Reikiavik: avistamiento de ballenas desde un yate de lujo

Reikiavik: avistamiento de ballenas desde un yate de lujo

Ahorra hasta un 25%

Desde $125,93 $94,45 por persona

Sube a bordo de un yate de lujo, Amelia Rose, y disfruta de la observación de ballenas con comodidad y estilo en un entorno familiar para grupos pequeños. Disfrute de una hermosa navegación estable, tres áreas de cubierta panorámica, un cómodo salón, un área de bar y personal profesional.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Servicio de recogida opcional
Los pasajeros son recogidos en su hotel 45 minutos antes de la partida.
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de las hermosas vistas desde las áreas triples panorámicas
  • Experimenta la observación de ballenas con estilo y comodidad
  • Relájese en las cómodas áreas de bar y salón
  • Vea increíbles animales marinos como delfines, purpoises y ballenas jorobadas
En detalle

Sube a bordo de un lujoso yate y contempla la increíble riqueza de la fauna marina que vive en las aguas frente a las costas de la ciudad de Reykjavík. Los amantes de la naturaleza pueden ver algunas de las majestuosas ballenas, delfines y marsopas de Islandia, pero todo en un pequeño grupo en este tour.

El barco zarpa del Puerto Viejo de Reykjavík y durante su viaje, navegará entre las pequeñas islas en la Bahía de Faxaflói, así como a lo largo de la costa de Reykjavík, brindándole una vista fantástica de la ciudad mientras busca la vida silvestre en el agua. Los lugares más comunes son las ballenas minke y jorobadas, los delfines y las marsopas. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de avistar algunas orcas (también conocidas como ballenas asesinas), así como una gran cantidad de otras especies. El equipo profesional a bordo tiene mucha experiencia en la observación de ballenas y está dedicado a asegurarse de que sus pasajeros se vayan con una sonrisa.

Este recorrido se realiza en un hermoso yate conocido como Amelia Rose. Con tres áreas de cubierta panorámica, la embarcación brinda a cada pasajero una buena vista del área circundante, así como una excelente oportunidad para capturar algunas imágenes asombrosas.

Las cubiertas están parcialmente cubiertas, lo que proporciona algo de protección contra el viento y la lluvia, y puede rodearlas fácilmente para disfrutar de las mejores vistas. Amelia Rose está diseñada como una embarcación en alta mar, por lo que está mejor adaptada para enfrentarse a las turbulentas olas de las aguas de Islandia, lo que garantiza una navegación más suave con menos probabilidad de que los pasajeros experimenten náuseas o mareos. Si eso no es suficiente, en este tour, no tiene que preocuparse por el hacinamiento o no tener un buen lugar para ver las ballenas. Navegará en Faxaflói en un grupo pequeño que hará que su experiencia sea personal, significativa y memorable. ¡Así que no lo dudes! Reserve ahora para disfrutar de la observación de ballenas con estilo y comodidad en este tour de observación de ballenas para grupos pequeños.

Qué incluye
  • 2,5 a 3 horas de navegación • Recogida en el hotel (si se selecciona la opción) • Guía en inglés • WiFi a bordo del yate • Mantas calientes • Tabletas para el mareo
  • Bebidas (disponibles para la compra)
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Deberás llegar a la oficina del operador local en Ægisgarður 1, 101 Reikiavik.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Ropa abrigada
  • Cámara

Antes de viajar

  • Por favor, use ropa de abrigo y un buen calzado
  • Tenga en cuenta que el mejor momento para observar ballenas en Islandia es durante los meses de verano (de abril a septiembre)
  • Tenga en cuenta que los avistamientos de vida silvestre no se pueden garantizar. Si no puede ver nada en su recorrido, recibirá un boleto de cortesía para volver a intentarlo
  • Tenga en cuenta que el recorrido depende de las condiciones climáticas correctas. El capitán tomará la decisión de navegar basándose en muchos años de experiencia, siempre teniendo en cuenta la seguridad y la comodidad de los pasajeros
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 / 5

basada en 373 opiniones

Detalles

  • Guía
    4/5
  • Transporte
    3,6/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Seguridad
    4,8/5
Ordenar por

Ordenar por

Una experiencia encantadora, lástima decir que no vimos ballenas (razón principal por la que estábamos tan ansiosos por hacer este viaje) ¡aunque sí vimos muchos delfines! La guía nos formó, no habían visto ballenas en mucho tiempo. Me encantó la experiencia, aunque creo que debería cambiarse a la observación de delfines. Tiempo encantador aunque! :)

Ver más

23 de noviembre de 2019

Nuestro bote tuvo que ser rebajado al bote 'Sailor' normal del lujoso Amelia Rose. Sin embargo, esto no nos desanimó en absoluto. El bote seguía siendo agradable y tenía una hermosa área cálida con una pequeña área de bar para tomar bebidas calientes en el camino de regreso al puerto. Lamentablemente no pudimos ver ballenas, pero conocimos muchos delfines muy juguetones. El personal era genial y sin duda volvería si volviese a Islandia. Espero que sea más temprano que tarde.

Ver más

23 de noviembre de 2019

Me decepcionó recibir un correo electrónico la noche antes de decir que el yate de lujo no estaba disponible y trasladarnos al barco Sailor. Nos dieron la oportunidad de cancelar, pero decidimos ir al otro barco debido a limitaciones de tiempo para reservar cualquier otra cosa. Nos ofrecieron una bebida de cortesía para compensar. ¡Sailor es un barco muy bonito y obviamente todavía vimos exactamente las mismas cosas que hubiéramos hecho desde un yate de lujo, pero no es un yate de lujo! La tripulación fue muy amable y excelente en su trabajo, charlando con todos sobre lo que podríamos ver y qué buscar. Además, uno de los miembros de la tripulación fue muy alentador para preguntarle algo sobre Islandia en general y lo encontramos muy abierto e informativo. En general, un gran viaje pero no de lujo?

Ver más

8 de noviembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 174093