Acueducto Carioca

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Acueducto Carioca: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 203 opiniones

Un tour muy completo y con un guía muy amable!

Hicimos este tour con mi novio, y los dos quedamos encantados. Súper buen guía (Leonardo), todo muy ordenado, visitamos los lugares más simbólicos de Río, el guía nos hizo recomendaciones de lugares en la ciudad, nuestro grupo se integró bastante. Todo excelente! Y lo mejor: el atardecer en Pan de Azúcar. 10/10

Leandro es un excelente guía, tiene un excelente dominio de los lugares, por ello le resulta fácil explicar cualquier cosa y te cuenta la historia de cada lugar antes de llegar, lo que facilita apreciarlo más. Tiene mucha facilidad para manejar el grupo e hizo que se lograra un buen grupo. Muy recomendable!!!

Interesante y divertida. No vayáis un lunes como nosotros! El parque de las ruinas cierra los Lunes. Me habría gustado verlo! No es fácil hacerlo por tu cuenta si no estás en forma o tienes mucho tiempo. La salida en grupo es segura, cómoda e interesante.

Hemos hecho el tour con Priscila, maravillosa. Lo ha explicado todo muy bien, nos ha contado muchos detalles e historias. Recomiendo mucho la excursión para conocer el centro de Río de Janeiro.

Nos encantó el paseo... Lo mejor,nuestra guía,Priscila... Que nos fue contando la historia de Río con un entusiasmo que contagiaba.. muy correcto también el desempeño del chófer,Gustavo...