Desde Múnich: tour a Zugspitze (grupos de 4 o más)

Desde Múnich: tour a Zugspitze (grupos de 4 o más)

Desde $80,67 por persona

Viaja a Garmisch-Partenkirchen desde Munich y asciende en teleférico a Zugspitze, la montaña más alta de Alemania. Toma una cerveza en la cervecería más alta del país y da un paseo de ida y vuelta por las montañas por un tren de cremallera

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Asciende a la cima de Zugspitze a través de teleférico
  • Disfruta de una cerveza en la cervecería más alta de Alemania
  • Realiza un viaje de ida y vuelta por las montañas en un tren de cremallera
En detalle
Disfruta de la parte alemana de los Alpes en una excursión de día completo desde Munich hasta Zugspitze. Podrás viajar a Garmisch-Partenkirchen, donde puedes tomar un teleférico hasta los 2962 metros hacia la cima del pico más alto de Alemania. Zugspitze marca la frontera entre Alemania y Austria. De hecho, hay elevadores de ambos países que se encuentran en la cima de la montaña. Además hay restaurantes y tiendas en la cumbre, también hay telescopios disponibles. Desde la cumbre podrás disfrutar de vistas impresionantes de los Alpes, que parecen alargarse sin límites. Podrás disfrutar de un descanso para almorzar en un pequeño refugio de montaña, donde también tendrás bonitas vistas sobre los picos de los Alpes e incluso de la zona de Munich. Después del almuerzo podrás pasar desde Alemania a Austria (no se necesita pasaporte). ¡Podrás disfrutar de una cerveza en la cervecería más alta de Alemania! El paseo final del tour es un viaje de ida y vuelta a través de las montañas en un tren de cremallera.
Qué incluye
  • Recogida y regreso al hotel
  • Guía local
  • Ticket para el teleférico (49.5EUR)
  • Almuerzo
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla
  • You must present either proof of full vaccination, proof of a Covid-19 infection in the past 6 months, or a negative test taken no more than 24 hours before the activity starts

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Antes de viajar

  • La duración del viaje es entre 6 y 8 horas
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 / 5

basada en 50 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    5/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,5/5
Ordenar por

Ordenar por

Tour muy agradable. nuestro conductor nos recogió de nuestro airbnb en la ciudad en una lujosa camioneta muy cómoda. Señaló lugares de mejor prueba durante el viaje. Nos mostró que debíamos comprar los boletos para los teleféricos y el tren. Tuvimos mucho tiempo en el Zugsitze. La estación del teleférico está justo al lado de la cima de la montaña. Desde el excelente restaurante tuvimos una vista panorámica de todas las montañas y Alemania, Austria y Suiza. Tuvimos suerte y tuvimos sol allí arriba, todavía hacía frío afuera. El nuevo viaje en teleférico fue fantástico y bajamos con otro teleférico y luego partimos en un tren de cremallera. Nuestro conductor estaba listo para nosotros y nos llevó de regreso a Munich. Excelente recorrido con poca cantidad de personas.

Ver más

21 de octubre de 2019

Mario fue genial! Lo único que fue un poco confuso fue que había hecho otras visitas y la admisión generalmente estaba incluida y la visita incluía una visita guiada. Probablemente mi malentendido, pero el recorrido fue autoguiado y no incluyó la entrada. Mario explicó a dónde ir y a qué hora regresar. Muy buen chico.

14 de octubre de 2019

What a terrific day! Our guide Armin picked us up right at our hotel. He gave us history and info during the drive. It was very snowy but we were still able to take the cable car up to the top. We got pix with the cross/highest point in Germany and had a coffee in one of the cafes. We really didn't mind that we couldn't see much because the snowy mountains were still fun! They closed the cable car due to winds as soon as we got to the top so we took the cog train down. Armin took us into Garmisch & Partenkirchen to shop and see the 1936 Olympic stadium.

Ver más

18 de marzo de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 23215