Tour guiado

Trastevere: tour de comida callejera de 2,5 horas

Trastevere: tour de comida callejera de 2,5 horas

Desde 64 € por persona

Disfrute de lo mejor de Trastevere, uno de los barrios más pintorescos de Roma. En este recorrido de 2.5 horas, pruebe muestras de comida callejera tradicional que incluye pizza fresca, galletas, queso, salami y otras delicias, enriquecidas por la historia del barrio.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Alemán
Accesible en silla de ruedas
Grupo reducido
Un máximo de 10 participantes

Tu experiencia

En detalle
Encuéntrate con tu guía en la isla Tiberina, en el centro de Roma,  la única isla urbana del río Tíber. Juntos comenzaréis el tour en el lado medieval de Trastévere. Tu guía te llevará a la iglesia de Santa Cecilia, la santa patrona de la música. Tu primera parada será en una de las panaderías más antiguas de Roma.  Trastévere sigue siendo muy tradicional y se enorgullece de la presencia de muchos artesanos y mercaderes de la vieja escuela. Descubre  su trabajo, que sigue inalterable en los tiempos modernos, como la charcutería donde podrás probar salami y queso curado según la tradición local.  Descubre la magnificencia de Santa María en Trastévere,  la iglesia más grande y más importante del distrito. Continúa caminando y disfruta de la atmósfera de Trastévere. Recorre sus callejuelas hasta llegar a Piazza Trilussa, llamada así por un famoso poeta romano del siglo pasado. Trae tu cámara para retratar la silueta del llamado "gran cupolone", la cúpula de San Pedro que se asoma por encima del Ponte Sisto, antes de finalizar el tour con un sabroso helado artesanal.
Qué incluye
  • Degustación gastronómica
  • Tour a pie
  • Guía local profesional
  • Todos los impuestos, aranceles y gastos de tramitación
  • Bebidas
  • Recogida y regreso al hotel
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Todos los participantes mayores de 18 años deberán presentar un justificante de vacunación completa, uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses o un test negativo realizado en las 72 horas previas al comienzo de la actividad.
  • Todos los visitantes mayores de 12 años deberán presentar un justificante de vacunación completa, uno de vacunación parcial (la primera dosis debe haber sido administrada, al menos, 15 días antes), uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses o un test negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

En la plaza delante de la iglesia de San Bartolomé en la isla Tiberina

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

Antes de viajar

  • Los niños deberán ir acompañados por un adulto
  • Código de vestimenta para entrar a las iglesias: pantalones hasta la rodilla para los hombres, hombros y rodillas cubiertas para las mujeres
  • Este tour conlleva una caminata bastante larga, por lo que se recomienda llevar calzado cómodo
  • Indica cualquier requisito dietético especial al realizar la reserva
  • Accesible para sillas de ruedas
  • Opciones vegetarianas disponibles Máximo 15 participantes por tour
  • Se necesita un número mínimo de participantes: existe la posibilidad de que se cancele el tour después de la confirmación si no hay suficientes participantes para cumplir los requisitos. En caso de que esto suceda, se te ofrecerá una alternativa
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 /5

basada en 51 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Servicio
    4,8/5
  • Organización
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Un recorrido muy informativo con excelentes paradas de comida. Tuvimos la suerte de ser los únicos esa noche, así que tuvimos un recorrido privado. Realmente te sumerges en la Roma de los romanos. Muchas de las especialidades que probamos eran nuevas para nosotros, así que fue una gran experiencia. Gran recorrido para descubrir este hermoso distrito y probar nuevas delicias culinarias. Encontramos a nuestra guía Simone muy agradable. Fue muy divertido con él. Muy recomendable

Ver más

21 de diciembre de 2019

El recorrido gastronómico es excelente ya que obtienes historia y comida en un solo paquete. Hicimos el recorrido por la mañana comenzando en Campo d'Fiori, por lo que podrá degustar una variedad de pestos, aceites de oliva y vinagres balsámicos, luego pasará al recorrido estándar (pizza y cerveza, bola de arroz frito, alcachofa frita, antipasti y platos de pasta con vino y helado). En general caminamos unos 3,5 km. Nuestro guía fue muy agradable y extremadamente eficiente. Recomiendo saltear el desayuno si vas al tour de la mañana.

Ver más

20 de noviembre de 2019

Fabuloso recorrido con gran guía. Haciendo una gira? Hacer esto

Excelente recorrido por una parte de la ciudad que podría haber perdido en una corta visita. Guía local bien informado (que es importante) que nos llevó a las tiendas podríamos haber encontrado dificultades con habilidades lingüísticas limitadas. Aprendimos sobre el área y su historia y disfrutamos la oportunidad de visitar pequeñas tiendas de artesanía. Asegúrate de tener hambre cuando hagas este recorrido. La comida es muy abundante!

Ver más

16 de septiembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 157257