Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Sydney Harbour: vuelo de 20 minutos por la costa y Skyline Helicopter

Sydney Harbour: vuelo de 20 minutos por la costa y Skyline Helicopter

Desde $167,70 por persona

Descubra la mejor manera de ver Sydney en todo su esplendor. Vea vistas panorámicas completas de la costa este de Sydney, incluyendo Coogee Beach, Bondi Beach, Manly Cove, el espectacular puerto de Sídney, el Sydney Harbour Bridge y la Ópera de Sídney.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 20 minutos
Hora de inicio 10:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
• Recogida en minibús desde hoteles ubicados dentro del área de Sydney CBD • El operador le enviará un correo electrónico con los detalles exactos de recogida (ubicación y hora) • Descripción de la furgoneta: furgoneta blanca con el logotipo de Sydney Heli Tours. Esté en la parte delantera del hotel ya que el conductor no siempre puede salir del vehículo. • Prepárese para la recogida 15 minutos antes de la hora de recogida. Debido a otros horarios, el conductor no puede esperar más de 5 minutos, así que no llegue tarde
Grupo reducido
Un máximo de 10 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un vuelo de 20 minutos sobre las mejores atracciones en Sydney
  • Disfrute de las vistas panorámicas de Bondi Beach, Sydney H Manly Cove y el espectacular perfil de Sydney
  • Obtenga la foto que siempre quiso, ya que cada pasajero obtiene una excelente vista independientemente del asiento en el que se encuentre
En detalle
Sube a bordo de un vuelo de 20 minutos en helicóptero sobre el puerto de Sydney para vivir una experiencia inolvidable. Obtenga un informe de seguridad y fotos previas al vuelo en el helipuerto antes de abordar. Disfruta de un momento para relajarte, usa el baño, toma un poco de agua y relájate en el hermoso salón. Entonces es el momento del despegue. Vuela sobre lugares como Sydney Harbour Bridge, Sydney Opera House y Taronga Zoo en compañía de un piloto con licencia. Escuche un comentario continuo a través de los auriculares activados por voz proporcionados mientras continúa por Watson's Bay, Rose Bay y Manly Cove. Al despegar, disfrute de vistas panorámicas completas del horizonte de Sídney, el Océano Pacífico y el histórico puerto de Botany Bay. A los pocos minutos de su partida, su experimentado y habilidoso piloto lo llevará por encima de las relucientes aguas de la playa de Maroubra y se dirigirá hacia el norte a lo largo de la costa a 500 pies. Volará a lo largo de la pintoresca costa de las playas del este de los suburbios y verá Coogee, Clovelly y también la mundialmente famosa Bondi Beach con sus aguas color aguamarina resplandecientes contra el sol de Sydney. Admire las espectaculares casas de Dover Heights y Vaucluse encaramadas en los acantilados de piedra arenisca cincelados mientras continúa en dirección norte hasta Sydney Harbour, el puerto natural más grande y hermoso del mundo.
Qué incluye
  • Servicio de autobús gratuito desde / hacia hoteles en el distrito financiero de Sídney, si se selecciona la opción
  • Un vuelo panorámico de 20 minutos en Sydney
  • Foto oportunidad con piloto y aeronave
  • Comentarios informativos de un piloto profesional altamente experimentado con auriculares activados por voz.
  • Refrescos gratis después de su vuelo.
    Precauciones contra la COVID-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
    Requisitos para los viajeros
    • Deberás rellenar un formulario con información de viaje

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Información importante

    Antes de viajar

    • Proporcione su peso al momento de la reserva, ya que es necesario para planificar los viajes.
    • El recorrido opera en helicópteros Robinson que tienen una limitación máxima de asiento de 135 kg (297 libras), los pasajeros que excedan este peso deberán volar en el helicóptero Eurocopter, lo que puede generar costos adicionales.
    • Las reservas para dos, donde el total combinado es de 200 kg o más en total, debe reservar un vuelo privado (por un costo adicional y pagadero directamente al proveedor)
    • Todos los pasajeros serán pesados al momento del check-in
    • Todos los vuelos se venden en forma compartida, donde hasta seis pasajeros pueden viajar en helicóptero. Las reservas de pasajeros individuales son bienvenidas, sin embargo, todos los vuelos requieren un mínimo de dos pasajeros para partir
    • Si tiene un bebé (un pasajero menor de tres años), deberá reservar un vuelo privado por un costo adicional
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,8 / 5

    basada en 161 opiniones

    Detalles

    • Guía
      5.0/5
    • Transporte
      4.4/5
    • Calidad-precio
      4,7/5
    • Seguridad
      5/5
    Ordenar por

    Nuestro primer vuelo fue cancelado debido a la neblina de humo de los incendios forestales y fue reprogramado para el día siguiente y esa fue la elección y decisión correcta. El piloto y el personal son muy amables y explicarán todo antes del vuelo. Durante el vuelo, el piloto explicó dónde estamos exactamente y hacia dónde nos dirigimos. Atravesamos lugares famosos, como Circular Quay, Harbour Bridge, Taronga Zoo y volamos cerca de la playa de Bondi a 500 pies de altitud. ¡Recomiendo esto a todos los que visitan Sydney!

    Ver más

    9 de enero de 2020

    Sydney Helitours nos brindó una gran experiencia. El personal era amable y acogedor. el helicóptero estaba cómodo; y el piloto estaba bien informado e interactuó bien con nosotros y nuestro hijo de 10 años. La terminal era cómoda para esperar nuestro vuelo y la información previa al vuelo era clara y concisa. Terminamos llegando mucho antes de nuestro vuelo y nos acomodaron trayendo nuestro vuelo hacia adelante. El vuelo en sí fue magnífico, con excelentes vistas y excelentes oportunidades para tomar fotografías. ¡Definitivamente estamos ansiosos por volar de nuevo!

    Ver más

    22 de diciembre de 2019

    ¡Muy bien!

    Nos encantó y lo recomendamos altamente. Una cosa que no disfrutamos fue la espera. Teníamos un vuelo reservado para las 2 p.m., pero tuvimos que esperar 1,5 horas. Sí, fue un momento muy ocupado y recomendamos tener una mejor programación en el futuro. Aparte de eso, ¡son altamente profesionales y muy amables! Una visita obligada en Sydney!

    Ver más

    7 de enero de 2019

    Organizado por

    Referencia de producto: 170112