Viena: ticket para el autobús turístico y wifi gratis

4,4 / 5

893 opiniones

Viena: ticket para el autobús turístico y wifi gratis

Desde 37,22 US$ por persona

Descubre los sitios imperiales de Viena con un ticket de 1, 2 o 3 días para el autobús turístico. Baja en cualquiera de las paradas que hay por el camino para descubrir lugares como los Museos Hofburg, la Casa de la Música o el Palacio de Schönbrunn.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración: 24 - 72 horas
Confirmación inmediata
Audioguía/auriculares
Español, Turco, Coreano, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Hebreo, Hindi, Italiano, Árabe, Portugués, Ruso
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Recorre el centro histórico de la ciudad a bordo de un autobús panorámico
  • Descubre los edificios barrocos de la Viena imperial
  • Admira la ornamentada ópera de Viena
  • Pasea por las estatuas de músicos famosos del Stadtpark
  • Visita la Casa de la Música para ver algunos de los instrumentos musicales más antiguos
  • Camina por el Donaukanal en el centro de la ciudad
En detalle
Descubre los hermosos edificios y jardines de Viena a tu propio ritmo y a bordo de un autobús turístico de dos pisos. Conoce cuál fue el desarrollo de la capital austriaca desde la época de los primeros asentamientos celtas y romanos hasta convertirse en la ciudad más grande de Austria. Considerada la "Ciudad de la Música" por su extraordinario legado musical, Viena es también llamada la "Ciudad de los Sueños", debido a su asociación con el psicoanalista Sigmund Freud, cuya fascinante historia podrás descubrir en el Museo de Sigmund Freud. Las paradas en el camino incluyen asimismo la Casa de la Música, que presenta la historia de la música a través de diversas exposiciones interactivas. Elige entre múltiples opciones, como el tour deluxe que empieza a las 18:00 y que incluye un tour guiado nocturno de 1 hora. Está diseñado para brindarte una perspectiva diferente de los monumentos más icónicos de Viena. La audioguía está disponible en trece idiomas y te proporcionará valiosa información para ayudarte a planear tu visita. Admira impresionantes edificios y baja en cualquiera de las siguientes paradas para explorar en profundidad los diferentes puntos turísticos: Ruta Roja:  En esta ruta, aprenderás más sobre la historia de la famosa calle Ring y el palacio de Hofburg conociendo la vida de los Habsburgo en Viena. También tendrás la posibilidad de explorar el Prater con su noria gigante, así como la isla del Danubio.  1. Ópera/Oper 2. Casa de la Música/Haus der Musik  3. Distrito de los museos/Mariahilferstrasse  4. Museos/Hofburg 5. Rathaus/Ayuntamiento  6. Votivkirche  7. Augarten  8. Prater  9. Muelle 3  10. Danubio azul/Embarcadero 8 - crucero fluvial DDSG  11. Torre del Danubio/Donauturm  12. Antiguo Danubio/Alte Donau  13. UNO CITY/Torre DC  14. Isla del Danubio/Donauinsel  15. Schwedenplatz/Canal del Danubio (crucero fluvial)  16. Stadtpark Ruta Azul Schönbrunnn  Esta ruta te guía desde el centro de la ciudad hasta el Palacio de Schönbrunn y el Belvedere. Aprenderás más sobre la herencia imperial de Viena y la vida de Sisi. 1. Museos/Hofburg  2. Zoo Aqua Terra/Haus des Meeres  3. Mariahilferstrasse/Hotel Ibis  4. Palacio Schönbrunn/Schloss Schönbrunn  5. Estación central de ferrocarril/Hauptbahnhof  6. Alto Belvedere 7. Bajo Belvedere  8. Casa de la Música / Haus der Musik  9. Distrito de los museos/Mariahilferstrasse Paseo a pie guiado, solo incluido en los tickets Premium y Deluxe Salida desde la parada 1 "Ópera" 11:30 - Idioma: inglés Descubre la vida de los Habsburgo visitando el Palacio Imperial de Hofburg, la Escuela Española de Equitación, Heldenplatz y la Cripta de los Capuchinos, el lugar de sepulcro principal de la Casa de Habsburgo. El tour también cubre la música en la ciudad, desde Mozart a Haydn pasando por Beethoven y muchos de los otros compositores por los que Viena es famosa. El tour comienza en la parada 1, Ópera, dura unos 90 minutos y finaliza en la catedral de San Esteban, el templo gótico más importante de Austria.
Incluido
  • Ticket de 1, 2 o 3 días para el autobús turístico de Viena
  • Tour guiado a pie (solo para las opciones premium y deluxe)
  • Recogida y regreso al hotel
  • Comida y bebida
  • Propinas
COVID-19 Información importante

La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Información importante

No permitido

  • Fumar
  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • Ruta roja: primer autobús a las 09:30, último autobús a las 17:30. Frecuencia: cada 60 minutos
  • Ruta azul: primer autobús a las 09:30, último autobús a las 17:30. Frecuencia: cada 60 minutos
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 / 5

basada en 893 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.3 / 5
  • Organización
    4,3 / 5
  • Calidad-precio
    4,2 / 5
  • Seguridad
    4,5 / 5
Ordenar por

Soy muy viajera y siempre que la ciudad lo permita, cojo bus turístico a modo de transporte por los sitios, me ahorro de tener que liarme con metros, estaciones y precios y ahorro tiempo. La pega está que terminan pronto, la mayoría tipo 18 hs. Este de Viena lo encontré muy bien, con los cristales muy limpios, que permitieron hacer fotos como si no hubiera vidrio, también en cuanto a la frecuencia, encontré un poco larga la espera en la línea azúl y la app no me decía por donde estaban los coches, el primer día si, perfecto pero el segundo no funcionaba.

Ver más

24 de febrero de 2020

Reservamos el paquete de lujo que incluía todas las rutas, el recorrido nocturno y el crucero. Los autobuses estaban impecables y una gran vista panorámica en todos los asientos de arriba. Ali saludó y nos ayudó a intercambiar nuestro cupón con facilidad. Sugirió actualizar para incluir entradas para el Palacio y también para nuestra próxima ciudad Budapest, que venía con descuentos. Gran idea. El comentario grabado fue excelente y puntual en cada vista. El recorrido nocturno fue brillante. Nuestro guía Franz estaba muy bien informado y lleno de historias. Muy amigable. Nuestra única crítica es que el crucero tuvo muy pocos comentarios, por lo que no sabíamos lo que estábamos pasando a orillas del río.

Ver más

7 de febrero de 2020

El recorrido en autobús Big es bueno, pero a veces el autobús espera demasiado en las paradas. Además, Viena tiene muchos turistas durante todo el año, por lo que a veces es necesario pasar un tiempo considerable en las paradas para abordar un autobús vacío, especialmente cerca de la Ópera. También asegúrese de cronometrar bien el autobús cuando vaya a palacios fuera de los límites inmediatos de la ciudad.

Ver más

4 de enero de 2020

Organizado por

Referencia de producto: 42556