad de ver muy bien el mont blanc y el hermoso glaciar! Tenga en cuenta que el boleto de entrada no está incluido en el viaje de un día de 113 €. Definitivamente se recomienda el paquete completo, porque lo más destacado del viaje es la vista después del teleférico y el viaje en tren al glaciar. Realmente no vale la pena esperar una hora por Glassbox. Si no hay fila, hazlo, de lo contrario no es necesario.

Ver más

28 de agosto de 2022

Este viaje valió absolutamente la pena cada centavo. La guía fue excelente para mantener a todos informados y se aseguró de que todos supiéramos cómo transcurriría el día. Condujeron primero alrededor de los puntos de encuentro para que todos supieran a dónde ir ya qué hora. Las vistas en este viaje fueron impresionantes. Los teleféricos que suben a la montaña son un poco estresantes, pero valen la pena por el paisaje en la cima. El tren de montaña fue una buena experiencia y también ver la cueva de hielo; esto implica bajar y subir 520 escalones. En general, recomendaría este viaje y alentaría a la gente a hacerlo.

Ver más

10 de agosto de 2022

Referencia de producto: 8223