Entrada para concierto de Mozart y Strauss en Kursalon

Entrada para concierto de Mozart y Strauss en Kursalon

Zertifiziert

Disfruta de una noche llena de encanto vienés con un maravilloso concierto de Mozart y Strauss. Escucha los más famosos valses, polkas, arias y duetos, interpretados por el reconocido Salonorchester-Alt Wien, la orquesta de la antigua Viena.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración: 90 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un concierto de música clásica de Mozart y Strauss
  • Visita la sala donde Strauss dirigió su orquesta
  • Disfruta de una de las actuaciones más conocidas de la música clásica vienesa
En detalle
El "Salonorchester Alt Wien" ofrece un programa único de las composiciones más celebradas de "el rey de vals", Johann Strauss, y del más brillante exponente del clasicismo vienés, Wolfgang Amadeus Mozart. Disfruta de una de las más conocidas actuaciones de música clásica vienesa con este fabuloso concierto en la capital mundial de la música clásica. Músicos virtuosos, cantantes de ópera y encantadores bailarines de ballet, presentarán una velada llena de encanto vienés, desde los animados sonidos del vals y la polca a las dramáticas arias y duetos. Escucha las mejores óperas y conciertos de dos de los más grandes compositores del mundo, interpretados por artistas de máxima excelencia.
Incluido
  • Entradas
  • Un vaso de vino espumoso o zumo de naranja en el descanso (solo si se selecciona la opción VIP)
  • Transporte
  • Bebidas y aperitivos
  • Servicio de guardarropía (1 EUR)

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Kursalon, 33 Johannesgasse, Viena, 1010

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • El concierto se lleva a cabo todos los días de 20:15 a 22:00 (con intermedio)
  • La categoría VIP incluye la reserva de una localidad, 1 copa de vino espumoso durante el intervalo, un CD de Johann Strauss y un programa
Opiniones de clientes

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1257 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.4 / 5
  • Organización
    4.4 / 5
  • Calidad-precio
    4.2 / 5
  • Seguridad
    4.6 / 5
Ordenar por

Espectáculo correcto y ameno, con las obras más conocidad

Si eres turista y quieres vivir la experiencia de escuchar Mozart y Strauss en la capital de la música, escuchar un par de arias y ver bailar el vals, todo en hora y media, complementando un fin de semana o 4 días frenéticos, esta es tu actividad! :-) La sala es bonita y los 8 músicos, soprano, tenor y 2 bailarines le ponen ganas. Pero si eres un fan de la música clásica, ten en cuenta que la acústica de la sala es mejorable, que la orquesta la componen 8 músicos (y no más de 50 como en el Musikverein o en la Ópera Estatal), que las piezas son muy concretas y que las personas que te rodean pueden no estar tan interesadas como tu (gente riendo, gente medio dormida, gente que aplaude antes de que acaben los músicos o gente que se va a por el abrigo antes que los músicos se despidan...). Pero repito, para iniciados, amantes de Strauss y Mozart y/o para aquellos con poco tiempo, ES 100% RECOMENDABLE

Ver más

March 11, 2019

Una experiencia muy divertida

El concierto se celebró en una sala amplísima, que vista en fotos parecía más pequeña. A pesar de haber contratado las entradas tipo C, es decir, las que no incluían cena ni asiento preferente, tuvimos unos buenos asientos en la zona final centrada desde los que se veía el concierto de maravilla y también había muy buena acústica. Las piezas de música fueron preciosas, así como las actuaciones de los cantantes y bailarines, impecables. Hubo un pequeño descanso donde pudimos salir a una bonita terraza. En mi opinión, fue una experiencia muy divertida y bonita de la que disfruté mucho y recomendaría a todos los que fuesen a pasar unos días a Viena.

Ver más

July 31, 2017

Very easy to get to, from the underground railway, the Kursalon is a beautiful building in it’s own right. There is a stage, which means everyone gets a good view - unlike some other concerts - and the whole performance is brilliant, from the musicians to the singers and dancers. An unmissable experience - if you only book one concert in Vienna, make it this one.

Ver más

December 1, 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 1897