Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Recorrido por los jardines del Vaticano en minibús

4,4 / 5

260 opiniones

Recorrido por los jardines del Vaticano en minibús

Desde 22,53 US$ por persona

Disfruta de un recorrido en autobús de 45 minutos con comentarios de audioguías y admira las fuentes, esculturas y edificios históricos de los Jardines del Vaticano.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración: 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Audioguía/auriculares
Español, Inglés, Francés, Italiano, Portugués, Ruso, Alemán

Tu experiencia

Qué harás
  • Admira las fuentes y esculturas de los Jardines del Vaticano
  • Aprende cómo se establecieron los jardines y parques
  • Pase la Radio Vaticano y el Palacio del Gobernador
En detalle
Haga un recorrido de 45 minutos por los Jardines del Vaticano, a bordo de un autobús abierto ecológico. Siéntese y admire cómodamente la vegetación de los jardines y parques urbanos privados, que cubren más de la mitad del país del Vaticano.

Aprenda cómo se establecieron los jardines y parques durante la época del Renacimiento y el Barroco y vea cómo está bellamente decorado con fuentes y esculturas.

Pasee por los jardines que cubren aproximadamente 23 hectáreas (57 acres) y admire edificios históricos como Radio Vaticano y el Palacio del Gobernador.
Incluido
  • Entrada sin colas a los jardines del Vaticano <br> • Recorrido en autobús por el Jardín del Vaticano con audioguía (disponible en italiano, inglés, español, francés, alemán, portugués y ruso) <br> • Gastos de gestión y reserva.
  • Entrada a los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina <br> • Tarifa de entrada a la Basílica de San Pedro, que es gratuita pero el acceso no está garantizado y puede variar debido al control de multitudes. <br> • Entrada a la cúpula de la basílica de San Pedro
No apto para
  • Menores de 6 años
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Conozca al personal de los Museos Vaticanos en Largo del Sant&#39;Uffizio junto a la &quot;Puerta Petriano&quot;. <br> Llegue al punto de encuentro 15 minutos antes de que comience el recorrido.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Pantalones cortos
  • Faldas cortas
  • Camisetas sin mangas

Antes de viajar

  • Todos los visitantes deben pasar por la seguridad del aeropuerto. Durante la temporada alta, la espera en seguridad puede ser de hasta 30 minutos <br> Observe el estricto código de vestimenta de no usar pantalones cortos o camisas sin mangas. <br> El tour no está disponible para niños menores de 6 años. <br> Tenga en cuenta que el horario del museo puede cambiar debido a eventos especiales en los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro <br> La Basílica de San Pedro y la Plaza pueden estar cerradas por la mañana debido a la audiencia papal.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 / 5

basada en 260 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.4 / 5
  • Organización
    4,2 / 5
  • Calidad-precio
    4,1 / 5
  • Seguridad
    4,6 / 5
Ordenar por

Excelente colección la de los museos, sería bueno que regulen la entrada de personas ya que suele ser agobiante por momentos la cantidad de gente (y no es temporada alta) y eso te impide ver con tranquilidad algunas cosas. También sería bueno que incluyan el idioma español en los carteles e indicaciones y que el personal del lugar sepa, por lo menos, algo de español para que sea más fácil y ágil. Igualmente la experiencia fue hermosa, y mucho para ver aún para los que no somos religiosos.

Ver más

28 de septiembre de 2019

Miras la cola y dices: ¡hice bien en comprar con antelación!

Fuimos en semana Santa. Una locura de peregrinos por el Vaticano. En Roma el transporte público no es, para nada, puntual. Resultó un verdadero alivio llegar al punto de encuentro e saltar todas las colas (menos la de control de seguridad, por supuesto). Delante los muros vendian las mismas opciones ofrecidas por la web, pero después de 40 min esperando un taxi porque el autobús no venía y el metro tenía estaciones cerradas por obras cada segundo era oro. Me preguntó un vendedor si quería "skip the line", nosotros empezábamos la visita a las 09:45, eran las 09:35 (salimos del hotel mucho antes, es importantísimo reservar uno céntrico, pero muy céntrico, por malo que sea) y habían muchas colas, le enseñé el resguardo de la compra y nos guió hasta la cola correcta. Indio, como la mayoría, muy amable y prestativo. La visita: pues mira, después de ser guiados como ganado todo fue bonito y majestuoso. Getyourguide genial, los trabajadores del Vaticano, bueno, estarán saturados tantas reses.

Ver más

18 de abril de 2019

It was very good but I would have liked a couple of minutes to photograph more carefully certain areas instead of rushing onward. The bus just slowed a little but then speeded up which made for poor pictures. Plus some views were on the opposite side and you had to pull off the earphones to get the picture and so missed the commentary.

Ver más

15 de septiembre de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 212700