Tour de 1 día de Juego de Tronos en Islandia

Tour de 1 día de Juego de Tronos en Islandia

Desde 109 € por persona

Sigue los pasos de tus personajes preferidos de Juego de Tronos. Explora el Parque Nacional de Þingvellir, el cual es probablemente el emplazamiento más importante de Islandia en cuanto a historia, cultura y geología.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
El servicio de recogida gratuito comienza 30 minutos antes de la hora de partida seleccionada. Debido a las limitaciones del tráfico en el centro de la ciudad, puede que tengas que desplazarte hasta el lugar de recogida más próximo. La recepción de tu hotel te ayudará a encontrarlo o, si te alojas en un alojamiento privado, ponte en contacto con el operador local después de reservar.

Tu experiencia

En detalle
Admira los maravillosos paisajes de Islandia utilizados en el rodaje de la apasionante serie de televisión Juego de Tronos. Camina por el espectacular barranco de Þingvellir, el territorio de los Caminantes Blancos y la región de más allá del Muro. Empápate del espectacular ambiente rodeado de naturaleza en estado puro de Þingvellir y comprende la importancia de rodar las escenas de la serie en el emplazamiento adecuado. Explora Þjorsárdalur y descubre los restos de un asentamiento real vikingo. Esta zona se utilizó como el lugar de rodaje donde se masacró a un pueblo la completo. Visita la cascada de Þórufoss y ponte en la piel del chico que vio cómo Drogon atacaba a las ovejas que estaba cuidando. De vuelta a Reikiavik, tendrás la oportunidad de conocer a los caballos islandeses en el parque ecuestre de Fákasel, los cuales también salieron en la galardonada serie.
Qué incluye
  • Traslado en autobús
  • Wifi gratis a bordo
  • Guía de habla inglesa
  • Comida y bebidas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Los siguientes detalles podrían variar si modificas tu selección actual:

    Información importante

    Qué llevar

    • Calzado cómodo
    • Ropa adecuada a las condiciones meteorológicas

    Antes de viajar

    • Facilita los detalles de tu hotel con antelación
    • La recogida empezará 30 minutos antes del comienzo del tour. Espera al autobús fuera de tu hotel o en el punto de recogida designado
    • Si no te alojas en un hotel o cerca de alguno de los puntos de recogida, tendrás que ir hasta la terminal de autobuses ubicada en Klettagarðar 4, Reikiavik. Deberás llegar y registrarte al menos 15 minutos antes de la hora de salida del tour incluida en tu cupón
    • El itinerario del tour puede sufrir cambios según la estación y las condiciones de las carreteras
    • Ten en cuenta que el descuento para niños y jóvenes es un descuento familiar y se aplica a un máximo de 2 niños/jóvenes por cada adulto con tarifa completa
    • Las explicaciones del tour pueden contener lenguaje explícito que puede ser inapropiado para niños o personas sensibles
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,6 /5

    basada en 125 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,6/5
    • Transporte
      4,8/5
    • Calidad-precio
      4,4/5
    • Seguridad
      4,8/5
    Ordenar por

    Ordenar por

    Tienes la oportunidad de ver un lado diferente del sur. Uno al que normalmente no llega si está haciendo otro suyo en la costa sur. Me preocupaba que pudiera ver mucho de lo mismo, pero ese no es el caso. El guía y el conductor hicieron un trabajo increíble incluso en condiciones climáticas adversas. Buen momento para cualquier fan de GOT.

    Ver más

    12 de noviembre de 2019

    Excelente guía, hermosos paisajes!

    Nunca he visto GOT, pero Theo, la guía, fue muy informativa e interesante y no sentí que me perdiera nada al no verla. Mi hija es una gran fan y lo encontró muy interesante. ¡El paisaje era asombroso! Tener a alguien que fue un extra en el programa trajo una sensación completamente diferente.

    2 de agosto de 2019

    Lugares increíbles, excelente guía turístico.

    Esta fue una gran gira, incluso si no eres un fanático de GoT, recomendaría ir por los increíbles lugares que visitarás. El guía turístico es único, ¡ser un extra en el programa se suma a la experiencia! Muchos de los lugares no son lugares turísticos principales, ¡así que obtienes los lugares para ti!

    17 de mayo de 2019

    Organizado por

    Referencia de producto: 58316