Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en English.

Venecia: seminario web interactivo en vivo con guía experto

Venecia: seminario web interactivo en vivo con guía experto

Desde 17,45 US$ por persona

Participe en un seminario web repleto de fotos, videos, encuestas y una función de chat completamente interactiva para aprender sobre los aspectos más destacados de Venecia de un guía local.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración: 1 hora
Hora de inicio 16:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Únete a una experiencia interactiva en línea de 60 minutos
  • Aprende sobre la historia de Venecia con tu guía profesional
  • Aproveche la oportunidad de hacer cualquier pregunta que tenga a su guía
En detalle
Te unirás a un seminario web en vivo de 1 hora con un guía local para aprender sobre Venecia y sus lugares más emblemáticos. Primero, la guía discutirá la Basílica de San Marcos, una de las iglesias más opulentas del mundo. Conozca la historia de la Basílica, vea su grandeza y conozca la controvertida adquisición de sus reliquias. El siguiente es el Puente de Rialto, el puente más antiguo de Venecia. Reconstruido en su edición actual de piedra en 1591, el maravilloso puente normalmente está repleto de turistas, vendedores y caos, pero su guía le mostrará cómo se ve el puente sin las multitudes. Luego, aprende sobre las famosas góndolas de Venecia. Estas pequeñas embarcaciones de madera han estado guiando a los venecianos a través de sus cientos de canales durante siglos. Aprende cómo se construyen estos símbolos de romance y por qué son tan populares. Luego te presentarán el Palacio Ducal. Este enorme castillo se encuentra justo al lado de la Basílica de San Marcos en la Plaza de San Marcos. Fue el edificio del capitolio político y administrativo de Venecia desde 1340 hasta 1797 cuando Napoleón tomó la ciudad. A un corto paseo en bote desde Venecia hay siete pequeñas islas que forman Murano. Conocido por su famosa fabricación de vidrio, el área ha estado creando maravillas de vidrio durante siglos. Aprenda cómo los artesanos de Murano se distinguen de los fabricantes de vidrio de todo el mundo. Su guía utilizará fotos, videos y su propio conocimiento experto para contarle sobre Venecia. Al final, habrá tiempo para una sesión de preguntas y respuestas para hacer cualquier pregunta que tenga sobre la información discutida o sobre Venecia en general. Invite a toda la familia: acurruquese alrededor de la computadora y miren juntos. Solo habrá un inicio de sesión por reserva y, por lo tanto, no se puede acceder al recorrido virtual en varios dispositivos. Se puede usar cualquier dispositivo y no se necesita ningún programa especial. Se enviará un correo electrónico el día de la actividad con la información de inicio de sesión. No se necesita cámara web ni micrófono. Si desea interactuar, puede hacerlo, pero nadie lo verá ni escuchará hablar a menos que elija participar en la sección de Preguntas y respuestas, que es solo audio. Tu privacidad es muy importante.
Incluido
  • Seminario web en vivo de 1 hora con guía
  • Registro y enlace para unirse a la actividad recibida al hacer la reserva.

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    Esta es una experiencia virtual en línea, por lo que no hay un punto de encuentro físico. Al realizar la reserva, recibirá un correo electrónico con un enlace para unirse al evento.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • Esta es una experiencia virtual que puede disfrutar desde la comodidad de su hogar.
    • La hora de inicio es en hora estándar del este (EST)
    Organizado por

    Referencia de producto: 385529