Añadir fechas

Acuario de Melbourne

Acuario de Melbourne: nuestros tours y actividades más recomendados

Melbourne: entrada al acuario SEA LIFE

1. Melbourne: entrada al acuario SEA LIFE

Desplázate entre las criaturas del mar en el acuario SEA LIFE Melbourne y disfruta de aventuras interactivas desde las profundidades del océano a las aguas heladas de la Antártida. Aprende más acerca de las criaturas fascinantes que viven bajo el agua incluyendo los cocodrilos marinos en su acuario de vanguardia, la única exhibición de tiburones elefante del mundo y una aventura selvática con animales verdaderamente singulares como el pez pulmonado y la mayor exhibición de peces arquero del mundo. Mejora tu visita con una de las muchas experiencias extras opcionales: Seahorse Nursery Maravíllate ante centenares de diminutos dragones y caballitos de mar y experimenta un arco iris de colores asombrosos. Echa un vistazo exclusivo entre bambalinas al nuevo Seahorse Pier, que acoge el programa de cría de dragones de agua y las instalaciones de cría del caballito de mar. Recorre el área de paternidad y descubre todo acerca del secreto mundo submarino de estas encantadoras criaturas. Puedes incluso ayudar a alimentar a las preciosas crías con camarones vivos. Penguin Passport: Ponte el equipo de nieve del Antártico para un realizar un recorrido de 45 minutos por el hielo y sentarte entre pingüinos rey y gentú. Ve a las zonas de preparación de comida y de veterinario y aprende cómo la exhibición de vanguardia mantiene sus temperaturas bajo cero. Tour Behind the Scenes Observa en profundidad la principal zona entre bastidores del acuario SEA LIFE Melbourne. Entre los aspectos más destacados se encuentran las rayas que son alimentadas delante de ti, así como animales que se deslizan junto a ti mientras estás encima del Oceanarium de 2,2 millones de litros. Accede a la zona de preparación de comida del acuario, el veterinario, el laboratorio de investigación, la zona de buceo y el área de cuarentena. Fish Feeding: Apto para todas las edades, la experiencia de alimentar a los peces permite acceder directamente a la parte superior del Oceanarium de 2,2 millones de litros del acuario SEA LIFE Melbourne, donde puedes dar de comer a los peces tirándoles gránulos de pienso especialmente desarrollados y muy nutritivos directamente al agua. Cientos de brillantes pargos de rayas azules, jureles, salmones y besugos se acercarán inmediatamente a la superficie creando un gran remolino de actividad delante de ti.

Pase de atracciones iVenture Melbourne Flexi: 3, 5 o 7 entradas

2. Pase de atracciones iVenture Melbourne Flexi: 3, 5 o 7 entradas

Aprende por qué el lema de Melbourne es "cobra fuerza a medida que avanza" y otras fascinantes curiosidades urbanas con tu Pase de Atracciones Flexi de Melbourne. Este pase turístico te da acceso a muchos de los principales lugares de la ciudad, permitiéndote visitar 3, 5 ó 7 lugares destacados de la ciudad durante un periodo flexible de 3 meses. Selecciona el número de destinos turísticos que deseas explorar y descúbrelos por ti mismo durante un cómodo periodo de 3 meses. Elige entre una impresionante variedad de las mejores cosas que ver y hacer en Melbourne. Atracciones incluidas: - Skydeck de Melbourne - Parque Natural de Phillip Island - 4 Park Pass - Zoo de Melbourne - IceBar Melbourne - Crucero por el río Melbourne - Antigua prisión de Melbourne - Zoo de Werribee Open Range - Santuario de Healesville - Cabaña de Cook - Polly Woodside - Casa y Jardín Rippon Lea - Habitación Virtual Melbourne - Visita Fantasma de la Ciudad Vieja - Visita Fantasma de la Ciudad Vieja de Melbourne - Entermission Melbourne

Melbourne: Búsqueda del tesoro autoguiada y visita con audio

3. Melbourne: Búsqueda del tesoro autoguiada y visita con audio

Descubra los principales lugares de interés de Melbourne con un recorrido inmersivo en la aplicación para teléfonos inteligentes. Pasee por la ciudad y resuelva acertijos basados en la ubicación en este recorrido a pie. Admire la arquitectura tradicional de cruz latina de la Catedral de San Pablo y vea el Acuario en el paseo marítimo. Descubre 10 de las atracciones más importantes de la ciudad mientras caminas. Descubre pistas en cada atracción para encontrar tu próximo destino. Diviértete usando la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para terminar el juego. Siente la emoción de completar cada desafío. Ten la libertad de empezar o parar cuando quieras. Vea la ciudad a su propio ritmo. Aprende información interesante y datos sobre la ciudad. Toma fotos a medida que avanzas. Completa un rompecabezas en el exterior de cada atracción. ¡Comience su recorrido en la Catedral de St. Paul! Visite el histórico Ayuntamiento de Melbourne. Fotografíe la milagrosa Iglesia de San Francisco y maravíllese con la Biblioteca Estatal Victoria de cuento de hadas. The Old Melbourne Gaol te deja boquiabierto con su extraña belleza, ¡fue una prisión que se convirtió en museo! Nada en el tiempo y disfruta de la arquitectura en estos históricos baños públicos. El Queen Victoria Market te cautivará, nunca has visto nada más concurrido, vale la pena el tiempo y el espacio en la memoria de tu móvil. Los relajantes Flagstaff Gardens serán tu próximo paso, ¡no hagas nada, deja el móvil y relájate! El Museo Helénico también le mostrará la importancia del helenismo en Australia. ¡Mientras que la guinda del pastel de este recorrido único será el Acuario Sea Life Melbourne con su vida marina única!

Pase de atracciones ilimitadas iVenture Melbourne

4. Pase de atracciones ilimitadas iVenture Melbourne

Disfruta de las vistas y sonidos de Melbourne con un Pase de Atracciones Ilimitado que te permitirá descubrir los tesoros de la ciudad a tu propio ritmo. Elige entre más de 20 atracciones y visita tantas como quieras en un inolvidable periodo de 2, 3 ó 5 días consecutivos. Aprovecha al máximo tu estancia en el sureste de Australia, levantándote con el sol cada día para descubrir la impresionante variedad de recorridos turísticos, atracciones, cruceros, deportes acuáticos y encuentros con la fauna que te están llamando. Admira la resplandeciente metrópolis a vista de pájaro en el Skydeck de Melbourne. Otro día, maravíllate con la fauna australiana en el zoo de Melbourne y observa los pingüinos en Phillip Island o ahuyenta los escalofríos en el IceBar Melbourne. Atracciones incluidas: - Skydeck de Melbourne - Parque Natural de Phillip Island - 4 Park Pass - Zoo de Melbourne - IceBar Melbourne - Crucero por el río Melbourne - Antigua prisión de Melbourne - Zoo de Werribee Open Range - Santuario de Healesville - Cabaña de Cook - Polly Woodside - Casa y jardín Rippon Lea - Habitación virtual Melbourne - Visita Fantasma de la Ciudad Vieja - Visita Fantasma de la Ciudad Vieja de Melbourne - Entermission Melbourne

Melbourne: Introducción a la ciudad Guía y audio en la aplicación

5. Melbourne: Introducción a la ciudad Guía y audio en la aplicación

Camine por una hermosa ruta de la ciudad, descubra gemas ocultas y visite más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e historias interesantes sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación 'World City Trail' de la tienda e inicia sesión. Lea las instrucciones y diríjase a la ubicación de inicio. Desbloquea fotos del exterior y el interior de la ubicación. Escuche o lea información sobre la atracción y continúe caminando hasta el siguiente punto de control. ¡Tenga en cuenta lo que le gustó y lo que no le gustó y cree su lista de deseos para los próximos días! Comienza tu caminata en cualquier momento, sin horario. Haga una pausa para almorzar, tome una copa, visite una atracción de su elección y continúe más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. ¡Comience su recorrido en la Catedral de St. Paul! Visite el histórico Ayuntamiento de Melbourne. Fotografíe la milagrosa Iglesia de San Francisco y maravíllese con la Biblioteca Estatal Victoria de cuento de hadas. The Old Melbourne Gaol te deja boquiabierto con su extraña belleza, ¡fue una prisión que se convirtió en museo! Nada en el tiempo y disfruta de la arquitectura en estos históricos baños públicos. El Queen Victoria Market te cautivará, nunca has visto nada más concurrido, vale la pena el tiempo y el espacio en la memoria de tu móvil. Los relajantes Flagstaff Gardens serán tu próximo paso, ¡no hagas nada, deja el móvil y relájate! El Museo Helénico también le mostrará la importancia del helenismo en Australia. ¡Mientras que la guinda del pastel de este recorrido único será el Acuario Sea Life Melbourne con su vida marina única!

  • Tickets de entrada
  • Tarjetas turísticas
  • Actividades de aventuras
  • Otras actividades

Más actividades y cosas que hacer en Acuario de Melbourne

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Acuario de Melbourne? Pincha aquí para ver la lista completa.

Acuario de Melbourne: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 217 opiniones

Había una cola separada para las personas que tenían reservas. Tuvimos mucha suerte de haber hecho una reserva previa, ya que se había reservado por completo dos veces cuando hicimos un "walk-in". Una vez que ingrese a su propia cola, todo lo que tiene que hacer es mostrar su código de barras e ingresar. El personal siempre es maravilloso.

No habíamos planeado visitar Sealife pero nos alegramos de haberlo hecho. Fue interesante ver los peces y la vida marina / criaturas, especialmente los tiburones y las rayas que nadaban sobre la pasarela. Los pingüinos siempre son fantásticos de ver también. También nos reímos de la película 4D Ice Age.

Un lugar muy fantástico para ir en familia o con tus amigos