Viaje ida y vuelta desde Lucerna: monte Pilatus autoguiado

4,8 / 5

98 opiniones

Viaje ida y vuelta desde Lucerna: monte Pilatus autoguiado

Desde 113,11 US$ por persona

Súbete a la góndola panorámica hasta el monte Pilatus y después viaja en el tren cremallera más empinado del mundo. Navega de vuelta a Lucerna en un barco.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Solo cupones impresos
Duración: 4.5 horas
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de las vistas mientras viajas en la góndola panorámica
  • Siente la emoción del Dragón Ride mientras asciendes a la cima del monte Pilatus
  • Experimenta el descenso del tren cremallera más empinado del mundo camino a Alpnachstad
En detalle
El tour de 4,5 horas comienza en la estación de trenes de Lucerna, donde te subirás a bordo de un autobús durante 15 minutos hasta llegar a Kriens. Allí podrás obtener el billete para el resto del tour. Dirígete a la góndola panorámica de 4 asientos para ascender hasta la estación de Krienseregg. En otros 15 minutos llegarás a Fräkmüntegg. Finaliza la excursión en la cima del monte Pilatus tras un emocionante viaje en el teleférico panorámico conocido como el "Dragon Ride". A más de 2000 metros de altitud sobre el nivel del mar, tendrás unas espectaculares vistas de la región de los lagos de Lucerna y los Alpes. También dispondrás de algo de tiempo libre para comer o pasear por la zona. Después podrás subirte al tren cremallera más empinado del mundo para descender a Alpnachstad, pasando por exuberantes prados cubiertos de flores alpinas, brillantes riachuelos de montaña y fascinantes paredes rocosas. En media hora llegarás a la estación del valle, donde un barco te llevará de vuelta a Lucerna. Itinerario de muestra: 08:30 Salida desde Lucerna en autobús 08:40 Llegada a Kriens, estación Zentrum Pilatus; camina hasta la estación del valle a por los billetes 09:00 Salida en góndola hasta Fräkmüntegg 09:30 Cambio al teleférico "Dragon Ride" 09:35 Llegada al monte Pilatus; disfruta de la vista panorámica y de un paseo por la zona y/o na comida deliciosa 10:10 Salida en el tren cremallera más empinado del mundo hasta Alpnachstad 10:50 Llegada a Alpnachstad 11:00 Salida en barco 12:18 Llegada a Lucerna
Incluido
  • Autobús público (Lucerna-Kriens, estación Zentrum Pilatus o viceversa)•
  • Trayecto en funicular de Kriens al monte Pilatus (o viceversa)•
  • Monta en el tren de cremallera más empinado del mundo desde Alpnachstad al monte Pilatus (o viceversa)• Billetes para el barco en segunda clase (Alpnachstad-Lucerna o viceversa)
  • Comida y bebida
  • Entradas a Rope Park
  • Coste del aparcamiento (5 CHF)
  • Noche en la cima

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Comienza tu tour autoguiado en la estación de autobuses de Lucerna, autobús 1 en dirección a Obernau

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Es un tour individual y no guiado.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 / 5

basada en 98 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.6 / 5
  • Organización
    4,5 / 5
  • Calidad-precio
    4,5 / 5
  • Seguridad
    4,8 / 5
Ordenar por

Llegamos a la estación de tren y tuvimos problemas para encontrar el autobús número 1. Pudimos ver todos los otros autobuses pero no ese. Le preguntamos a alguien en el café y dijo que tenemos que bajar las escaleras para pasar por debajo de la calle al otro lado y subir. Hubiera sido bueno tener esos detalles por adelantado o un mapa, pero no es gran cosa. El viaje en autobús fue fácil. Perdimos nuestra parada, pero el conductor del autobús nos ayudó cuando se dio la vuelta para ir en la otra dirección. Por cierto, Kierns es una parada diferente a Pilatus en este autobús. Bajarse en kierns. Cuando subimos la colina, tuvimos que esperar en una larga fila para intercambiar los boletos. El paseo en góndola fue realmente hermoso y tranquilo. Un montón de fotografías. No llegamos a la cima porque las orejas de mi esposo tenían mucho dolor debido a la altitud. Nos detuvimos para tomar fotos en la actividad de Zipline y luego nos dimos la vuelta. Preguntamos si aún podíamos ir en el bote, pe

Ver más

15 de octubre de 2019

Maravillosas vistas!

Compramos un boleto redondo dorado y encontramos que toda la experiencia fue fácil de lograr. Lucerna estaba nublada, así que nos sentimos un poco decepcionados, pero salimos de la nube durante el viaje en teleférico y obtuvimos las vistas más espectaculares. Toda la experiencia fue excelente, solo tenga en cuenta que el barco se detiene en diferentes muelles en el camino de regreso a Lucerna, por lo que tarda alrededor de 90 minutos.

Ver más

19 de septiembre de 2019

Recomiendo este viaje cuando visite Lucerna.

La visita al monte. Pilatus es impresionante y valió la pena terminarlo con un hermoso viaje por el lago de Lucerna. Tuvimos un hermoso día soleado. Y es un viaje en autobús fácil desde el centro de Lucerna a Kriens, donde comienza su viaje por la montaña en una góndola.

12 de septiembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 94602