Mallorca: visita a las cuevas dels Hams

Mallorca: visita a las cuevas dels Hams

Desde 19 € por persona

Disfruta de un paseo por las cuevas de Hams y recorre 850 metros de cuevas extraordinarias con 15 áreas diferentes. Déjate sorprender por el espectáculo "Mozart mágico" en el lago subterráneo llamado el Mar de Venecia.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata

Tu experiencia

En detalle
Situadas en Porto Cristo, las cuevas son conocidas en todo el mundo por sus peculiares formaciones en forma de anzuelo. Hay tres cuevas principales, la cueva Redonda es una gran área abierta que incluye un espectacular jardín botánico lleno de vida, con muchas especies de aves que vuelan libres y que son nativas de la isla de Mallorca. Posee un microclima especial con una temperatura natural inferior a la del exterior, lo que le permite disponer de su propia vegetación. Hace millones de años, esta cueva subterránea estaba cerrada. En la cueva Azul, con su nueva y espectacular iluminación azul en la vanguardia de la tecnología LED, podrás disfrutar del documental educativo "Descubriendo el pasado". Aprenderás sobre la historia de Mallorca, sus primeros habitantes, la formación de las cuevas dels Hams y su descubrimiento. Se pueden admirar los pilares de Sansón, las llanuras de Fra Mauro y la Boca del Infierno, donde, en un auditorio natural, se presentará "Génesis, la historia de la vida", una proyección en cámara rápida desde el Big Bang hasta la actualidad, proyectada sobre la propia roca de la cueva. La cueva principal se compone de 12 galerías. En el lago subterráneo, llamado el Mar de Venecia, se presenta un espectáculo musical. Las cuevas son una de las principales atracciones turísticas de Mallorca.
Qué incluye
  • Entrada a las cuevas
  • Espectáculo musical: "Mozart mágico" en el Mar de Venecia
  • Efectos visuales variados en las calas
  • Jardín botánico
  • Acceso a una zona de pícnic
  • Aparcamiento gratuito
  • Recogida en el hotel
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Los siguientes detalles podrían variar si modificas tu selección actual:

    Punto de encuentro

    Debes canjear tu cupón de GetYourGuide en la taquilla del socio local antes de comenzar la actividad. Ctra. Ma-4020 Manacor - Porto Cristo km 11 39.5457950, 3.3204600

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • Ten en cuenta que la atracción se cierra el 25 de diciembre y el 1 de enero
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,3 /5

    basada en 539 opiniones

    Detalles

    • Guía
      2,9/5
    • Transporte
      2,1/5
    • Calidad-precio
      3,9/5
    • Servicio
      4,4/5
    Ordenar por

    Ordenar por

    SORPRENDENTE, buena explicacion por megafonia, iluminacion perfecta. Aunque la temperatura es constante la humedad es generosa; craso error entrar con ropa de abrigo, el montaje musical en el lago muy bien logrado y sin dejar a un lado el GENESIS. El microclima de la entrada a la cueva es genial fauna y flora.

    1 de marzo de 2020

    Las cuevas de los jamones son un excelente lugar para visitar, estacionamiento gratuito, personal amable, hay un café donde puedes tomar bebidas y algo de comer, las cuevas están muy húmedas y más frías que la temperatura exterior, por lo que se requiere un abrigo ligero o un jersey , la cueva tiene muchos pasos hacia arriba y hacia abajo, no vi ninguna forma en que las sillas de ruedas pudieran visitar estas cuevas, por lo que si estuviera deshabilitado, le recomendaría que lo revise antes de reservar una visita

    Ver más

    25 de febrero de 2020

    La reserva fue incluso en el sitio. Se dice que la cueva es la más pequeña de los alrededores. Esta cueva merece una visita. El recorrido en grupos de aproximadamente 20-30 personas todavía está bien, todo dura aproximadamente 1 hora. Eso es suficiente Las escenas se iluminan de manera muy imponente. - Más no es posible en mi opinión. Apto para todas las edades, ¡también para niños! La información sobre los aspectos más destacados individuales es multilingüe, también en alemán. Simplemente no dejes que la guía te lleve! Hay suficiente tiempo!

    Ver más

    24 de septiembre de 2019

    Organizado por

    Referencia de producto: 153345