Palma: tour nocturno y tapas en el casco antiguo

4.8 / 5

423 opiniones

Palma: tour nocturno y tapas en el casco antiguo

4.8 / 5

423 opiniones

En este tour por el casco antiguo de Palma descubrirás la Catedral de Palma, la Llotja, el Consolat del Mar, el Palacio de la Almudaina, el museo de Es Baluard, la Plaça Major, la Plaça del Mercat, el barrio de Gerber y mucho más.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración: 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Alemán

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre las áreas históricas de Palma y los mejores bares de tapas de la mano de un guía local
  • Escucha historias emocionantes y anécdotas relacionadas con la fascinante historia de Palma en este tour nocturno
  • Contempla el Parc de la Mar, la fortaleza de Es Baluard y la honda balear y visita las zonas de moda de la ciudad
En detalle
Realiza un tour nocturno por el casco antiguo de Palma y disfruta de unas deliciosas tapas. Recorre con tu guía los sinuosos callejones de Palma por la noche y deja que te descubra el encanto único de esta metrópolis mediterránea. Obtén información privilegiada sobre los clubs de moda y conoce los lugares favoritos de los habitantes de la ciudad. Escucha emocionantes historias sobre la vida nocturna en Palma y aprende dónde ocurrieron muchos de los increíbles acontecimientos que determinaron la rica y diversa historia de Palma. Deja que un experto en la vida nocturna local te muestre lo mejor de la ciudad, desde bares de tapas con deliciosos manjares hasta plazas históricas y ocultas que en verano rebosan de vida tras la puesta de sol. Al final del tour, de aproximadamente 1 hora y 45 minutos, toma asiento en un bar de tapas típico y elige entre una selección de pintxos y tapas. Deja que transcurra la noche disfrutando de las vistas nocturnas y los sonidos únicos de Palma.
Incluido
  • Tour por el casco antiguo de Palma con guía
  • Comida y bebidas en los bares
  • Propinas
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
COVID-19 Información importante

La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Avinguda d'Antoni Maura 22, esquina de Carrer de Vallseca, al lado del restaurante Lennox The Pup. Sigue el Passeig des Born dirección mar hacia la Avinguda d'Antoni Maura, por debajo del palacio de la Almudaina y enfrente de los jardines reales. Está cerca de las paradas de las líneas 25 y 35 (Plaça Reina) y del aparcamiento del Parc de la Mar.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Mascotas
  • Maletas o bolsas grandes
Opiniones de clientes

Valoración general

4.8 / 5

basada en 423 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.8 / 5
  • Organización
    4.8 / 5
  • Calidad-precio
    4.5 / 5
  • Seguridad
    4.8 / 5
Ordenar por

Dado que GetyourGuide probablemente no remitió nuestra reserva a la agencia, tuvimos que llamar a la agencia utilizando los datos de contacto. El empleado fue muy amable y se esforzó mucho. De hecho, el jefe vino personalmente para hacer posible la gira. Fue simplemente genial y muy informativo. Fue muy divertido

January 9, 2020

Estaba un poco inseguro sobre el punto de encuentro. Luego se terminó rápidamente porque nuestra guía María apareció a tiempo. Super buena impresión, muy agradable y clara en las declaraciones. Estuve muy contento con esta gira y gracias por la implementación confiable. Al día siguiente caminé algunas estaciones a la luz del día. También visité nuevamente el agradable bar de tapas y la bodega recordó la visita con la Guía María. En general genial y recomendable. Así es como llegas a conocer una ciudad de una manera muy especial. Muchas gracias a Maria (ella originalmente viene de Paderborn !!!)

Ver más

November 21, 2019

Debido al mal tiempo, la agencia preguntó si podríamos hacer el recorrido un día después. Podría aclararse rápidamente, así que tomamos el 23 de octubre. Participa en el recorrido nocturno. Comenzó con María a tiempo en el punto de encuentro acordado. Con explicaciones de la catedral y el palacio a través del intercambio comercial marítimo a través de los callejones del casco antiguo. Así que nos llevaron al bar de tapas bien informados.

Ver más

November 12, 2019

Organizado por

Referencia de producto: 49552