Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en English.

Oslo Tour: La Capital Verde Europea 2019

Oslo Tour: La Capital Verde Europea 2019

Desde 63,13 US$ por persona

¡El tour European European Capital Capital de Oslo es un recorrido perfecto para todos los que buscan una experiencia diferente en Oslo!

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración: 3,5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Aprenda más sobre el propósito oculto de la Ópera Nacional de Oslo y el desarrollo de Bjørvika bajo el Proyecto de la Ciudad del Fiordo de Oslo.
  • Explore las iniciativas más pequeñas y varias gemas ocultas que contribuyen al camino sostenible de Oslo y a la gente de la ciudad.
  • Disfruta del paseo por Akerselva, los pulmones de la ciudad.
  • Obtenga un verdadero sabor de los quesos tradicionales noruegos, embutidos curados, pan plano y diferentes tipos de carne con el sabor de la…
En detalle
Únete a este recorrido a pie lleno de inspiración sostenible y gemas ocultas. Descubrirá Oslo desde diferentes perspectivas mientras aprende por qué Oslo se convirtió en una de las mejores ciudades de Europa. En su recorrido, lo guiarán por el animado barrio de Bjørvika y verá lugares de interés como la Ópera de Oslo, Sørenga, el Jardín Comunitario de Losæter, las ruinas del viejo Oslo y el distrito más diverso culturalmente, Grønland. Su viaje luego continúa a lo largo del río Akerselva, que ofrece un gran escape del ajetreo de la capital y es la cuna de la cultura subterránea de Oslo. Más tarde, su recorrido terminará en el área de Vulkan, el llamado "laboratorio sostenible" de Oslo. Aquí recibirá una degustación guiada de comida tradicional noruega que ofrece la posibilidad única de probar una amplia selección de comida tradicional noruega, como diferentes tipos de quesos, salchichas curadas, renos, ballenas, salmones, arándanos rojos, pan plano y más. La sesión de degustación es opcional, por lo que si no está interesado en la experiencia, elija la opción de solo recorrido.
Incluido
  • Guía local
  • Plato de degustación "Taste of Norway" (si se selecciona una opción privada)
  • Boletos de transporte de regreso al centro de la ciudad (36 NOK por persona)
  • bebidas
  • Propinas (apreciadas pero no obligatorias)
COVID-19 Información importante
  • Se proporcionará todo el equipo de protección requerido
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Llegue al menos 10 minutos antes de que comience la actividad.

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

5 / 5

basada en 2 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    5 / 5
Ordenar por

Great fun! Especially for those interested in architecture, new approaches to urbanism and community engagement. We learnt about the newest quarters of Oslo, waterfront regeneration and community projects as well as fast transforming trendy areas in the heart of the city. Definitely worth it, as many of the things we wouldn't have discovered just looking at the recommendations on the internet. The tour guide was super friendly and knowledgeable. After the tour, she sent us many links with further information on things we were interested in. Highly recommended at the beginning of your trip as you'll have more insight into the city with many more tips of places to visit!

Ver más

23 de febrero de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 280162