La grandeza de Venecia: Palacio Ducal y visita a la Basílica

La grandeza de Venecia: Palacio Ducal y visita a la Basílica

Desde 79 € por persona

Disfruta de un recorrido por la línea que ofrece acceso rápido a los monumentos más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos. Maravíllate con las impresionantes salas y el arte en el Palacio y los mosaicos dorados y otros tesoros en la Basílica.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Alemán, Español, Francés, Italiano
Grupo reducido disponible

Tu experiencia

Qué harás
  • Omita las líneas para entrar al Palacio Ducal y a la Basílica de San Marcos sin demora
  • Pasar por impresionantes salas en las que los dux gobernaban la República más Serena de Venecia
  • Camina por el famoso Puente de los Suspiros
  • Admire los mosaicos dorados y otros tesoros de la Basílica de San Marcos
En detalle

Aviso por la Covid-19

El itinerario podría sufrir cambios debido a las normas de seguridad e higiene. Comprueba la sección Antes de viajar para informarte sobre las últimas novedades.

El Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos se encuentran entre los símbolos más importantes de Venecia, y una vez que te paras frente a ellos, no es difícil entender por qué. Estos se encuentran en el corazón de este tour de 2 horas conducido por un guía apasionado y experimentado que lo llevará en un viaje por la historia de la ciudad. Durante siglos, el destino de la República más Serena se decidió en los majestuosos salones del Palacio Ducal, donde el Dux y su Consejo solían reunirse para gobernar la República. Pasear por las magníficas salas es seguro que se sentirá como si estuviese retrocediendo en el tiempo, y afortunadamente aún se pueden admirar los valiosos tesoros, las obras de arte y los frescos inestimables, bien conservados. Continúe su paseo por un estrecho corredor para visitar las cárceles, pasando por el famoso Puente de los Suspiros, llamado así porque los prisioneros a menudo suspiran mientras miran su amada laguna y la libertad por última vez antes de llegar a sus celdas. Entre los invitados famosos de las prisiones del Palacio Ducal estaba Giacomo Casanova, el célebre seductor y aventurero que logró escapar de la prisión en 1756. A continuación, visitarás la Basílica de San Marcos, una de las iglesias más impresionantes del mundo. Como su nombre indica, esta catedral está estrechamente unida al patrón de Venecia, San Marcos, y los restos del santo están de hecho aquí. La Basílica encarna una mezcla de estilos bizantino, romano y veneciano que dio lugar a una impresionante obra maestra arquitectónica. El interior es tan impresionante como la fachada. Admire los impresionantes mosaicos dorados que cubren las altas paredes, que junto con el oro, la plata, el vidrio y los materiales preciosos se combinan para crear uno de los mayores tesoros de la Basílica. Vea el Pala d'Oro, un retablo hecho de cientos de piezas de esmalte sobre una hoja de oro.
Qué incluye
  • Salte la entrada de línea al Palacio Ducal y a la Basílica de San Marcos
  • Boletos de admisión
  • Guía turístico experimentado
  • Auriculares (para escuchar mejor al guía turístico)
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
    Requisitos para los viajeros
    • Necesitarás traer tu propia mascarilla
    • Será obligatorio someterse a controles de temperatura

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    Debajo de los arcos junto a la Torre del Reloj en la plaza de San Marcos

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Qué llevar

    • Calzado cómodo

    No permitido

    • Mascotas
    • Pantalones cortos
    • Maletas o bolsas grandes
    • Faldas cortas
    • Camisetas sin mangas

    Antes de viajar

    • Por razones de seguridad, espere que algunas líneas entren al Palacio Ducal.
    • Tenga en cuenta que este es un recorrido compartido y durante los días festivos o fechas especiales puede haber más participantes.
    • Por razones de seguridad, las mochilas y bolsas no están permitidas dentro de la Basílica y deben dejarse en el área de depósito libre en Ateneo San Basso (cerca de la Basílica). Se les solicita a los participantes traer solo una pequeña bolsa para evitar largas colas en el área de depósito.
    • Por favor, use ropa apropiada para entrar a la Basílica (sin rodillas o hombros desnudos).
    • Tenga en cuenta que no hay reembolso disponible por no presentarse o llegadas tardías. El recorrido funciona cuando llueve, pero puede cancelarse en caso de mareas excepcionalmente altas, en cuyo caso se realizará un reembolso.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,6 / 5

    basada en 2131 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,6/5
    • Calidad-precio
      4,1/5
    • Servicio
      4,5/5
    • Organización
      4,3/5
    Ordenar por

    Ordenar por

    Deslumbrante

    Si estás en Venecia no te puedes perder de este tour muy bien organizado aunque sean muchos en el grupo todo se entiende perfecto. recomiendo a las mujeres y cubiertas en los hombros y de largo hasta las rodillas para no tener problemas al entrar a la basílica. De todas formas venden unas especies de batas desechables si es que la vestimenta no es correcta.

    Ver más

    12 de junio de 2019

    Todo muy bien organizado

    Reservamos de un día para el otro el tour del palacio ducal y basílica en español. La información para encontrar el punto de encuentro es fácil de encontrar. Hay varios miembros ayudándote a escanear el codigo recoger entradas y auriculares y a tu guía. Todo muy puntual y bien organizado. Sin colas. Muy buen tour a muy buen precio. Se recomienda ir sin mochila pero si la llevas hay servicio gratuito de consigna con el ticket.

    Ver más

    9 de mayo de 2019

    Una gran guía en un grandísimo escenario

    Merece la pena visitar en grupo ambos escenarios, nos toco Gloria como guía, una Veneciana encantadora con un gran dominio del español, nos hizo la visita súper amena. El palacio del Doge es excepcional, la entrada de Skip the line no se cumplió tuvimos que esperar como media hora, pero nada que ver con las x horas que hay en la fila de ir por tu cuenta. Merece la pena visitarlo y sobre todo entender dentro del escenario del poder como se organizaba la República Veneciana. Sobre la basílica la vimos en apenas 35 min, pero igualmente merece la pena ver la Pala d'oro y los techos de la basílica.

    Ver más

    17 de abril de 2019

    Organizado por

    Referencia de producto: 58632