Desde Londres: tour de un día completo a los Cotswolds

4,7 / 5

110 opiniones

Desde Londres: tour de un día completo a los Cotswolds

Desde 66,56 US$ por persona

Participa en un tour de un día de los Cotswolds desde Londres para disfrutar de la preciosa campiña inglesa. Explora el encantador paisaje, viaja por estrechas carreteras rurales y visita pueblos y ciudades históricos junto a un grupo reducido.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración: 9 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Pasa un día entero explorando lo mejor de los Cotswolds
  • Visita pueblos emblemáticos, ciudades históricas y la preciosa campiña
  • Aprovecha el tiempo libre para explorar en cada sitio
  • Viaja en un minibús con aire acondicionado por las carreteras de campo
  • Aprende gracias a tu experto guía local
En detalle
Viaja desde Londres y pasa un día relajante explorando la quintaesencia británica de los Cotswolds, una zona conocida por su precioso paisaje verde, pueblos con encanto y casas de campo de piedra color miel. Con este tour en grupo reducido pasarás el día explorando algunos de los lugares de interés de los Cotswolds, así como algunas de las zonas más tranquilas y menos visitadas del campo. La primera parada del día será la pequeña localidad de Burford, conocida como la "puerta de entrada a los Cotswolds". Burford es una de las ciudades medievales sin cambios de Inglaterra, donde muchos edificios tienen casi 600 años de antigüedad. La magnífica iglesia también es conocida como una de las más históricas de la región y, aunque no habrá tiempo para visitar la iglesia, podrás pasear por la atractiva calle principal y explorar la ciudad. La siguiente parada es Stow-on-the-Wold, una maraña de posadas antiguas y tiendas de antigüedades ubicadas alrededor de la plaza del mercado. Stow ha sido un centro de comercio de los Cotswolds durante siglos y es conocido históricamente como la ubicación de la última batalla de la Guerra Civil inglesa en 1646. La ciudad ha servido de inspiración para muchos, incluido JRR Tolkien, y ya que aquí habrá un montón de tiempo para explorar, visita el 'pub más antiguo de Inglaterra' y haz un almuerzo tradicional británico.  El viaje a través del corazón de los Cotswolds continúa y la siguiente parada es Bibury, a menudo descrita como el pueblo más bonito de toda Inglaterra. Pasea a lo largo del tranquilo río y ve la icónica fila de Arlington, un conjunto de casas de campo de tejedores que son ahora uno de los símbolos de los Cotswolds, como se muestra en las imágenes de arriba. Bibury es un destino imperdible de los Cotswolds, así que puedes disfrutar de una gran cantidad de tiempo para explorar el pueblo. La última parada del día es el pueblo de Bampton, un pueblo tradicional en la región de Cotswolds y reconocible por ser el lugar de rodaje de la serie de televisión Downton Abbey. Bampton es el pueblo ficticio de Downton, y aquí es donde se filmaron muchas de las escenas. Explora el pueblo para ver la casa de la señorita Crawley, la iglesia de San Miguel, el hospital rural y mucho más. Disfruta durante todo el día de sinuosos trayectos por las montañas y viaja a lo largo de los estrechos caminos rurales. Ve las zonas más tranquilas de los Cotswolds como franjas, casas de campo, posadas históricas y sumérgete en esta preciosa región. El tour regresa al hotel Mercure Kensington en Londres sobre las 18:00.
Incluido
  • Transporte en un minibús con aire acondicionado
  • Conductor/guía local
  • Tiempo libre para explorar en cada destino
  • Recogida o regreso
  • Comida y bebidas
  • Propinas
No apto para
  • Menores de 5 años
Precauciones contra la COVID-19

La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Punto de encuentro en Mercure London Kensington Hotel, 1A Lexham Gardens, Kensington, Londres W8 5JJ, Reino Unido. El hotel está a 5 minutos a pie de la estación Earls Court, a la que puedes llegar en metro con las líneas Piccadilly (azul oscuro) y District (verde).

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

Antes de viajar

  • El tour se realiza para un grupo de máximo 16 personas
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 / 5

basada en 110 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.5 / 5
  • Organización
    4,7 / 5
  • Calidad-precio
    4,4 / 5
  • Seguridad
    4,6 / 5
Ordenar por

Ha sido un viaje muy bonito y tranquilo. Conocer varios pueblos con una arquitectura diferente y unos colores sin duda excepcionales, debido a la época que nos encontramos ,el otoño, le da sin duda una visión muy bonita. Y la comodidad de ir en autobús y tener un conductor que hacía de guía ha hecho que sea un viaje tranquilo y relajante. Personalmente daría mas tiempo para pasear por los pueblos , pero en general , ha sido genial .

Ver más

18 de octubre de 2020

Nuestro guía estaba bien informado y agregó una parada adicional que fue uno de los mejores momentos de mi día. Es un día largo pero vale la pena ver una parte diferente de Inglaterra. Me encantó visitar las muchas tiendas que tenían antigüedades y otros artículos únicos que no veía en Londres. El campo era hermoso y disfruté aprendiendo sobre su historia. Lo único que desearía tener es más tiempo para pasear por algunas de las aldeas.

Ver más

18 de noviembre de 2019

El viaje a los Cotswolds fue un hermoso día. Glenn, nuestro guía turístico, fue agradable y eficiente. Fue muy paciente con algunos de los viajeros que llegaron tarde al autobús y nos retrasaron 40 minutos. Me alegré de haber elegido esta excursión con un total de solo 16 viajeros. Fue una buena diversión salir de la ciudad por el día y ver la campiña inglesa. Recomiendo esta excursión si desea centrarse en los Cotswolds.

Ver más

2 de noviembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 215430