Viena: Tickets para la Mozarthaus con audioguía

4.1 / 5

178 opiniones

Viena: Tickets para la Mozarthaus con audioguía

4.1 / 5

178 opiniones

Explora el único apartamento de Mozart en Viena que se ha conservado, donde compuso más música que en cualquier otro lugar. Experimenta el lado musical de Viena con un ticket combinado con la Haus der Musick, el museo interactivo del sonido de Viena.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 día
Hora de inicio 10:00
Confirmación inmediata
Audioguía/auriculares
Eslovaco, Español, Chino, Checo, Inglés, Francés, Alemán, Húngaro, Italiano, Japonés, Coreano, Polaco, Ruso
Folletos
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre el aspecto musical de Viena
  • Visita la única casa de Mozart en Viena que aún existe
  • Descubre dónde Mozart compuso su famosa obra "Figaro"
  • Disfruta de una visita con audioguía apropiada para adultos y niños
En detalle
Mozarthaus de Viena con audioguía Guía: En la Mozarthaus de Viena, los visitantes pueden explorar el único apartamento de Mozart en Viena que se ha conservado, donde vivió de 1784 a 1787 y compuso más música que en cualquier otro lugar. En torno a este piso, una presentación integral de la época en la que vivió Mozart y de sus obras más importante, distribuida en tres niveles de exposiciones, está esperando a los fans de Mozart, jóvenes y mayores de todo el mundo. La exposición se centra en los años del gran compositor en Viena, que representan la cumbre de su logro creativo. Asegúrate de coger una audioguía gratuita para descubrir la Mozarthaus de Viena. Además de la exposición permanente, también hay una exposición especial en la  Mozarthaus de Viena que cambia cada año y está incluida en el precio de entrada. Cada domingo está disponible un tour gratuito adicional de 30 minutos por los lugares destacados de la Mozarthaus de Viena (solo con los tickets de entrada válidos).  Ticket combinado de música: Casa de Mozart y Casa de la Música La Mozarthaus de Viena ofrece un ticket combinado "Mozart y más" que incluye el acceso a la interactiva Haus der Musik, ideal para los amantes de la música. Embárcate en un viaje de descubrimiento por el mundo de Mozart y la música. La Casa de la Música de Viena es un museo musical, moderno e interactivo, ubicado en el centro histórico de la ciudad. Las 6 plantas del histórico palacio invitan a los visitantes a probar a hacer música por sí mismos. La Casa de la Música combina el pasado, el presente y el futuro de la música de una manera inspiradora y emocionante.
Incluido
  • Mozarthaus de Viena:
  • Entrada
  • Audioguía para adultos en 13 idiomas, y para niños en 8 idiomas
  • Ropero
  • Haus der Musik admission (if option selected)
  • Traslados
  • Comida y bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Opiniones de clientes

Valoración general

4.1 / 5

basada en 178 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.5 / 5
  • Organización
    4.4 / 5
  • Calidad-precio
    4 / 5
  • Seguridad
    4.6 / 5
Ordenar por

Una visita obligada para la música clásica / fanáticos de Mozart

Absolutamente fascinante ver música original in situ y sentir la historia del edificio pesando sobre ti. Los juegos en miniatura también fueron bellamente hechos y ejecutados y fueron una maravilla en sí mismos. Un museo muy interesante y la oportunidad de conocer más sobre el hombre y su vida real, fuera de sus representaciones en cine / teatro. Se lo recomendaría a cualquiera que ame su música y / o esté fascinado por él.

Ver más

July 2, 2019

Mozart y sus datos interesantes

Conocer más dw la vida de Mozart. Para los amantes de la música e historia está es una buena opción. Lo disfrutamos mucho. Tiene mucho a datos interesantes y sobre todo que la gente es muy amable al recibirte. El Tour lo hace uno a su ritmo y eso es mucho mejor.

December 4, 2016

Nice to see once in Vienna

It's a nice place to visit. The apartment gives you a good idea of the layout of property at the time and the amount of people who lived in it. Plenty of information available too. If you're into photos, however... you'll be slightly disappointed. No photos are allowed in the rooms!

September 4, 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 35669