Madrid: tour por el Palacio Real sin colas

4.9 / 5

387 opiniones

Madrid: tour por el Palacio Real sin colas

4.9 / 5

387 opiniones

Disfruta de acceso a primera hora para realizar un tour guiado por el Palacio Real de Madrid. Comenzarás en la plaza de Isabel II y visitarás los aposentos reales y los bellos jardines del palacio.

Información sobre el tour

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración: 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin colas por otro acceso
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Español
Accesible para sillas de ruedas

La experiencia Originals

Qué harás
  • Disfruta de acceso privilegiado para poder entrar al Palacio Real a primera hora, cuando no han llegado las multitudes
  • Escucha interesantes anécdotas que te contará tu guía
  • Admira obras exclusivas de Velázquez y Goya
  • Visita la Sala del Trono, los salones de banquetes y los aposentos reales
  • Pasea por tu cuenta por los pintorescos jardines del palacio
En detalle
Disfruta de un tour guiado de 2 h por el Palacio Real de Madrid, hogar de la monarquía española hasta hoy en día. Explora el palacio a primera hora, un momento tranquilo en esta popular atracción turística, y admira las obras de Velázquez y Goya. Comienza con un pintoresco paseo desde la parada de metro "Ópera", en la plaza de Isabel II, donde se sitúa el Teatro Real. Tras cruzar la plaza de Oriente, aprovecha el acceso sin colas para entrar al palacio. Disfruta de la visita al Salón del Trono, las salas de banquetes y los aposentos privados de la realeza mientras tu guía te cuenta anécdotas sobre los lugares visitados. Maravíllate ante obras únicas de Velázquez y Goya, así como ante piezas históricas como tapices, armaduras y suntuosas espadas.  El diseño y la bella disposición de las flores, típicos del siglo XIX, son un telón de fondo magnífico para tomar las mejores fotos. Tras la visita guiada, podrás pasear por los Jardines Reales y visitar por tu cuenta otras partes del palacio, como la Real Armería y la Real Botica. En marzo y abril de 2020 hay franjas horarias disponibles a última hora de la mañana, cuando el palacio también abre a otros miembros del público.
Incluido
  • Entrada al Palacio Real de Madrid y sus jardines
  • Tour guiado con un guía profesional
  • Auriculares durante el tour guiado
  • Servicio de recogida y regreso
COVID-19 Información importante
  • Estamos tomando medidas de higiene y seguridad adicionales para todos los GetYourGuide Originals
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Exterior de la parada de metro de "Ópera", en la plaza de Isabel II. Busca a un guía que lleve la bandera roja y la indumentaria de GetYourGuide.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Los días y horarios de apertura pueden verse alterados cuando se llevan a cabo eventos especiales
  • En marzo y abril de 2020 hay franjas horarias disponibles más tarde por la mañana, cuando el palacio abre también a otros miembros del público
Opiniones de clientes

Valoración general

4.9 / 5

basada en 387 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.9 / 5
  • Organización
    4.8 / 5
  • Calidad-precio
    4.7 / 5
  • Seguridad
    4.9 / 5
Ordenar por

La gira fue probablemente la mejor que he tomado. Fue maravilloso estar en el palacio una hora antes de la inauguración oficial. Nuestro guía Ivan es muy competente, cuenta con mucho ingenio y experiencia sobre muchos detalles interesantes de la historia, el palacio y la familia real. Muy recomendable !!!!

March 8, 2020

Gran recorrido por el castillo con un guía realmente bueno, Ivan, que pudo informar y hacer que el viaje fuera más emocionante. insinuar; tomar el paseo temprano a las. 9am, entonces solo hay visitas guiadas del castillo y no se llenan todos los públicos normales, da calma a las preguntas y más tiempo.

March 8, 2020

Lydia nuestro guía turístico fue excelente. El palacio real era hermoso. Los únicos aspectos negativos estaban fuera de las manos de los tours. Tuvimos que esperar un tiempo para que entrara la seguridad, aunque temprano, todavía llena de otras giras que eran agresivas (¡aunque Lydia manejó eso espectacularmente!) Definitivamente, se lo recomendaría a cualquiera. Definitivamente Lydia, cuyo inglés era excelente y tenía respuestas a todas las preguntas.

Ver más

January 20, 2020

Organizado por

Referencia de producto: 231452