Acuario de Génova

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Acuario de Génova: atracciones principales en sus alrededores

Acuario de Génova: nuestros tours y actividades más recomendados

Acuario de Génova: entrada programada

1. Acuario de Génova: entrada programada

Dirígete al acuario de Génova para ver más de 15.000 animales de 400 especies diferentes en el acuario más grande de Italia. Evita las colas y descubre que este lugar se construyó con motivo de la Exposición Internacional de Génova en 1992 y que ahora alberga la mayor biodiversidad acuática de Europa. Atrévete a explorar las fascinantes aguas del mundo a medida que recorres más de setenta tanques llenos de animales tales como manatíes. Maravíllate con los animales de la región antártica, como los pingüinos, y contempla tiburones, focas, medusas y los peces multicolores de los arrecifes coralinos. Visita el pabellón de los cetáceos, diseñado por Renzo Piano, y diviértete con los delfines nariz de botella en los cuatro estanques al aire libre.

Génova: entradas para el acuario y la casa de Cristóbal Colón

2. Génova: entradas para el acuario y la casa de Cristóbal Colón

Acuario de Génova El Acuario de Génova alberga la mayor diversidad acuática de Europa. La galería de exposiciones consta de más de 70 exhibiciones y alrededor de 12,000 especímenes de 600 especies, de todos los mares del mundo. Desde las especies más raras como los manatíes –mamíferos marinos que pueden estar en el origen de la leyenda de las sirenas– hasta las más famosas como los delfines, pingüinos y tiburones –los grandes depredadores del mar–; pero también medusas, focas y especies de peces tropicales multicolores. No muy lejos de Porta Soprana, justo fuera de las antiguas murallas medievales, se encuentra la Casa di Colombo, donde vivió en su juventud el descubridor de América. Según documentos de archivo, Domenico Colombo, padre del gran navegante, se mudó aquí en 1445, cuando Cristóbal Colón tenía cuatro años. La planta baja de la casa se utilizaba como taller, y un desván con vigas de madera la separa del parque superior, donde se ubicaban las habitaciones de uso privado.

Génova: Entrada combinada para el acuario y el faro de fama mundial

3. Génova: Entrada combinada para el acuario y el faro de fama mundial

Experimente el Acuario de Génova, el acuario más grande de Italia, ubicado en la antigua zona del puerto de Génova. Disfruta de una visita emocionante, inmersiva y atractiva antes de subir los escalones del Faro de Geno, el faro más alto del Mediterráneo. Realice un viaje rico y emocionante mientras descubre los mares del mundo en un acuario que alberga la gama más amplia de biodiversidad acuática de Europa. La galería de exposiciones consta de más de 70 exposiciones y 600 especies de todos los mares del mundo. Desde las especies más raras como los manatíes —mamíferos marinos que pueden estar en el origen de la leyenda de las sirenas— hasta las más famosas como los delfines, pingüinos y tiburones. El Acuario de Génova está repleto de escenografías innovadoras, las últimas instalaciones digitales, un diseño de luces y sonido completamente renovado y una rica programación diaria de discursos. Véanse también dos áreas dedicadas a reptiles y anfibios, ya los proyectos de conservación y recuperación de animales en dificultades o incautados por las autoridades y confiados al acuario. A continuación, camine por el icónico paseo marítimo para visitar el conjunto monumental del Faro de Génova, símbolo de la ciudad. El quinto faro más alto del mundo, el Lanterna di Genova ha estado en funcionamiento durante casi nueve siglos y es el faro oficial del Puerto de Génova. Sube los primeros 172 escalones para admirar Génova desde lo alto de su primera terraza panorámica.

Génova: entrada al Acuario de Génova con refrigerio

4. Génova: entrada al Acuario de Génova con refrigerio

Sumérgete en la mayor exposición de biodiversidad acuática de Europa con una visita al Acuario de Génova. Descubre los fascinantes mares y vías fluviales del mundo, incluidas todas sus criaturas. Disfrute de un refrigerio en el Tender Café dentro del acuario, recargue energías con una bebida y una dona de mantequilla. Recorre los espectaculares escenarios del acuario y conoce los secretos, curiosidades y anécdotas interesantes sobre los océanos de nuestro mundo. Termine su visita con una bebida fría o caliente y un refrigerio en la cafetería del acuario, que tiene una espléndida terraza con vistas al puerto de Génova.

Acuario de Génova: entrada y aperitivo

5. Acuario de Génova: entrada y aperitivo

Reserve su entrada abierta Aquarium Happy y acceda al Acuario de Génova sin ninguna reserva. Tómese un descanso con una copa de vino o vino espumoso en el Tender Bar dentro del acuario con una vista espectacular del Puerto Viejo. Visite el Acuario de Génova después de las 16:00, el momento más tranquilo del día, y disfrute de la flexibilidad de una entrada abierta. Entre su visita, siéntese y relájese en Tender Bar. Para vivir tu visita de la mejor manera, te recomendamos programar tu entrada entre las 4 PM y las 5 PM.

Génova: entrada combinada Acuario y FantaCinema

6. Génova: entrada combinada Acuario y FantaCinema

Vea tanques con hermosa y extraña vida acuática en el Acuario de Génova. Descubre criaturas del Mar de Liguria, el Atlántico Norte y los arrecifes del Caribe. Observe delfines, pingüinos y vacas marinas jugar en sus hábitats. Visita el pasado lúdico del cine fantástico en FantaCinema. Vea piezas originales, recuerdos, estatuas, artículos y carteles. Aprende cómo nació el cine de fantasía y cómo se desarrolló. Escuche bandas sonoras de películas de culto mientras recorre las exhibiciones. Observa objetos de culto como la famosa "la máquina del tempo" original utilizada por Zemeckis en la película Regreso al futuro, o los trajes originales de Alien y Star Wars. Camina por las secciones de Harry Potter y Juego de Reyes.

Génova: Acuario de Génova y visita guiada a pie por la ciudad

7. Génova: Acuario de Génova y visita guiada a pie por la ciudad

Camine por la ciudad de Génova con un guía local en este recorrido por la ciudad de dos horas. Aprende también sobre la vida marina y la biodiversidad en el Acuario de Génova. Desde Porto Antico, ingrese al tejido urbano medieval de la ciudad, con un enfoque particular en la Collina di Castello. Llegue a la Catedral y las estructuras construidas en el período barroco, tocando las obras maestras arquitectónicas de la Edad de Oro de los genoveses. Luego, dirígete a la parte moderna de la ciudad, identificable con Piazza De Ferrari. Dirígete al Acuario de Génova para vivir una experiencia inmersiva y atractiva con escenarios innovadores, instalaciones digitales de última generación y un diseño de luces y sonido completamente renovado. Interactúa con el personal que cuida a los animales todos los días y descubre los secretos y curiosidades del océano.

Más actividades y cosas que hacer en Acuario de Génova

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Acuario de Génova? Pincha aquí para ver la lista completa.

Acuario de Génova: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2435 opiniones

Era impresionante ver a estos delfines a veces muy de cerca. Yo personalmente prefiero pagar para ver animales en su espacio natural. Fue un éxito y sentimos un verdadero interés por estos entrañables animales. Un momento inolvidable.

Vimos un cachalote curioso, un banco de delfines listados saltando del agua en nuestra estela y 2 bancos de atunes saltando en las olas. ¡Fue una experiencia emocionante!

Vimos una ballena y muchos delfines. La tripulación fue perfecta. Mucho hablado de los animales y conducido con cuidado. Deja a los delfines después de 20 minutos.

Pruébalo incluso si nunca estás seguro de ver cetáceos. En este caso aparecieron delfines y delfines y jugaron en las olas.

Hemos visto un cachalote, delfines y atunes. Hermosa experiencia