Mallorca: paseo en catamarán por la costa norte con almuerzo

4.4 / 5

287 opiniones

Mallorca: paseo en catamarán por la costa norte con almuerzo

4.4 / 5

287 opiniones

Explora la preciosa costa norte de Mallorca en catamarán con un crucero de 5 horas desde Port d'Alcudia. Pasa por maravillosas bahías y para en calas ocultas donde puedes hacer esnórquel o kayak y disfrutar de increíble comida con bebidas.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración: 5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora la preciosa costa norte de Mallorca en catamarán
  • Haz paradas en dos calas ocultas y empápate de la tranquilidad del entorno
  • Practica esnórquel, kayak o surf de remo en aguas cristalinas
  • Disfruta de un delicioso almuerzo estilo bufé con bebidas
  • No te pierdas algunas de las vistas más bonitas de la costa norte de Mallorca, incluido el faro de Formentor
En detalle
Iza las velas en el Port d'Alcudia y descubre las mejores calas y lugares ocultos de la espectacular costa norte de Mallorca. Sube a bordo de un catamarán y navega por la costa. Pasa por un pintoresco islote, el faro de la Alcanada y la cala oculta en la playa de Es Coll Baix. Cruza la bahía de Pollença, echa anclas en la cala en Gossalba y descubre una impresionante cala escondida, cerca del famoso cabo de Formentor. Admira las imponentes vistas de las montañas y el resplandeciente mar azul de Mallorca. Refréscate en las aguas cristalinas y usa el equipo gratuito de esnórquel, canoas y tablas de surf a remo o simplemente relájate y disfruta de los tranquilos alrededores. Saborea un delicioso almuerzo a bordo del catamarán que consta de carne a la barbacoa, ensalada de pasta, pan y fruta acompañado de bebidas. Después, navega hacia el Port d'Alcudia y disfruta de una última parada para nadar antes de llegar al puerto.  
Incluido
  • Crucero de 5 horas en catamarán
  • Almuerzo con carne a la brasa, salchichas, ensalada de pasta, pan y fruta fresca
  • Bebidas con el almuerzo
  • Acceso gratuito al equipo de esnórquel, canoas y tablas de surf de remo

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    Punto de encuentro en la caseta de Alcudia Sea Trips - Transportes Marítimos BRISA Paseo Marítimo, 07410 Puerto Alcudia, Islas Baleares

    Abrir en Google Maps ⟶
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4.4 / 5

    basada en 287 opiniones

    Detalles

    • Servicio
      4.4 / 5
    • Organización
      4.5 / 5
    • Calidad-precio
      4.2 / 5
    • Seguridad
      4.4 / 5
    Ordenar por

    Simplemente encantador

    Gran recorrido que conduce con un Kattemerran a lo largo de la costa realmente hermosa, puede sentirse muy cómodo en el barco, la tripulación es muy amable, la comida y las bebidas son buenas El barco atracó en una bahía tranquila, incluso en clima ventoso, fue tranquilo El trabajo solo entonces los kayaks y las otras cosas no son demasiado peligrosas (es comprensible) pero puedes nadar Es algo maravilloso Un día inolvidable es un número relativamente grande de personas a bordo, pero no para que te sientas enganchado (por supuesto) un poco a las personas respectivas)

    Ver más

    October 18, 2019

    Buena relación calidad precio. El catamarán en el que estuvimos era más grande que el habitual, prácticamente era nuevo (llevaría un mes o así). A pesar de ser espacioso, opino que se sobrepasó un poco el aforo. La comida muy normal (barbacoa y ensalada de pasta), con bebidas incluidas solo a la hora del almuerzo. Los "cócteles" de pago dejaban bastante que desear.

    Ver más

    August 4, 2019

    Muy bien organizado y la tripulación muy simpatica

    En general ha sido una experiencia agradable. Musica, comida y bebidas, y unas vistas increíbles. Justo este dia había viento entonces nos avisaron antes de subir en el barco que había muchas olas. Pero no nos dijeron que no íbamos a poder parar en ninguna de las dos playas que pone en el programa: playa Es Coll Baix Beach y Cala den Gossalba. Al final hemos parado cerca del puerto y no era nada especial . Lo unico que aconsejo es no ir si hay viento y cambiar por otro dia. La comida no era nada buena.

    Ver más

    July 17, 2017

    Organizado por

    Referencia de producto: 223704