Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Ticket de entrada

Génova: Acuario de Génova con almuerzo

Génova: Acuario de Génova con almuerzo

Desde 32,90 € por persona

Disfrute de una visita al acuario acompañada de una comida en el Tender Cafè. La cafetería dentro del Acuario de Génova que tiene una espléndida terraza con vistas al puerto de Génova, que puedes disfrutar mientras saboreas una comida allí.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Enriquece tu visita con un almuerzo en el Tender Cafè
  • Sumérjase en la exposición de biodiversidad acuática más grande de Europa
  • Pasea y aprende sobre los mares más fascinantes del mundo.
En detalle
Sumérjase en la exposición de biodiversidad acuática más grande de Europa. Pasee por los mares y aguas más fascinantes del mundo mientras descubre el océano y disfruta de una experiencia inolvidable. En escenarios espectaculares, disfruta de nuevos itinerarios temáticos para conocer todos los secretos, curiosidades y detalles de un lugar que no deja de sorprender y emocionar. Enriquezca su visita con un almuerzo en el Tender Cafè, que es un bar de comida rápida dentro del Acuario de Génova que tiene una espléndida terraza con vistas al puerto de Génova. Allí podrá degustar y descubrir las especialidades de Liguria y Génova.
Qué incluye
  • Entrada al acuario de Génova
  • Almuerzo en el Tender Café
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
    Requisitos para los viajeros
    • Deberás traer tu propia mascarilla
    • Todos los participantes mayores de 12 años (inclusive) deberán presentar un pase con un código QR verificable y válido en la UE. Estos pases pueden obtenerse subiendo alguno de los siguientes documentos a las aplicaciones GreenPass o Covid Certificate: un justificante de vacunación completa, uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses, un test PCR negativo realizado en las 72 horas previas al comienzo de la actividad o uno de antígenos negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad.
    • Todos los participantes deberán traer un documento de identificación con foto, en vigor y emitido por el gobierno (por ejemplo: pasaporte, permiso de conducir o similar).

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    El acuario de Génova, Ponte Spinola, 16128 Genova GE, Italia

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    No permitido

    • Mascotas (excepto perros de asistencia)

    Antes de viajar

    • Este servicio está disponible todo el año, todos los días (incluidos festivos)
    • El almuerzo es focaccia genovesa con queso burrata, tomates cherry, patatas fritas o ensalada. Incluye 1 bebida (50 cc) a elección. Cualquier solicitud / variación puede estar sujeta a un recargo pagadero en el sitio.
    • El almuerzo está disponible de 11:30 p.m. a 4:00 p.m. (la licitación cierra a las 6:00 p.m. durante la semana y a las 7:00 p.m. los fines de semana)
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,4 /5

    basada en 196 opiniones

    Detalles

    • Calidad-precio
      4,1/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Visita que dura poco más de 3 horas con una pausa para el almuerzo y un descanso relajante en la piscina de delfines. Entrada comprada con almuerzo incluido. Pero ojo, el almuerzo incluido en el ticket no incluye todo lo que encuentres en comida rápida sino solo focaccia. Luego optamos por el bocadillo con chuleta para los niños. Bebidas incluidas. Por lo demás: ¡agradable!

    Ver más

    11 de julio de 2021

    ¡Compré el boleto con la hora y la fecha fijas, incluido el almuerzo! ¡La visita al acuario fue hermosa! ¡Mucho pescado, muy bonito! Todo limpio !! El único defecto es que el almuerzo no se especifica al comprar lo que incluye y cuando te presentas te dicen que tienes un menú de focaccia de Liguria disponible! ¡Luego de la focaccia Liguria se convirtió en focaccia con semillas integrales con pesto, tomates y queso para untar! ¡No nos dieron la oportunidad de cambiar nada! ¡Inaceptable, especialmente para mi hija de 5 años! ¡Tuve que comprarle un menú aparte! ¡¡Nunca más!! ¡Mejor almuerzo para llevar en este punto!

    Ver más

    15 de junio de 2021

    El almuerzo consiste en una focaccia integral rellena con patatas fritas o ensalada + bebida ... Sinceramente, hubiera preferido una focaccia normal ... ¡Así que ten cuidado que en la web oficial del acuario puedes encontrar entradas más baratas! ¡Y podrías llevarte el almuerzo que quieras! Sin embargo, ¡el acuario es hermoso!

    17 de septiembre de 2020

    Organizado por

    Referencia de producto: 350141