Añadir fechas

Acuario de los Dos Océanos

Acuario de los Dos Océanos: nuestros tours y actividades más recomendados

Ciudad del Cabo: Visita a la Montaña de la Mesa, la Isla Robben y el Acuario

1. Ciudad del Cabo: Visita a la Montaña de la Mesa, la Isla Robben y el Acuario

Únete a una excursión guiada y visita las principales atracciones de Ciudad del Cabo, como la Montaña de la Mesa, la Isla Robben, el V&A Waterfront y el Acuario de los Dos Océanos. Disfruta de la comodidad de que te recojan en el hotel y viaja en un vehículo con aire acondicionado. Comienza tu día de exploración de Ciudad del Cabo con una recogida temprana directamente en tu alojamiento y sal a ver la atracción más emblemática de la ciudad, la Montaña de la Mesa. Compra tus entradas y súbete a uno de los teleféricos para subir a la cima de la montaña. Pasa un rato disfrutando de las impresionantes vistas de la Ciudad del Cabo, Signal Hill y Lion's Head. Después, únete a tu guía para caminar hasta otro mirador y disfruta de unas vistas panorámicas del océano Atlántico, la bahía de Camps y las montañas de los Doce Apóstoles. Vuelve a bajar la montaña en teleférico y dirígete al V&A Waterfront, donde embarcarás en un ferry que te llevará a la isla Robben. Desembarca en el puerto de Murray's Bay, en la costa este de la isla, y sube a un autobús que te llevará a todos los lugares históricos. Haz una visita guiada por la prisión mientras aprendes sobre la historia de Sudáfrica, la lucha contra la opresión y los miles de luchadores por la libertad que estuvieron encarcelados en Robben Island, incluido el ex presidente Nelson Mandela. Vuelve en ferry al V&A Waterfront y disfruta de tiempo libre para ir de compras o comer algo en uno de los muchos restaurantes (coste no incluido). Acaba el día con una visita al Acuario de los Dos Océanos. Explora de cerca las maravillas del océano visitando la exposición de pingüinos, la de tiburones, la de océanos y mucho más. Para terminar, sube de nuevo a tu vehículo con aire acondicionado y disfruta de un cómodo viaje de vuelta a tu alojamiento.

City Pass oficial de Ciudad del Cabo

2. City Pass oficial de Ciudad del Cabo

Explora los lugares más destacados de Ciudad del Cabo. Elige entre una tarjeta City Pass de 2, 3 o 5 días, que te da entrada gratuita a más de 80 de las principales atracciones de Ciudad del Cabo. Si de verdad quieres explorar el corazón de Ciudad del Cabo, esta es una oportunidad inmejorable. Ahorra con el City Pass oficial de Ciudad del Cabo.  Encontrarás actividades para todos los gustos.  Algunas de las más de 80 atracciones y experiencias que se incluyen son: • Transporte gratuito, para la duración de tu pase, en el autobús City Sightseeing de paradas ilimitadas que te lleva a más del 80% de las atracciones. • Funicular de la Montaña de la Mesa • Cruceros Sunset Champagne • Paseo V&A y crucero por el puerto • Tour por el municipio de LaGuGu • Museo Zeitz de arte contemporáneo africano • Noria The Cape Wheel • Acuario Dos Océanos • Parque World of Birds • Cruceros Seal Island • Granja de cocodrilos • Hard Rock Café • Barco pirata Jolly Roger • Bodegas Groot Constantia • Museo sudafricano • Slave Lodge • Museo del distrito seis • Y mucho más Si seleccionas la opción prémium podrás escoger entre las siguientes experiencias exclusivas:   • Jaula de buceo con el gran tiburón blanco • Safari Big 5 • Helicópteros de Ciudad del Cabo • Avistamiento de ballenas • Tous en jeep • y muchos más

Two Oceans Aquarium: entrada sin colas

3. Two Oceans Aquarium: entrada sin colas

El Two Oceans Aquarium, con más de 3000 animales en exhibición, proporciona una muestra diversa de la fauna y flora marina de los océanos Atlántico e Índico. Contempla diferentes especies submarinas en el bosque de algas marinas, donde encontrarás las algas autóctonas de las playas de Ciudad del Cabo. Observa cómo es la vida marina bajo el microscopio y explora el Océano Índico. Admira tramos increíbles que muestran los deslumbrantes colores de sus peces, medusas translúcidas, pulpos tímidos y caballitos de mar de Knysna. Recuerda visitar la nueva exposición I&J, un túnel de 10 metros de largo que muestra una variedad de especies subtropicales. El Two Oceans Aquarium alberga algunas especies que no se pueden encontrar en ningún otro acuario del mundo. Entre estas, encontramos los mixinos. Se trata de un pez parecido a una anguila, que puede producir hasta cinco litros de baba cuando se asusta. Es un pez antiguo que no tiene ojos, aletas o escamas, ¡y que solo se puede ver en Ciudad del Cabo!

  • Tickets de entrada
  • Tarjetas turísticas
  • Actividades de aventuras
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Acuario de los Dos Océanos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Acuario de los Dos Océanos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Acuario de los Dos Océanos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 502 opiniones

Solo puedo recomendar el Premium City Pass de 3 días a cualquiera que quiera experimentar mucho en Ciudad del Cabo y ahorrar mucho dinero al mismo tiempo. ^^ En ninguna otra ciudad el sistema con el autobús turístico de la ciudad funciona tan bien como en Ciudad del Cabo. Llevamos a nuestra familia con nosotros y éramos 8 en el camino y funcionó muy bien. Desde nuestro vuelo en helicóptero hasta el viaje en barco con focas y el crucero con champán, la montaña de la mesa, el recorrido por Cape Point, el recorrido por el vino Jamii y mucho más... ¡Fue simplemente increíble! Con Get your Guido también funcionó mega, totalmente sencillo, solo captura de pantalla el código de barras que teníamos y todo funciona, solo debe tener en cuenta que debe reservar para mamchen tour zn heli o boat tour pero todo funcionó bien a través de whats app. LG

Todos los proveedores de servicios fueron muy amables y serviciales, excepto el personal del autobús turístico. Fueron muy groseros a veces y siempre están hablando por teléfono o hablando con colegas a diferencia de otros países. Los turistas en un país extraño necesitan un personal amable y servicial. Tampoco pudieron explicar las actividades en el pase de aventura correctamente y tuvimos que averiguarlo por nosotros mismos. Deben ser entrenados.

Fuimos a Ciudad del Cabo de vacaciones (visitando a la familia). No sé qué lo impulsó, pero busqué la opción de subir y bajar y se decidió por el pase de 5 días. Lo mejor que pudimos haber hecho. Tuve que hacer MUCHÍSIMAS cosas, lo que marcó la diferencia en un anuncio de vacaciones increíble. Todo estuvo genial. todo fue perfecto

Casi todo salió a la perfección. Al reservar el vuelo turístico en helicóptero incluido en el paquete premium, necesitábamos 3 intentos para obtener una cita. Pero eso también encaja perfectamente. Hemos hecho muchos planes para el pase premium de 5 días, pero también hemos podido experimentar mucho con el pase.

La mejor manera de explorar Ciudad del Cabo. Todo incluido en el precio