Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Amsterdam: boleto de viaje a Amsterdam por 1-3 días

Amsterdam: boleto de viaje a Amsterdam por 1-3 días

Desde 17 € por persona

Compre un boleto válido en todos los transportes públicos dentro de Amsterdam y al aeropuerto de Schiphol. Válido en autobuses, ferries, metro, tren y tranvía.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Los cupones deben canjearse por los tickets de entrada.
Validez 1 - 3 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Compre un boleto ATT, perfecto para los visitantes que llegan al aeropuerto de Schiphol
  • Explore la ciudad en autobús, ferry, metro, tren y tranvía
  • Descubra la conveniencia de usar un boleto válido por 1-3 días
En detalle
Con el Amsterdam Travel Ticket (ATT) puede viajar en un tren de segunda clase entre el aeropuerto Schiphol Amsterdam y cualquiera de las siguientes estaciones en Amsterdam: Amstel, Bijlmer Arena, Estación Central, Holendrecht, Lelylaan, Muiderpoort, RAI, Sciencepark, Sloterdijk, Zuid y Duivendrecht. El boleto también es válido en todos los tranvías, autobuses, autobuses nocturnos, metros y ferries operados por la compañía de transporte de Amsterdam: GVB. GVB opera una extensa red que cubre todo Amsterdam. Tenga en cuenta que el boleto no es válido en los autobuses operados por otras compañías de transporte como EBS, Arriva y Connexxion (excepto los autobuses 397 y N97 de Connexxion). El boleto es válido en el Amsterdam Airport Express, autobús 397 y Niteliner N97. Ambos son operados por Connexxion y salen de la plataforma de autobuses B17 en el aeropuerto Schiphol de Amsterdam. Consulte Connexxion.nl para conocer los horarios de salida y llegada o descargue la aplicación gratuita: Amsterdam Airport Express.
Qué incluye
  • Boleto de 1-3 días válido en transporte público en Amsterdam y desde / hacia el aeropuerto de Schiphol
  • Taxis
  • Transporte comercial como autobuses con paradas libres
  • Autobuses operados por otras compañías de transporte como EBS, Arriva y Connexxion (excepto los autobuses 397 y N97 de Connexxion).
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Los siguientes detalles podrían variar si modificas tu selección actual:

    Punto de encuentro

    Aeropuerto de Schiphol (24/7): Plaza de máquinas expendedoras o zona de recogida de equipajes 1,2,3 y 4 Servicio NS y billetes Estación central de Amsterdam: Servicio NS y boletos (Ijzijde / Canal Side): lunes a domingo de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. Estación de Amsterdam Sloterdijk: Servicio NS y boletos: de lunes a viernes de 6:00 a. Estación Amsterdam Bijlmer Arena: Servicio y boletos de GVB: Lun-Vie: 8:30 AM -7: 00 PM Sábados-Domingos: 10:00 AM-6: 00 PM Estación de Ámsterdam Zuid: Servicio y boletos de GVB: Lun-Vie: 8:30 AM - 7:00 PM Sábado-Dom: 10:00 AM - 6:00 PM Servicio NS y boletos: Lun-Vie: 7:00 AM - 7:00 PM Sábados: 8:00 AM - 7:00 PM Dom: 9:00 AM - 7:00 PM Estación de Ámsterdam Noord: Servicio y boletos de GVB: Mon-Sun: 10:00 AM - 6:00 PM

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • Tenga en cuenta que el cupón debe canjearse antes de su uso.
    • Este boleto es válido desde la primera vez que se registra hasta las 4:00 a.m. de la mañana posterior al último día válido (dependiendo de si tiene el 1,2
    • o boleto de 3 días). El día comienza a medianoche.
    • Por ejemplo: si se registra con el boleto de 2 días a partir de la medianoche (00:00) en adelante el miércoles, su boleto será válido hasta las 4:00 am del viernes por la mañana.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,6 /5

    basada en 12 opiniones

    Detalles

    • Transporte
      5/5
    • Calidad-precio
      4,8/5
    Ordenar por

    Ordenar por

    Fue fácil reservar y el hombre en el mostrador fue súper amable, pero la aplicación dice que la estación de Sloterdijk es el "punto de encuentro" para canjear boletos y ahí es donde fuimos porque era el más cercano. Una vez allí, no pudimos canjear los boletos y nos dijeron que teníamos que ir a la estación principal de trenes. Así que tuvimos que volver a comprar billetes sencillos para que 4 personas llegaran a la estación principal de trenes. De lo contrario, un gran sistema y con ese conocimiento lo volvería a hacer.

    Ver más

    2 de octubre de 2020

    Muy recomendable. Aterricé en el aeropuerto de Schiphol, cambié mi bono por el boleto de transporte real en una de las máquinas de transporte público que leían el código QR. El boleto es válido para llevarlo del aeropuerto a la estación central y también para viajes ilimitados dentro de la ciudad.

    15 de septiembre de 2020

    19 de julio de 2021

    Traduce
    Organizado por

    Referencia de producto: 369411