Desde Sevilla: tour de un día de Aracena y Minas de Riotinto

Desde Sevilla: tour de un día de Aracena y Minas de Riotinto

Desde $108,10 por persona

Viaja al encantador pueblo de Aracena y a Minas de Riotinto. Descubre una zona fascinante con un paisaje encantador actualmente investigado por la NASA, la increíble Gruta de las Maravillas en Aracena y el paisaje irreal de estilo marciano de Riotinto.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Francés, Italiano
Grupos privados o reducidos disponibles

Tu experiencia

Qué harás
  • Observa como el paisaje de Río Tinto se parece a la superficie de Marte
  • Visita la reserva de la biosfera de las Dehesas de Sierra Morena y la Gruta de las Maravillas.
  • Camina por los increíbles caminos de Aracena a través de sus dehesas, llenas de alcornoques y robles, donde viven cerdos ibéricos libertad.
En detalle
Descubre una zona completamente distinta al resto del mundo, tanto que la NASA ha instalado una base para estudiar este misterioso terreno. Riotinto y sus alrededores se han explotado por su contenido de cobre, plata y oro durante más de 2000 años, lo que ha cambiado el paisaje de esta zona tanto que parece Marte. El río principal corre entre antiguos campos mineros de oro, llevando los minerales del terreno. Estos minerales metálicos hacen que el río tenga un color rojizo con aguas ácidas, lo que hace que la vida en el río sea casi imposible.  Visita la reserva de la biosfera de las Dehesas de Sierra Morena desde Sevilla. La reserva te brinda la oportunidad de ver algunos de los toros y cerdos ibéricos que habitan en la zona. Continúa a la ciudad de Aracena, donde puedes visitar el castillo y  la gruta de las Maravillas.  Visita la peña de Arias Montano, donde podrás explorar el bosque Mediterráneo que hace de este un entorno impresionante. Descubre la mezquita de Almonaster la Real, Riotinto y el bosque lleno de castaños. El tour también ofrece la posibilidad de visitar una granja de toros salvajes. Después de Riotinto, dirígete a Aracena, una pequeña ciudad situada en medio de Sierra Morena. Esta es la capital del Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Aracena ofrece a los visitantes increíbles caminos por sus dehesas, llenas de alcornoques y robles, donde viven los cerdos ibéricos en paz y libertad. Una vez en Aracena, visitarás la Gruta de las Maravillas, una cueva natural de casi 2000 metros de largo, llena de estalactitas y estalagmitas formadas por el agua que corre por la piedra caliza.
Qué incluye
  • Recogida y regreso
  • Guía local
  • Tour a pie
  • Entradas
  • Comida y bebidas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

Antes de viajar

  • Se requiere un número mínimo de participantes
  • Un grupo pequeño asegura un servicio personal
  • Para comprar con precio de estudiante, debes contar con un carnet de estudiante válido y traerlo
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 / 5

basada en 52 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.6/5
  • Transporte
    4.7/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Seguridad
    4,9/5
Ordenar por

Ordenar por

Sin duda recomendaría este viaje! Lo más destacado de este viaje fue Aracena para mí. Es extraño que no haya tantos turistas y no sea tan famoso porque es una de las cosas más hermosas que he visto hasta ahora. Lo único que me molestó es que no podías tomar fotos (pero en secreto aún lo hacía). Las minas también eran tranquilas. No es algo que ves todos los días. El resto del viaje no fue tan especial en mi opinión.

Ver más

12 de noviembre de 2019

El tour en general fue perfecto, la comunicación con la compañía para ponernos de acuerdo fue muy clara y rápida. Los lugares, una verdadera maravilla Aracena parece un lugar de ensueño, las personas súper amables y la comida deliciosa y muy bien precio El guía (Dris) muy atento y preocupado para que todos y cada uno del grupo de 8 se sintieran bien y cómodo

Ver más

4 de enero de 2020

Traduce

Les grottes sont magnifiques et bien conservées.nous avions un audioguide et la chance d avoir avec nous driss qui est un passionné et a pu enrichir cette excursion.carlos notre guide principal est un puits de connaissance sur l histoire de seville et les ravages causés par l exploitation des mines a Rio Tinto.

22 de octubre de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 82914