Acuario de los Dos Océanos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Acuario de los Dos Océanos: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Two Oceans Aquarium: entrada sin colas

    1. Two Oceans Aquarium: entrada sin colas

    El Two Oceans Aquarium, con más de 3000 animales en exhibición, proporciona una muestra diversa de la fauna y flora marina de los océanos Atlántico e Índico. Contempla diferentes especies submarinas en el bosque de algas marinas, donde encontrarás las algas autóctonas de las playas de Ciudad del Cabo. Observa cómo es la vida marina bajo el microscopio y explora el Océano Índico. Admira tramos increíbles que muestran los deslumbrantes colores de sus peces, medusas translúcidas, pulpos tímidos y caballitos de mar de Knysna. Recuerda visitar la nueva exposición I&J, un túnel de 10 metros de largo que muestra una variedad de especies subtropicales. El Two Oceans Aquarium alberga algunas especies que no se pueden encontrar en ningún otro acuario del mundo. Entre estas, encontramos los mixinos. Se trata de un pez parecido a una anguila, que puede producir hasta cinco litros de baba cuando s...

  • City Pass: tarjeta turística oficial de Ciudad del Cabo

    2. City Pass: tarjeta turística oficial de Ciudad del Cabo

    Explora los lugares más destacados de Ciudad del Cabo. Elige entre una tarjeta City Pass de 2, 3 o 5 días, que te da entrada gratuita a más de 90 de las principales atracciones de Ciudad del Cabo. Si de verdad quieres explorar el corazón de Ciudad del Cabo, esta es una oportunidad inmejorable. Ahorra con el City Pass oficial de Ciudad del Cabo.  Encontrarás actividades para todos los gustos.  Algunas de las más de 90 atracciones y experiencias que se incluyen son: • Transporte gratuito, para la duración de tu pase, en el autobús turístico City Sightseeing de paradas ilimitadas que te lleva a más del 80 % de las atracciones. • Funicular de la Montaña de la Mesa • Cruceros Sunset Champagne • Paseo V&A y crucero por el puerto • Tour por el municipio de LaGuGu • Museo Zeitz de arte contemporáneo africano • Jardines botánicos nacionales Kirstenbosch • Noria The Cape Wheel • Acuario Dos Océa...

Más actividades y cosas que hacer en Acuario de los Dos Océanos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Acuario de los Dos Océanos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Acuario de los Dos Océanos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 364 opiniones

¡El pase de la ciudad vale la pena! Reservamos cinco días y también pudimos tomar nuestro tiempo en las atracciones. ¡Los autobuses Hop on Hop van a todo lo importante que vale la pena ver! Sin el pasaporte hubiéramos pagado más por los servicios individuales. Todo funciona realmente a través del cupón móvil, solo teníamos que tener las expresiones del boleto emitido antes del primer viaje, ¡pero solo ve a una de las estaciones de salto y muestra el pase de la ciudad! ¡También recibirá un folleto donde se enumeran todas las atracciones incluidas!

Todos los proveedores de servicios fueron muy amables y serviciales, excepto el personal del autobús turístico. Fueron muy groseros a veces y siempre están hablando por teléfono o hablando con colegas a diferencia de otros países. Los turistas en un país extraño necesitan un personal amable y servicial. Tampoco pudieron explicar las actividades en el pase de aventura correctamente y tuvimos que averiguarlo por nosotros mismos. Deben ser entrenados.

Casi todo salió a la perfección. Al reservar el vuelo turístico en helicóptero incluido en el paquete premium, necesitábamos 3 intentos para obtener una cita. Pero eso también encaja perfectamente. Hemos hecho muchos planes para el pase premium de 5 días, pero también hemos podido experimentar mucho con el pase.

Recomiendo el City Pass a ojos cerrados

Vale la pena, puedes ver y recorrer un montón de lugares preciosos. Incluye muchas atracciones, y da la flexibilidad de armar tu itinerario para hacer la mayor cantidad de cosas en 2 o 3 días. El City Sightseeing es genial, te lleva a todos lados. EXCELENTE!!!

Gran manera de ver y moverse por la ciudad por una pequeña tarifa. Los conductores fueron muy amables y extremadamente serviciales.