Acuario Nacional de Abu Dhabi

Acuario Nacional de Abu Dhabi: nuestros tours y actividades más recomendados

Abu Dhabi: Entrada al Acuario Nacional

1. Abu Dhabi: Entrada al Acuario Nacional

Pasa un día explorando el Acuario Nacional de Abu Dhabi, que cuenta con 10 zonas que abarcan desde las aguas tropicales del Pacífico hasta los casquetes polares del Ártico. Elige entre las actividades adicionales opcionales, que incluyen un paseo en barco con fondo de cristal, una visita entre bastidores y un paseo por el puente de cristal. Convierte el miedo en fascinación y desentierra el misterio de los tiburones. A pesar de sus ojos brillantes e hileras de dientes afilados, los tiburones son en realidad criaturas muy amables y curiosas. Bellas pero tímidas, las rayas son una especie escurridiza con cuerpo de cometa y enormes aletas que hacen que parezca que bailan en el agua. Encuéntrate cara a cara con peces de todos los colores y formas, y observa impresionantes corales: las selvas tropicales del mar. No todo es vida acuática en el Acuario Nacional de Abu Dhabi. Observa algunas de las aves más espectaculares y exóticas de la Tierra. No te pierdas los adorables frailecillos en su recinto helado. En el acuario también hay mamíferos, reptiles y anfibios.

Oferta económica: Louvre Abu Dhabi + Acuario Nacional + eSIM

2. Oferta económica: Louvre Abu Dhabi + Acuario Nacional + eSIM

Prepárate para una estimulante aventura en Abu Dhabi, donde explorarás dos atracciones emblemáticas que te dejarán sin aliento. Entra en el Museo del Louvre y déjate hechizar por la hipnotizadora "Lluvia de Luz" que ilumina las paredes, preparando el escenario para un extraordinario viaje artístico. Maravíllate ante las obras maestras de Monet, da Vinci, Bellini y otros artistas de renombre. No olvides visitar el Museo de los Niños para disfrutar de una deliciosa experiencia familiar. ¡Pero la emoción no acaba aquí! Sumérgete en el cautivador mundo del Acuario Nacional, donde diez zonas temáticas muestran especies marinas raras y fascinantes. Interactúa con rayas, tiburones ballena y más de 46.000 criaturas de 300 especies diferentes. Tanto si estás en familia como con amigos, esta aventura en el acuario promete momentos inolvidables. Al despedirte de estas increíbles atracciones, atesora los recuerdos de este estimulante viaje en Abu Dhabi.

Acuario Nacional, Parque Zoológico de los Emiratos con transporte gratuito, eSIM

3. Acuario Nacional, Parque Zoológico de los Emiratos con transporte gratuito, eSIM

Ambárcate en una emocionante aventura en Abu Dhabi con nuestro ticket combinado para el Acuario Nacional y el Parque Zoológico de los Emiratos. Explora el fascinante mundo submarino del Acuario Nacional, donde diez zonas temáticas exhiben especies marinas raras y fascinantes. Desde juguetonas rayas a majestuosos tiburones ballena, y más de 46.000 criaturas que representan a 300 especies diferentes, este acuario promete una experiencia envolvente y educativa para todas las edades. Continúa la emoción en el Parque Zoológico de los Emiratos, donde encontrarás una gran variedad de animales de todo el mundo. Sé testigo de la majestuosidad de los leones, la gracia de las jirafas, la alegría de los primates y la curiosidad de las aves exóticas. Con experiencias interactivas, presentaciones educativas y actividades llenas de diversión, el zoo ofrece un sinfín de delicias para niños y adultos. Además, disfruta de la comodidad del Autobús Turístico Gratuito de Abu Dhabi, proporcionado por Turismo de Abu Dhabi. Con cómodos asientos, aire acondicionado, acceso para sillas de ruedas y Wi-Fi, navegar por la ciudad nunca ha sido tan fácil. Explora sin problemas la isla de Yas, la isla de Jubail, la isla de Saadiyat, el centro de Abu Dhabi y la zona del Gran Canal. Como bonificación especial, también incluimos una eSIM turística gratuita con 1 GB de datos válida durante 24 horas. Mantente conectado durante tus aventuras en Abu Dhabi, desde compartir fotos impresionantes hasta navegar por la ciudad, con esta eSIM lo tendrás todo. Embarca en un viaje inolvidable por Abu Dhabi con nuestro combo exclusivo. Resérvalo ahora y prepárate para crear recuerdos que durarán toda la vida.

Desde Dubai: Gran Mezquita de Abu Dhabi, Museo del Louvre y Acuario

4. Desde Dubai: Gran Mezquita de Abu Dhabi, Museo del Louvre y Acuario

¿Has estado planeando presenciar la grandeza de la Mezquita del Jeque Zayed? Entonces, prepárate para explorar la mezquita y visitar el Museo del Louvre y el Acuario Nacional en un recorrido privado que comienza con una recogida sin complicaciones en Dubai. La Gran Mezquita Sheikh Zayed, la primera parada de la experiencia, es una fascinante obra arquitectónica que podría asombrarte con algunos elementos de diseño sorprendentes. Asómbrate ante los estanques reflectantes y las enormes salas que pueden albergar a más de 40.000 personas a la vez. Quédate pasmado ante la visión de la alfombra anudada a mano más grande del mundo y las hermosas lámparas de araña de Swarovski que adornan las salas de oración. Adéntrate en el mundo del arte y la cultura en el Museo del Louvre. Guía tus ojos a través de las exposiciones alojadas en 12 galerías, cada una de las cuales cuenta de forma artística la historia de la humanidad en todo el mundo. Siéntete como en un país mágico al contemplar la "lluvia de luz", un bello efecto que crea la luz del sol al atravesar los patrones geométricos de la cúpula. Enamórate del océano y de la vida acuática al entrar en el Acuario Nacional, el mayor de su clase en Oriente Medio. Siéntete conectado con unos 46.000 animales alojados en 10 zonas temáticas. ¡Prepárate! Puede que incluso tengas la oportunidad de conocer y dar de comer en mano a algunas de las raras especies acuáticas. Conéctate más con la naturaleza mientras paseas por las zonas. Recoge las experiencias del día y prepárate para compartir tus recuerdos con tus seres queridos mientras te llevamos de vuelta a tu hotel.

Abu Dhabi Entrada combinada para el Acuario Nacional y Pixoul VR Gaming

5. Abu Dhabi Entrada combinada para el Acuario Nacional y Pixoul VR Gaming

Explora el nuevo centro turístico de Abu Dhabi, Al Qana, con entradas para el Acuario Nacional y la tarjeta de juego Pixoul VR Gaming. Mientras que el Acuario Nacional está diseñado para ofrecer experiencias en vivo, compromiso con la comunidad y participación práctica en la conservación de la biodiversidad y el patrimonio locales para construir un futuro más sostenible, ¡también te llevamos a The Pixoul VR Gaming para que te diviertas jugando! Ambos lugares están situados uno junto al otro en la joya oculta de la ciudad: Al Qana, un destino de lujo frente al mar, a 5 minutos en coche de la Gran Mezquita Sheikh Zayed de Abu Dhabi. Debes empezar tu recorrido desde El Acuario Nacional de Abu Dhabi.

El Acuario Nacional + eSIM / Tarjeta SIM

6. El Acuario Nacional + eSIM / Tarjeta SIM

Descubre la belleza de Abu Dhabi con nuestro paquete todo incluido de Acuario Nacional y UAE eSIM/SIM, diseñado para mejorar tu experiencia de viaje. Este exclusivo paquete garantiza que tu viaje por la vibrante ciudad de Abu Dhabi no sólo esté lleno de maravillas, sino también perfectamente conectado. Sumérgete en el fascinante mundo de la vida marina en el Acuario Nacional y luego aventúrate a explorar los lugares de interés cultural, las atracciones modernas y las delicias culinarias de Abu Dhabi. Con nuestro paquete eSIM/SIM para el Acuario Nacional y los EAU, no sólo captarás la belleza de esta encantadora ciudad, sino que también permanecerás conectado sin esfuerzo durante todo tu viaje. Con nuestra tarjeta eSIM/SIM gratuita de 1 GB o eSIM/SIM con 2 GB de datos y 30 minutos de llamadas locales e internacionales, podrás decir adiós a las molestias de las tarifas de itinerancia internacional. Esta tarjeta te proporciona acceso instantáneo a la robusta red 5G/4G de los EAU, permitiéndote navegar por la ciudad, reservar viajes en limusina, explorar encantadores cafés y compartir tus momentos memorables con amigos y familiares, todo ello sin preocuparte por las interrupciones de la conectividad. La comodidad no acaba ahí. Puedes recoger tu tarjeta eSIM/SIM en el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi o en cualquier lugar designado de la ciudad, garantizando un comienzo sin problemas de tu aventura desde el momento en que llegues.

7 actividades encontradas
Ordenar por::

Acuario Nacional de Abu Dhabi: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Acuario Nacional de Abu Dhabi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Acuario Nacional de Abu Dhabi? Pincha aquí para ver la lista completa.