Viena: Ticket de entrada al palacio Belvedere

Viena: Ticket de entrada al palacio Belvedere

Desde $19,07 por persona

Visita el Belvedere en Viena y admira la colección más importante de arte austríaco desde la Edad Media hasta hoy. Explora uno de los edificios barrocos más bellos de Europa y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita el Belvedere de Viena, nombrado Patrimonio Mundial por la UNESCO
  • Descubre la colección más grande del mundo de Klimt
  • Admira diferentes obras de arte como cuadros, esculturas y retablos góticos
  • Explora uno de los edificios barrocos más bellos de Europa
  • Contempla el histórico Salón de Mármol y la capilla del palacio
En detalle
El Belvedere de Viena es uno de los principales museos del mundo. Su famosa colección de arte incluye obras que van desde la Edad Media hasta la actualidad. El complejo único, con sus dos palacios, el Belvedere superior y el inferior y amplios jardines, es una de las maravillas arquitectónicas barrocas más impresionantes del mundo. Los aspectos más destacados incluyen la colección más grande del mundo de pinturas de Gustav Klimt, así como obras destacadas de los períodos del Biedermeier vienés, el barroco austríaco, Viena alrededor de 1900 y el impresionismo francés. Ahora, por primera vez en décadas, el museo volverá a albergar exposiciones especiales a gran escala que podrá admirar en su visita. En el siglo XVIII, el príncipe general austríaco Eugenio de Saboya encargó al renombrado arquitecto barroco Johann Lukas von Hildebrandt la construcción del complejo. Después de la muerte del príncipe Eugenio, la emperatriz María Teresa adquirió todo el complejo y transformó el Alto Belvedere en un lugar de exhibición de las colecciones imperiales, convirtiéndolo en uno de los primeros museos públicos del mundo. El Bajo Belvedere, antigua residencia del príncipe Eugenio, alberga ilustres exposiciones. El moderno pabellón del Belvedere 21, del arquitecto Karl Schwanzer, es un escenario para el arte contemporáneo. Los jardines barrocos del Belvedere se encuentran entre los más bellos del mundo. El jardín principal está situado entre el Belvedere inferior y el superior y se extiende sobre tres grandes terrazas. El parque Belvedere también alberga el Jardín Botánico y el jardín alpino más antiguo de Europa.
Qué incluye
  • Entradas a varias áreas de la Galería Belvedere
  • Recogida y regreso
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla
  • Deberás presentar un justificante de vacunación completa, uno de vacunación parcial (la primera dosis debe haber sido administrada, al menos, 22 días antes), uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses, un test PCR negativo realizado en las 72 horas previas al comienzo de la actividad o un test rápido negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Prinz Eugen-Straße 27, 1030 Viena

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Comida o bebida
  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • Por primera vez en décadas, el museo volverá a albergar exposiciones especiales a gran escala. La impresionante colección Biedermeier del Belvedere se ha centrado en una exposición original en el segundo piso (desde el 12 de mayo). Como resultado, las obras de los períodos impresionista y de entreguerras no estarán a la vista hasta marzo de 2022. A partir del 18 de junio, el museo albergará otra exposición revolucionaria en el Alto Belvedere: 'Lovis Corinth. ¡Vida, una celebración! mostrando el trabajo de un artista que, a través de épocas y estilos, logró plasmar la vida en toda su complejidad. Durante la duración de las exposiciones especiales no se mostrarán obras de la colección barroca. Tendrá la oportunidad de admirar las famosas cabezas de personajes de Franz Xaver Messerschmidt a partir del 20 de enero de 2022 una vez que finalice la gran exposición 'La era de Durero', que explora el Renacimiento temprano en Austria.
Opiniones de clientes

Valoración general

3,8 / 5

basada en 343 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    3,7/5
  • Servicio
    4,3/5
  • Organización
    4,3/5
Ordenar por

Ordenar por

En primer lugar, su cupón no me permitió acceder instantáneamente a Belevedere. Me dijeron que fuera a la taquilla y obtuviera un boleto, aunque ya había impreso uno. En la taquilla había un aviso que decía "Batir la cola" y luego solo un símbolo de código QR. (En realidad, significaba ir al frente de la cola). ¿Qué significa esto que pregunté? Luego le pregunté a uno de los 3 "asistentes" dónde podía quejarme sobre el mensaje muy poco informativo en la pizarra. "Para eso estamos aquí", dijeron. Repetí mi pregunta nuevamente y obtuve la misma respuesta. No voy a ninguna parte, pensé. Así que se fue y entró en el Schloss. Excelente como siempre, aunque algunas de las fotos que quería ver no estaban allí esta vez. Las cosas cambian. En general, estaba feliz, excepto por mi interacción con los "asistentes" y el suspiro no comprensible. No me envíe sus comentarios sobre el Kunst Historische Museum y el Schatzkammer. Ya has tenido esa retroalimentació

Ver más

6 de enero de 2020

Está bien, museo muy corto. ¡Lo más destacado, por supuesto, fue The Kiss, una imagen cautivadora! Las habitaciones inferiores, ¿qué puedo decir? ¡Supongo que simplemente no consigo algo de arte! 'Glue on Canvas' era una pieza, y realmente era solo pegamento sobre lienzo. Cada uno por su cuenta. Aunque me alegro de haber ido a ver el beso. Hecho para nosotros.

Ver más

25 de noviembre de 2019

He estado aquí antes. Regresé porque me gusta tomar fotos y siempre veo las cosas con una luz diferente. No tenía una impresora y el personal me dijo que tendría que ir a la oficina de reservas (100 metros) para enviarles el código y luego imprimirían un boleto por mí. Esto fue un inconveniente y no veo una solución para esto además de pedirle a Belvedere que lo incluya en el dispositivo de escaneo. Belvedere se llena mucho después de las 11 y las personas tienen horarios de check-in para entrar. Belvedere es una galería de arte gigante, pero si te gusta el arte de la edad media, ve a Lower Belevede, ya que este es un lugar especial para mí. Necesito un descanso y una taza de Viener Melange, luego ve a la cafetería, ¡es genial!

Ver más

4 de noviembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 47912