Ticket sin colas: High Roller en The LINQ

4,4 / 5

249 opiniones

Ticket sin colas: High Roller en The LINQ

Desde 22 US$ por persona

Disfrutar de espectaculares vistas de Las Vegas y la tira de la parte superior del High Roller en el LINQ. Haz un viaje en esta noria de observación de 168 metros y observa la ciudad desde arriba en un compartimento con aire acondicionado.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración: 30 minutos
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Maravíllate ante las vistas de 360º del valle de Las Vegas y Strip desde 168 metros de altura
  • Vive una fiesta en una cabina con barra libre para mayores de 21 años durante tu recorrido 30 minutos
  • Evita la larga espera y ve directamente al principio de la cola
En detalle
No hay mejor manera de disfrutar de las vistas de Las Vegas que desde lo alto de la High Roller. Esta noria de observación, que se eleva más de 168 metros, ofrece el punto de observación perfecto para ver todo lo que pasa en Strip. Obsérvalo tú mismo durante un recorrido de 30 minutos en uno de los 28 compartimentos con aire acondicionado de la High Roller. La High Roller supera incluso al London Eye como la noria de observación más grande del mundo. Durante el viaje, un divertido audiotour te contará la historia de Las Vegas, perfectamente calculado para señalarte los puntos de referencia de la zona que aparecen durante la rotación. La High Roller se encuentra en el corazón de LINQ en Las Vegas, un animado paseo marítimo con bares, tiendas y restaurantes. Esto te deja en el lugar perfecto para continuar tu noche después de experimentar Las Vegas desde arriba.
Incluido
  • Ticket para la High Roller
  • Recuerdos y fotos
  • Traslados al lugar
  • Comida y bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

Antes de viajar

  • Los participantes deben ser mayores de 21 años para montar en una cabina de bar si se selecciona la opción
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 / 5

basada en 249 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.4 / 5
  • Organización
    4,3 / 5
  • Calidad-precio
    4,3 / 5
  • Seguridad
    4,7 / 5
Ordenar por

Comprar a través de GetYourGuide fue súper fácil. Con el boleto no tiene que hacer cola en la taquilla. Aunque no hay cola en esta época del año. Incluso tuvimos suerte de que (mi esposa y yo) teníamos una góndola entera para nosotros. Entonces fue muy divertido. Realmente podríamos disfrutar de la vista. Solo puedo recomendar hacer el recorrido por la noche, entonces la vista de Las Vegas es simplemente genial.

Ver más

20 de enero de 2020

Reservé sin colas, pero el boleto móvil que me enviaron no funcionó porque no tenía código de barras. No recibí un segundo correo electrónico como lo había prometido la confirmación y supongo que el código de barras habría estado en eso. De todos modos, finalmente llegamos a la opción de imprimir el boleto que tenía el código. Muy frustrante ya que no nos iban a dejar entrar a pesar de que tenía un correo electrónico que decía que la reservación había sido pagada y confirmada.

Ver más

1 de enero de 2020

La vista es excelente, los paseos nocturnos solo comienzan a las 8 p.m.

Reservamos una hora fija en su sitio web y nos sorprendió que la atracción no aceptara reservas en absoluto, afortunadamente apenas había gente para poder conducir de todos modos. Además, las entradas que nos envió por correo electrónico no eran válidas como entradas, recibimos un correo electrónico del organizador el día de la reserva con las entradas "válidas". Esto es fundamentalmente problemático, ya que no todos pueden acceder a sus correos electrónicos en cualquier momento usando su teléfono celular. Además, no fue posible imprimir los boletos en el sitio. El rendimiento debe mejorarse aquí.

Ver más

5 de agosto de 2018

Organizado por

Referencia de producto: 270522