Tour de uno o medio día de las cuevas del Drach desde el sur

4.3 / 5

278 opiniones

Tour de uno o medio día de las cuevas del Drach desde el sur

4.3 / 5

278 opiniones

Certifié

Viaja a la costa este de Mallorca y visita estas impresionantes cuevas, una de las principales atracciones turísticas de la isla que contienen un lago subterráneo en el que podrás disfrutar de un concierto en directo.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración: 4 - 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Francés, Alemán
Servicio de recogida incluido
Ten en cuenta que no hay recogida directamente en tu hotel. El operador local te enviará un correo electrónico después de hacer la reserva para indicarte a qué punto de recogida debes ir cerca de tu hotel. No hay recogida directamente en tu hotel. Recogida en el sur de Mallorca, incluyendo los complejos de El Arenal, Can Pastilla, Palma, Costa den Blanes, Cala Major, Portals, Palmanova, Magalluf, Santa Ponsa, Paguera y Camp de Mar. La hora de recogida es entre las 08:00 y las 09:00 según tu ubicación.

Tu experiencia

Qué harás
  • Admira las cuevas de Drach y, lo más importante, el lago subterráneo Martel
  • Contempla las preciosas formaciones de roca en un espectáculo de luces
  • Elige una visita de día completo para ver las cuevas dels Hams y Porto Cristo
En detalle
En tu viaje a Mallorca, no te pierdas esta visita a las cuevas del Drach, en el pueblo de Manacor. Después de que te recojan, irás directamente a las cuevas. Estas cuevas son una auténtica maravilla. Formadas hace millones de años por la presión del mar Mediterráneo, las cuevas del Drach se componen de cuatro gigantescas cavidades separadas y repletas de impresionantes estalagmitas y estalactitas. Lo más interesante de estas cuevas es un lago subterráneo de 177 metros conocido como lago Martel. En el interior de las cuevas podrás admirar un espectáculo de luces sincronizado con las melodías de una pequeña orquesta. Déjate hechizar por la belleza que puede crear la naturaleza con el paso del tiempo. Finaliza el tour con una visita a una exposición sobre la industria del cultivo de perlas de Manacor. Apréndelo todo sobre el proceso de fabricación de estas gemas clásicas. O (si seleccionas la opción de día completo) continúa con una visita a las cuevas dels Hams, famosas por sus estalagmitas y estalactitas en forma de gancho (un extraño fenómeno único y que todavía está por resolver). Finaliza el tour de día completo con una visita al bello Porto Cristo, en la costa este de la isla.
Incluido
  • Transporte en autocar
  • Ticket de entrada a las cuevas del Drach
  • Visita a una fábrica de perlas
  • Seguro de viaje
  • Tour de la zona de Porto Cristo (solo con la opción de día completo)
  • Entrada a las cuevas dels Hams (solo con la opción de día completo)
  • Almuerzo

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Antes de viajar

  • Ten en cuenta que puede no haber recogida directamente en tu hotel. El operador local te enviará un correo electrónico después de hacer la reserva para indicarte a qué punto de recogida debes ir cerca de tu hotel
  • Recogida en el sur de Mallorca, incluyendo los complejos de El Arenal, Can Pastilla, Palma, Costa den Blanes, Cala Major, Portals, Palmanova, Magalluf, Santa Ponsa, Paguera y Camp de Mar.
  • La hora de recogida es entre las 08:00 y las 09:00 según tu ubicación
Opiniones de clientes

Valoración general

4.3 / 5

basada en 278 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.3 / 5
  • Organización
    4.2 / 5
  • Calidad-precio
    4.2 / 5
  • Seguridad
    4.5 / 5
Ordenar por

Sin palabras, una pasada. La excursión es amena y divertida, y sobretodo, cultural. Nuestro conductor y guía, Francisco y Tolo, se portaron súper bien, aparte de ser unas grandes profesionales. Tolo nos explicó, puesto que en las cuevas no se podría, toda la historia de ambas cuevas en el autobús de camino, aparte de darnos algún que otro dato de su cosecha. Lo más espectacular fue el paseo en barca y el concierto en el lago, ¡Un momentazo para sólo relajarte y disfrutar! Sin más. Omitiría la visita a la tienda de perlas, no es relevante, y ese tiempo lo invertiría en visitar Manacor, por ejemplo, o ver la Fundación RAFA Nadal que pilla de camino; porque Porto Cristo, nos dió tiempo más que suficiente. Aún así, si vais a Mallorca y no veía esta parte, es como si no hubiérais ido. Aquí se esconde el corazón más profundo de Mallorca. ¡No dudéis en concertarla!

Ver más

March 6, 2020

Las cuevas del Drach son increíbles por si solas, el espectáculo del concierto precioso,y agradezco haber contratado la excursión por el guía,Sebastián que fue muy profesional y muy atento en todo momento. En cuanto a la parada en la tienda de Majorica estuvo bien porque fue el tiempo justo para que pudieran sacar las entradas y poder aprovechar ese tiempo de algún modo.

Ver más

September 30, 2019

Buen pack la opción de día completo. Lo único que el tiempo de almuerzo e Portochico se queda muy escaso y vas deprisa y corriendo, sólo tienes 45 minutos para ver el pueblo y comer. Mucha masificación de gente y eso que es septiembre... ¡no me quiero ni imaginar en agosto! El guía Tolo muy bien, lo único que al traducirlo 5 idiomas se hace un poco pesado, con inglés y español sería suficiente. Pero en resumen una actividad totalmente recomendable.

Ver más

September 6, 2019

Organizado por

Referencia de producto: 163881