Viena: Ticket de entrada al palacio Belvedere

3.8 / 5

337 opiniones

Viena: Ticket de entrada al palacio Belvedere

3.8 / 5

337 opiniones

Visita el Belvedere en Viena y admira la colección más importante de arte austríaco desde la Edad Media hasta hoy. Explora uno de los edificios barrocos más bellos de Europa y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Solo cupones impresos
Validez 1 día
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita el Belvedere de Viena, nombrado Patrimonio Mundial por la UNESCO
  • Descubre la colección más grande del mundo de Klimt
  • Admira diferentes obras de arte como cuadros, esculturas y retablos góticos
  • Explora uno de los edificios barrocos más bellos de Europa
  • Contempla el histórico Salón de Mármol y la capilla del palacio
En detalle
Explora el palacio Belvedere de Viena, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los edificios europeos más bellos del Barroco. Admira las numerosas obras de arte de artistas de diferentes épocas. La gran colección del Belvedere incluye miles de obras de arte; la exhibición permanente en el Alto Belvedere está formada por una selección de estas obras. En esta galería de arte podrás sumergirte en la historia del arte austríaco en un contexto internacional desde la Edad Media hasta mediados del siglo XX. Además de la visita al histórico Salón de Mármol, podrás visitar la capilla del palacio y la Sala terrena en el Alto Belvedere mientras admiras las impresionantes obras recopiladas a lo largo de más de 500 años de historia. Además de albergar la colección más grande del mundo de Klimt, con importantes obras del Modernismo como "El beso" o "Judith", cuenta también con obras de arte de Schiele, Kokoschka, Waldmüller, Renoir, Monet y Van Gogh. También incluye importantes colecciones de arte de los siglos XIX y XX, el Barroco y la Edad Media. En la planta baja del Alto Belvedere podrás contemplar arte del Modernismo clásico y del período de entreguerras, además de la colección de Barroco en el piso noble. Se ha rediseñado una habitación nueva para presentar las obras maestras de Gustav Klimt, lo que permitirá contemplar "El beso" bajo una nueva perspectiva. Descubre el Palacio de Invierno, la nueva área de exposición del Belvedere en el centro de Viena. Con la apertura de la nueva, y cuarta, área de exposición del Belvedere, se establecerá un nuevo núcleo de arte en el centro de Viena mediante una estrecha cooperación entre el palacio de la ciudad y el palacio de los jardines, es decir, el Stadtpalais y el palacio Belvedere. Desde la apertura del museo 21er Haus en noviembre de 2011, el Belvedere exhibe públicamente colecciones de arte de forma permanente con obras del período desede la posguerra hasta el presente. Algunas partes de la colección se han exhibido en la primera planta del 21er Haus desde junio de 2012, ofreciendo así diferentes puntos de vista a través de diversas colecciones temáticas. Se centra en el arte contemporáneo de Austria y su contextualización internacional y, por consiguiente, representa la orientación planeada del 21er Haus.
Incluido
  • Entradas a varias áreas de la Galería Belvedere
  • Recogida y regreso

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Prinz Eugen-Straße 27, 1030 Viena

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • El Bajo Belvedere estará parcialmente cerrado del 6 de junio de 2020 al 17 de enero de 2021 por restauración
  • Existe un sistema de franjas horarias para los turistas en el Alto Belvedere. Presenta tu cupón impreso en el mostrador de grupos para recibir tu ticket para la franja horaria.
  • El ticket online es válido hasta final de año. Los tickets reducidos solo son válidos si se presenta un documento de identidad con foto.
  • Horario de apertura:
  • Alto Belvedere
  • Prinz Eugen-Straße 27, 1030 Viena
  • De 9:00 a 18:00 horas, los viernes de 9:00 a 21:00 horas
  • Bajo Belvedere/Orangerie/Establos del palacio
  • Rennweg 6, 1030 Viena
  • Bajo Belvedere/Orangerie abierto todos los días de 10:00 a 18:00 horas, los viernes de 10:00 a 21:00 horas
  • Belvedere 21
  • Schweizergarten, Arsenalstraße 1, 1030 Viena
  • Abierto los jueves, sábados, domingos y festivos de 11:00 a 18:00 horas, los miércoles y viernes de 11:00 a 21:00 horas
Opiniones de clientes

Valoración general

3.8 / 5

basada en 337 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.3 / 5
  • Organización
    4.3 / 5
  • Calidad-precio
    3.7 / 5
  • Seguridad
    4.6 / 5
Ordenar por

En primer lugar, su cupón no me permitió acceder instantáneamente a Belevedere. Me dijeron que fuera a la taquilla y obtuviera un boleto, aunque ya había impreso uno. En la taquilla había un aviso que decía "Batir la cola" y luego solo un símbolo de código QR. (En realidad, significaba ir al frente de la cola). ¿Qué significa esto que pregunté? Luego le pregunté a uno de los 3 "asistentes" dónde podía quejarme sobre el mensaje muy poco informativo en la pizarra. "Para eso estamos aquí", dijeron. Repetí mi pregunta nuevamente y obtuve la misma respuesta. No voy a ninguna parte, pensé. Así que se fue y entró en el Schloss. Excelente como siempre, aunque algunas de las fotos que quería ver no estaban allí esta vez. Las cosas cambian. En general, estaba feliz, excepto por mi interacción con los "asistentes" y el suspiro no comprensible. No me envíe sus comentarios sobre el Kunst Historische Museum y el Schatzkammer. Ya has tenido esa retroalimentació

Ver más

January 6, 2020

Está bien, museo muy corto. ¡Lo más destacado, por supuesto, fue The Kiss, una imagen cautivadora! Las habitaciones inferiores, ¿qué puedo decir? ¡Supongo que simplemente no consigo algo de arte! 'Glue on Canvas' era una pieza, y realmente era solo pegamento sobre lienzo. Cada uno por su cuenta. Aunque me alegro de haber ido a ver el beso. Hecho para nosotros.

Ver más

November 25, 2019

He estado aquí antes. Regresé porque me gusta tomar fotos y siempre veo las cosas con una luz diferente. No tenía una impresora y el personal me dijo que tendría que ir a la oficina de reservas (100 metros) para enviarles el código y luego imprimirían un boleto por mí. Esto fue un inconveniente y no veo una solución para esto además de pedirle a Belvedere que lo incluya en el dispositivo de escaneo. Belvedere se llena mucho después de las 11 y las personas tienen horarios de check-in para entrar. Belvedere es una galería de arte gigante, pero si te gusta el arte de la edad media, ve a Lower Belevede, ya que este es un lugar especial para mí. Necesito un descanso y una taza de Viener Melange, luego ve a la cafetería, ¡es genial!

Ver más

November 4, 2019

Organizado por

Referencia de producto: 47912