Tarjeta turística

Ámsterdam: billete Amsterdam Travel Ticket de 1-3 días

Proveedor de la actividad: GVB Amsterdam

Ámsterdam: billete Amsterdam Travel Ticket de 1-3 días

Proveedor de la actividad: GVB Amsterdam

Desde 17 € por persona

Compra un billete válido para todos los transportes públicos de Ámsterdam y el aeropuerto de Schiphol. Válido en autobuses, ferries, metro, tren y tranvía.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Validez 1 - 3 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Reservar ahora y pagar después
Reserva tu plaza ahora sin ningún cargo y paga más adelante. Más información
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Compra un billete ATT, perfecto para los visitantes que llegan al aeropuerto de Schiphol
  • Explora la ciudad en autobús, ferry, metro, tren y tranvía
  • Descubre la comodidad de utilizar un billete válido para 1-3 días
En detalle
Con el Amsterdam Travel Ticket (ATT) puedes viajar en tren de segunda clase entre el aeropuerto de Schiphol Amsterdam y cualquiera de las siguientes estaciones de Amsterdam: Amstel, Bijlmer Arena, Estación Central, Holendrecht, Lelylaan, Muiderpoort, RAI, Sciencepark, Sloterdijk, Zuid y Duivendrecht. El billete también es válido en todos los tranvías, autobuses, autobuses nocturnos, metros y ferries de la empresa de transportes de Ámsterdam: GVB. GVB cuenta con una amplia red que cubre todo Ámsterdam. Ten en cuenta que el billete no es válido en los autobuses operados por otras empresas de transporte como EBS, Arriva y Connexxion (excepto los autobuses 397 y N97 de Connexxion). El billete es válido en el Amsterdam Airport Express, el autobús 397 y el Niteliner N97. Ambos son operados por Connexxion y salen de la dársena B17 del aeropuerto de Schiphol. Consulta en Connexxion.nl los horarios de salida y llegada, o descarga la aplicación gratuita: Amsterdam Airport Express.
Qué incluye
  • Billete de 1 a 3 días válido en el transporte público de Ámsterdam y el Aeropuerto de Schiphol
  • Taxis
  • Transporte comercial como autobuses turísticos
  • Autobuses operados por otras empresas de transporte como EBS, Arriva y Connexxion (excepto los autobuses Connexxion 397 y N97).

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Recoja su tarjeta con chip en cualquiera de los lugares que figuran en el cupón.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Tenga en cuenta que el cupón debe canjearse antes de su uso
  • El boleto de viaje solo es válido para viajar dentro de Ámsterdam y no para las áreas circundantes
  • Este boleto es válido desde la primera vez que realiza el check-in hasta las 4:00 a. m. de la mañana siguiente al último día válido (dependiendo de si tiene el 1,2
  • o billete de 3 días). El día comienza a la medianoche.
  • Por ejemplo: si realiza el check-in con el billete de 2 días a partir de la medianoche (00:00) del miércoles, su billete será válido hasta las 4:00 de la mañana del viernes.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 135 opiniones

Detalles

  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La fórmula es interesante, sobre todo porque el transporte público en Ámsterdam está bien organizado. Sin embargo, tenga en cuenta que el número de días se cuenta a partir de la fecha sin la hora de la puesta en marcha. Si inicias tu uso a las 18:00 horas de un viernes, durante 3 días por ejemplo, no finalizas 72 horas después, es decir, el lunes a las 18:00 horas, sino que tu ticket caduca a las 00:00 horas del domingo. Así que preste atención a la cantidad de días necesarios.

Ver más

4 de mayo de 2022

Realmente bueno, no hay necesidad de preocuparse por el boleto en cada parada. Si viene a Ámsterdam en avión (Schiphol), asegúrese de que la tarjeta de viaje que ha pedido en línea también incluye una conexión de tren desde Schiphol hasta la estación central de Ámsterdam. ¡Y realmente vale la pena viajar en tranvía y metro incluso en una parada a la vez!

Ver más

15 de abril de 2022

Billete muy útil que te permite ahorrar teniendo en cuenta que un trayecto cuesta 3,20€. Transporte desde/hacia el aeropuerto, tren (también para salir de Amsterdam, fuimos a Zaanse Schans), todos los tranvías/autobuses. Billete para canjear en la taquilla del tren en el aeropuerto o en la estación, de hecho es necesario canjear el bono físico porque no se puede utilizar a través de la aplicación.

Ver más

28 de marzo de 2022

Referencia de producto: 369411