Excursión de un día

Desde Milán: excursión de 1 día al Lago di Como y Bellagio

Proveedor de la actividad: Z V SRL

Desde Milán: excursión de 1 día al Lago di Como y Bellagio

Proveedor de la actividad: Z V SRL

Desde 79 € por persona

Disfruta de un día completo en el espectacular Lago di Como, famoso balneario de Italia. Explora las bellas calles de la ciudad de Como con tu guía. Navega a la isla de Bellagio en verano y toma el funicular a Brunate en invierno.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés
Audioguía opcional
Chino, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de una visita guiada por la ciudad de Como
  • Haz un crucero por el lago durante dos horas, admirando las vistas panorámicas
  • Asciende para admirar vistas panorámicas desde un impactante funicular en el tour de invierno
  • Admira el paisaje mediterráneo y alpino de la región italiana del Piamonte durante un día lejos de Milán
En detalle

Descubre el tercer lago más grande de Italia, el lago de Como, en esta excursión en autobús desde Milán. Viaja desde Milán hasta el lago en un cómodo autobús. Maravíllate con los paisajes mediterráneos y alpinos en el crucero de verano a la isla de Bellagio o sube por la empinada línea de ruedas dentadas para visitar la ciudad montañosa de Brunate en invierno. A lo largo de las orillas, desde Cernobbio hasta Gravedona y Bellagio, contempla maravillosas villas y jardines con muchas flores, así como plantas exóticas y raras. En Como, visita el centro de la ciudad con tu guía, y explora las pintorescas calles, la hermosa arquitectura y las impresionantes vistas. Disfruta de un viaje en funicular hasta el pueblo de Brunate en invierno, o sal al lago para hacer un crucero panorámico de 2 horas hasta la isla de Bellagio en verano, sin duda el centro turístico más famoso del lago. Situada donde el lago de Como se divide en dos ramas, Como y Lecco, Bellagio ofrece unas vistas increíbles. La propia Bellagio es famosa por sus maravillosas villas, con parques y hermosos jardines italianos e ingleses.

Qué incluye
  • Traslado al Lago de Como en autobús
  • Visita guiada
  • Crucero de 2 horas a Bellagio (excursión de verano) o crucero de 1 hora por el lago (excursión de invierno)
  • Viaje en funicular a Brunate (excursión de invierno)
  • Recogida y entrega en el hotel
  • Comidas y bebidas
  • Propinas (opcional)
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

No permitido

  • Mascotas
  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • - Durante el periodo invernal, el funicular de Brunate puede estar cerrado, por lo que el itinerario puede verse alterado
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 646 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

He hecho esta misma excursión en menos de un año ,dos veces ,ambas con Get your guide…. Es una excursión preciosa y altamente recomendable pero esta segunda vez creo que la agencia no lo ha hecho correctamente en mi opinión . Se averió el barco que nos llevaba a Bellagio ,con más de 2 horas de retraso …..nos hicieron bajar del ferry y esperar otro 40 mtos después . Pero se nos explicó por parte del guía que dado que llegaríamos a Bellagio más de 2 horas y media tarde y como hay varios servicios de ferry de regreso ,que cogeríamos un ferry más tarde para poder aprovechar Bellagio . Pero no fue así : en octubre 2021 que no hubo ningún problema de traslados el ferry de retorno nos recogió en Bellagio a las 16:30; el día 29/6/22 llegamos a Bellagio a las 15:30 y nos informa el guía Alessio,que finalmente nos recogería el ferry a las 16:40h es decir solo 10 mtos después de la hora habitual en esa excursión y sólo con una hora y 10 mtos para comer y ver Bellagio , perdida esa excursión

Ver más

6 de julio de 2022

Buenas excursión para conocer superficialmente las afueras de Milan y los alrededores del Lago de Como. Sabrina es una guía magnífica y muy agradable. Si no tienes mucho tiempo disponible y quieres hacerte una idea de como son esos pueblillos que bordean el lago, es una buena forma de hacerlo.

28 de septiembre de 2021

En general, este fue un gran viaje. Como viajera sola, esta fue una muy buena opción. Realmente bien organizado, el transporte fue muy cómodo y nos dieron algo de tiempo libre en Como para caminar. El viaje en bote fue más como un viaje en ferry de ida y vuelta, pero sin embargo hermoso. Sería bueno volver en verano para el viaje en bote más largo, pero el lado positivo de la gira de invierno es que Como no estaba tan ocupado.

Ver más

16 de febrero de 2020

Referencia de producto: 11226