Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Ticket de entrada

Génova: Entrada combinada para el acuario y el faro de fama mundial

Proveedor de la actividad: C-way srl

Génova: Entrada combinada para el acuario y el faro de fama mundial

Proveedor de la actividad: C-way srl
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde 29 € por persona

Experimente el Acuario de Génova y el Faro de Génova en un solo día con un boleto. Sumérgete en el mundo submarino y realiza una atractiva visita al monumental faro, un auténtico símbolo de la ciudad.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy. Más información
Entrada sin hacer cola en taquilla

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre los secretos y curiosidades del Acuario de Génova
  • Sube los 172 escalones hasta el mirador del faro de Génova
  • Disfruta del acceso a ambas atracciones con un único ticket
En detalle

Experimente el Acuario de Génova, el acuario más grande de Italia, ubicado en la antigua zona del puerto de Génova. Disfruta de una visita emocionante, inmersiva y atractiva antes de subir los escalones del Faro de Geno, el faro más alto del Mediterráneo. Realice un viaje rico y emocionante mientras descubre los mares del mundo en un acuario que alberga la gama más amplia de biodiversidad acuática de Europa. La galería de exposiciones consta de más de 70 exposiciones y 600 especies de todos los mares del mundo. Desde las especies más raras como los manatíes —mamíferos marinos que pueden estar en el origen de la leyenda de las sirenas— hasta las más famosas como los delfines, pingüinos y tiburones. El Acuario de Génova está repleto de escenografías innovadoras, las últimas instalaciones digitales, un diseño de luces y sonido completamente renovado y una rica programación diaria de discursos. Véanse también dos áreas dedicadas a reptiles y anfibios, ya los proyectos de conservación y recuperación de animales en dificultades o incautados por las autoridades y confiados al acuario. A continuación, camine por el icónico paseo marítimo para visitar el conjunto monumental del Faro de Génova, símbolo de la ciudad. El quinto faro más alto del mundo, el Lanterna di Genova ha estado en funcionamiento durante casi nueve siglos y es el faro oficial del Puerto de Génova. Sube los primeros 172 escalones para admirar Génova desde lo alto de su primera terraza panorámica.

Qué incluye
  • Entrada al Acuario de Génova
  • Entrada al Faro de Génova
    No apto para
    • Embarazadas
    • Personas con problemas de espalda
    • Personas con problemas de movilidad
    • Personas con problemas cardíacos
    • Personas en silla de ruedas

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    En el Acuario de Génova, Ponte Spinola, 16128 Génova GE, Italia. También puede comenzar en el Faro de Génova, Rampa della Lanterna, 16126 Génova GE, Italia.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Qué llevar

    • Calzado cómodo
    • Ropa cómoda

    No permitido

    • Zapatos de tacón
    • Mascotas

    Antes de viajar

    • Su boleto es válido solo en la fecha seleccionada
    • Debe reservar la fecha y hora de entrada al Acuario a través de este enlace: https://www.acquariodigenova.it/biglietti-open/
    • Si no reservas fecha y hora de entrada entrarás en la primera plaza disponible.
    • Tendrás que subir los 172 escalones para llegar al mirador del faro de Génova
    • El Faro de Génova está abierto de martes a viernes de 10:00 a 17:00, sábados y domingos de 10:00 a 18:00 y está cerrado los lunes.
    • El Acuario de Génova está abierto de lunes a viernes de 9 a. m. a 8 p. m. y sábados y domingos de 8:30 a. m. a 9 p. m.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,3 /5

    basada en 70 opiniones

    Detalles

    • Calidad-precio
      4,4/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Buen boleto combinado, más barato que comprar los dos boletos por separado. El acuario es impresionante y el faro es un buen complemento para ver la ciudad desde el mar. Ticket tiene una hora de inicio, pero al estar las dos actividades lejos la una de la otra, la pregunta es por dónde empezar. El acuario es la actividad más concurrida, así que asegúrate de llegar a tiempo. El faro se puede ver antes o después de la actividad principal.

    Ver más

    20 de abril de 2022

    Bellissimo l’acquario. Consiglio di prenotare la prima entrata al mattino per avere meno fila. Le prime sono puntuali. Il faro non è molto vicino all’Aquario sono più di 40 min a piedi altrimenti consiglio un mezzo pubblico… i miei figli mi hanno odiata per quanto abbiamo camminato e la zona è la più vecchia di Genova … non bellissima! Comunque il faro merita è ben tenuto e andrebbe valorizzato di più. Avrei abbinato all’Aquario la visita al museo navale … prossima volta!

    Ver más

    19 de abril de 2022

    Traduce

    Nice aquarium and interesting for kids. Whatch out to print out your tickets otherwise will ask you to print them on their office and you will lose another 15 minutes.

    18 de abril de 2022

    Traduce

    Referencia de producto: 366355