Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

El Camino de Santiago de O Cebreiro en 9 días

El Camino de Santiago de O Cebreiro en 9 días

Desde 735,62 US$ por persona

Recorre las 7 etapas del Camino de Santiago durante un período de 9 días. Pase por hermosos paisajes rurales y pueblos y bosques mágicos en el camino.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración: 9 días
Hora de inicio 8:00
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Folletos
Español, Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Sigue la ruta de peregrinación del Camino de Santiago
  • Pase por pueblos rurales, hermosos paisajes rurales y bosques en el camino
  • Reciba su pasaporte de peregrino y hágalo sellar en el camino
En detalle
Camine por Galicia hasta Santiago de Compostela a través de pueblos rurales, ciudades y bosques mágicos durante 7 días en este programa de 9 días. Experimente un viaje inolvidable por el Camino de Santiago.

Itinerario detallado
Día 1
Llegada a O Cebreiro. Noche en hostal u hotel con desayuno.

Dia 2
Comience el día caminando por el escenario desde O Cebreiro hasta Triacastela después del desayuno. Disfruta del tiempo libre por la tarde. Noche en hostal rural con desayuno.
Distancia recorrida: 21 km

Día 3
Comience el día con el desayuno antes de caminar la etapa de esta mañana desde Triacastela a Sarria. Disfruta del tiempo libre por la tarde. Alojamiento en hotel con desayuno.
Distancia recorrida: 21 km

Día 4
Disfrute del desayuno antes de salir en la ruta de Sarria a Portomarín. Pase la tarde libre. Alojamiento en hotel con desayuno.
Distancia recorrida: 25 km

Dia 5
Comience el día con la etapa de Portomarín a Palas de Rei, después del desayuno. Disfruta del tiempo libre por la tarde. Noche en hostal con desayuno.
Distancia recorrida: 21 km

Día 6
Comience el día con el desayuno antes de caminar la etapa de esta mañana desde Palas de Rei hasta Arzúa. Disfruta del tiempo libre por la tarde. Noche en hostal con desayuno.
Distancia recorrida: 28 km

Día 7
Disfrute del desayuno antes de salir en la ruta de Arzúa a Pedrouzo. Pase la tarde libre. Alojamiento en hotel con desayuno.
Distancia recorrida: 21 km

Día 8
Después del desayuno en su hotel, camine la etapa final, desde Pedrouzo hasta Santiago de Compostela. Asista a la misa de peregrinos en la catedral de Santiago al mediodía. Alojamiento en hotel con desayuno.
Distancia recorrida: 19 km.

Día 9
Disfrute del desayuno y prepárese para partir del hotel al mediodía.
Incluido
  • Alojamiento en hostales y hoteles de 2 y 3 estrellas. <br> • Desayunos (café, té, productos de panadería o tostadas y jugo natural) <br> • Traslado de equipaje entre etapas. <br> • Asistencia telefónica disponible las 24 horas. <br> • Seguro de accidentes y costos de reemplazo. <br> • Mapa de ruta y toda la documentación necesaria. <br> • Cartas credenciales

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Información importante

    Antes de viajar

    • Asegúrese de llevar calzado y calzado deportivo o de trekking cómodos para relajarse después de un día de caminata. <br> Traiga una gabardina y pantalones cortos o largos para caminar, una camiseta, un suéter o chaqueta para la noche y varios pares de calcetines de repuesto. <br> Necesitará un sombrero, gafas de sol, protector solar y una cantimplora o botella de agua. <br> Se le proporcionará información que debe llevar consigo, incluidos los números de contacto y las direcciones de cada albergue u hotel y qué hacer en caso de cualquier incidente <br> Su equipaje no debe exceder los 15 kg y debe ser una sola pieza. En caso de exceso de peso, deberá abonar un recargo. Hay un horario de recogida, por lo que debe dejar el equipaje en consignación inmediatamente después del desayuno.
    Organizado por

    Referencia de producto: 43181